Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: El juego sera un PTW??

Monde
    Nuevo Dorado
    Perdon t3mp te interprete mal, pero de cualqueir manera mas o menos podes como el veterano y 40 lic q no es nada..no te parece?

Monde
    Nuevo Dorado
    Mal entendiste lo que comente Walrock, solo utilice tu exprecion "conocimiento de causa" no era para responder en basea ella... Me parecio que encajaba bien en lo que trataba de expresar solamente ^^ Perdon, si lo entrevere . Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    De todas formas temp seguimos en la misma, alguien q va y pone la tarjeta obtiene todos los beneficios a partir de lvl bajo y llega a lvl 50 muchisimo mas rapido que alguien que va comprando las licencias a traves de los pasos de lvls. Y con las gemas obtenidas en el juego no nos alcanza a comprar todo. Puede ser que exagere con los numeros pero el punto sigue siendo el mismo. El que pone dinero real obtiene muchas pero muchisimas mas ventaja.

Ademas hay algo que no estamos teniendo en cuenta, al producir el doble/triple comprando mas licencias podemos vender y comprar mas cosas, o sea que obtenemos una ventaja en el comercio.

MOD_Yosom
    El concurso, no evento, de las imágenes y de consejos; se vio interrumpido por los concursos sobre gremio, y los que están en este momento. Cuando estos terminen, y si no se ponen nuevos concursos, volverán los de imágenes y consejos. Lo que quiero decir es que siempre tienen un mínimo de dos concursos.

No sé que numero de juegos he jugado, y no sé que considera que es tener experiencia (cuantos). Lo que si se, es que los que he jugado, antes o después terminaban pidiendo dinero real. Alguno habrá que con dinero real solo puedas conseguir elementos decorativos, si usted lo dice pues así será. Lo que yo no se, es que gastos ha tenido ese juego, a que se dedica la empresa que lo mantiene, de que viven los programadores y administradores, de que año o siglo estamos hablando... Respecto a este juego, decir que no hay ningún desbalance notorio entre alguien que compra gemas y alguien que no. La diferencia es pequeña (solo afecta al ritmo de crecimiento), y la misma en comparación a un jugador que empieza hoy a jugar y uno que lleva jugando desde que el servidor era una BETA cerrada.

Respecto al famoso PVP, ¿que pasará? Ni idea. ¿Ubisoft otorgará una gran ventaja a los jugadores que compren gemas? ¿Será un PVP invasivo?... BB_Ros dice que no, que no afectará al resto de jugadores, que la empresa no tiene pensado ir por esos conceptos. Ante esto, yo solo puedo decirles lo que BB_Ros les ha dicho. Que estén tranquilos, que no se producirá una descompensación, que el juego será gratuito, etc

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno pero si me vienen a decir que los que pagan no tienen desbalance con los que no y ahora dicen que el el pvp no tendra desbalances, la verdad que a uno cuesta creerles.

De todas formas, espero que sea asi como dicen

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Claro Megalomaniaco, porque lo que nosotros queremos es que los jugadores se queden y se diviertan con el juego, no que pierdan, se aburran y se vayan.

Por otro lado les informo que esta semana que viene normalmente tendré el nuevo "diario de los desarrolladores" para saber fechas y detalles de las nuevas funciones en las que trabajan actualmente, espero que tengamos informacion interesante y un poco mas del PVP. Yo lo pongo aqui en el foro en cuanto lo tenga.

Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Ros.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

Claro Megalomaniaco, porque lo que nosotros queremos es que los jugadores se queden y se diviertan con el juego, no que pierdan, se aburran y se vayan.
    Ros decile a quien este a cargo de diseñar los eventos, que se ponga media pila... un monton de tiempo esperar halloween para que alla 5 misiones nada mas?? Da verguenza ajena..!

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje

Por otro lado les informo que esta semana que viene normalmente tendré el nuevo "diario de los desarrolladores" para saber fechas y detalles de las nuevas funciones en las que trabajan actualmente, espero que tengamos informacion interesante y un poco mas del PVP. Yo lo pongo aqui en el foro en cuanto lo tenga.

Saludos.
    justamente ayer me puse a viajar de foro en foro de los diferentes servidores buscando el diario actualizado y no lo encontre ... ojala tengan buena informacion !

Monde
    Nuevo Dorado
    Esperare ese "diario de los desarrolladores" con ganas.

Respecto al pvp, tengalo todos por seguro que existira alguna ventaja para los que pagan. Esto sera un incentivo para ganar mas $$$ los programadores y un gran incentivo para los jugadores que les gusta gastar su dinero (son libres de ello) y erradicar a los que les venga en gana.

Todos tienen mucha razon con sus argumentos que plantean, pero lo que si será claro es que el dinero (gemas) traera beneficios a los amantes del PVP. Sea mayor o menor el grado de beneficio siempre existira un plus para los que compran gemas, cada uno lo mirara a su manera pero la los programadores verán una oportunidad de explotar esos plus para obtener mas ingresos. Todo es negocio gustele a quien le guste, la idea es camuflar el desequilibrio, pero detras de esa espesa niebla, siempre existira...

Saludos

, cuando llegue se acordaran de mi y muchos que

Responder Tema