Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se acabaron las misiones??

Monde
    Nuevo Dorado

Se acabaron las misiones??

Una humilde pregunta de un humilde jugador :P , que paso se acabaron las misiones de halloween??? Yo sinceramente lo re esperaba al evento pero el primer dia de este, cuando vi q fueron re poquitas las misiones dije para mi mismo, bueno mañana daran otras poquitas mas y asi!! Mi sorpresa fue cuando al otro dia tampoco dieron nada... entonces credulamente pense bueno.... capas q es dia por medio, pero oh sorpresa tampoco...
    Ahora mi pregunta es.. eso fue todo el evento? esas como 5 o 6 misiones y los campos de calabazas???

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    si Walrock asi estaba en el servidor de prueba ... por eso tengo 2 dias diciendo que las calabazas valdran oro

Monde
    Nuevo Dorado
    Ok... tal ves no estan pensando bien los eventos...!! Bueno tal ves en el de navidad lo hagan bien dicen q la tercera es la vencida...!

Monde
    Nuevo Dorado
    Pues que malo yo acabo de terminarlas y si ya no ay mas como quieren que acomplete para el general muerte y como dice villagrana se elevara el costo de las calabazas y las ara casi inalcansables se que el dinero extra es importante para ustedes como negocio que es este pero la hambicion echa a perder los grandes proyectos pero aun asi no voy a acer menos lo bueno que a salido de esta promocion de halloween y ojala lo hagan mejor con la promocion navideña
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

Monde
    Nuevo Dorado
    deberian mejorar el comercio para poder comprar generales ahi!!!
    y si es casi imposible llegar la numero de calabazas para alcanzar el general de las calabazas!!!
    les dejo un abrazo una pena que no estuviera mejor organizado parecia interesante todo esto de las calabazas

Responder Tema