Personalmente presiento que el pvp va a ser más neutral. O sea, no creo que se pueda borrar del mapa a alguien.
T3mp.-
Personalmente presiento que el pvp va a ser más neutral. O sea, no creo que se pueda borrar del mapa a alguien.
T3mp.-
Hola a todos,
Normalmente el diario de los desarrolladores lo ponemos todos al mismo tiempo, pondré una noticia cuando ya esté listo.
Respecto a las misiones de Halloween, ya se que es una verguenza que sean tan pocas, lo peor del caso es que en el servidor aleman me dijeron que asi fue el año pasado y que para este no lo cambiaron...
yo postee una idea de pvp
Eel juego carece de contenido, por mas que pagues te aburriras igual.
Lleva demasiado mantenimiento para mi gusto el juego lo que le quita rapidamente el contenido y te somete a la monotonia, y es bastante caro, respecto a otros juegos, yo no lo llamaria PTW ya que tranquilamente podes tener todo lo de alguien con gemas, pero en un margen mayor de tiempo.
Con lo del pvp, hay ya lugares donde te orientan como sera, y no es nada del otro mundo, es mas, hasta creo q esta en un simulador.
Yo dudo mucho que el pvp levante el juego, si no implementan misiones gremiales cooperativas, o le encuentran sentido a las aventuras o hacen un rebalance de las recompensas porque se ve mucho que un solo jugador haga 1 aventura de varios jugadores.
El q no podes? cualquier tipo con gemas, puede tener armeros de bronce, de hierro, de acero,ahora la persona q no pone dolares, me decis q tampoco puede?
Un monasterio es impresindible para jugar? yo lo unico q veo q puede llegar a diferenciar y mucho son las licencias pero con 10 dolares o 20 ,pfff luego te sobran y no sabes q mas poner.
No hay algo todavia preciso ni claro que cosa compras con gemas q alguien normal no pueda o le impida seguir el juego.
jajaja ok master, no te voy a seguir la corriente, porque evidentemente en un tema de conversacion que sobrepasa tus capacidades para comprender, lo que se esta hablando aca, te recomendaria que te desde una vuelta por la pagina mas antiguas y las leas...
Un monasterio no es imprescindible, pero los generales si lo son....
Saludos Walrock.
PD: si alguien que tiene gemas usa estas para subir de lvl todo lo q vos mencionaste es un gran noob, jaja
Jajaja no los vemos pero estan entre nosotros jaja :P