Quiero PvP![]()
en realidad, ninguno de nosotros habla con conocimiento de causa... Es decir, ninguno de nosotros sabesmos real y verdaderamente como sera el PVP, aunque desde luego es divertido entre compañeros sacar concluciones en base a otros juegos , ¡y claro que si! si el desbalance es en torno a lo economico las diferencias se vuelven tormentosas para quien la pelea sin gastar $$$$
Por otra parte, seria mucha molestia de parte de nuestros queridos BB darnos el minimo indicio de como evolucionara el juego ? Osea, se comento el lanzamiento del PVP pero tan bagamente que es mas una tomada de pelo que un avance. No pido capturas de pantalla, ni videos , ni un modo de prueva en el server test; seria completamente feliz con un par de parrafos que nos indiquen o cuenten que ideas o en que modalidad sera o cuales alternativas tienen en mente, si se implementara un mapa global, vecinos, un listado, que se yo, cosas que aviven el espiritu settleriano ^^'..
En fin, respondiendo a lo de el trabajo en equipo, segun como sean las cosas veremos si resulta o no (espero que asi sea) .
PD : de verdad, creo que muchos queremos almenos el minimo de los adelantos en torno al juego y estoy de acuerdo en casi todo contigo Walrock. Un saludo a todos.
45 gemas semanales... ok
General veterano=4999 gemas
Licencias x18=11700 gemas.
Total=16699 gemas
16699/45 =371 semanas=2597 días =7.11 años
7 Años jugando a un browser para acceder a casi todos los privilegios.
Los concursos se hacen cada 2 meses y solo ganan 3 jugadores.
Es un error gigante fijarse en los que hacen las cosas peores que uno para tomar de excusa y escudo. Uno debe mirar a los que hacen las cosas mejores que nosotros para tomar ejemplo. Así como hay muchos juegos que hay q pagar para obtener cosas, tambien hay muchos en los cuales pagando no se obtiene ningun beneficio técnico.
Eso es imposible Megalo, todo juego en el que se de la opción de pagar con dinero real, es necesariamente para obtener un beneficio respecto al resto de jugadores. La razón, simple; sino nadie pagaría con dinero real en estos juegos. Así mismo corregirle en la frecuencia de los concursos: se hacen dos concursos cada semana (uno sobre la imagen de su isla y otro sobre un consejo para el resto de jugadores), además, existen concursos especiales como los dos que están ahora (con premios de hasta 3000 gemas).
PD. Aun no he conocido ningún juego en el que exista pago con dinero real y de tantas unidades de dinero ficticio, como este. Por eso, lo comparo con los que lo hacen peor.
Man vos no entendes, la diferencia entre los juegos en los que pagas y no crean desbalance y los que si? tal ves no allas jugados demaciados juegos online... aclaro si me decis que jugaste 10, 20 o 30.. aun consideraria que has jugado pocos... En los juegos que podes pagar para tener algo diferente y que no crean desbalance, lo que podes comprar son cosas como por ejemplo: adaptandonos a este juego canteros, muros, pero cosas que no afectan directamente a todos los jugadores, no se si me explico bien, si no me logras entender decimelo que con gusto lo trato de explicar mas sencillo.
Busca que los vas a encontrar y no solo eso!! sino que a demas se sustentan vendiendo cosas que solo afectan la vizual osea no generan ningun tipo de beneficio entre jugadores.PD. Aun no he conocido ningún juego en el que exista pago con dinero real y de tantas unidades de dinero ficticio, como este. Por eso, lo comparo con los que lo hacen peor.
Yo dije que tenia conocimiento de causo en cuanto a lo que vos dijiste que el desbalance se soluciona con trabajo en equipo y te dije que no se soluciona asi menso en pvp, en ningun momento dije que sabia como seria el pvp aca.. (que no creo traiga anda revolucionario).en realidad, ninguno de nosotros habla con conocimiento de causa... Es decir, ninguno de nosotros sabesmos real y verdaderamente como sera el PVP, aunque desde luego es divertido entre compañeros sacar concluciones en base a otros juegos , ¡y claro que si! si el desbalance es en torno a lo economico las diferencias se vuelven tormentosas para quien la pelea sin gastar $$$$
Saludos Walrock.
Los eventos de imagen y consejo, solo se hiso 2 ó 3 veces, si mal no recuerdo.
-º-
Igual así, Megalomaniaco, creo que estas exagerando un poco. Tampoco estas teniendo en cuenta las gemas que te dan por lvl.
Son, según el post que nos brindo tan amablemente gerfa, hasta lvl 49 3390 gemas, y cuando llegas a 50 te da 2500 mas. Tenes para el general veterano justo para el pvp. Si no estás de acuerdo y lo queres antes para que se te "facilite" el trabajo en las aventuras, y bueno... de eso se tratan los pagos.
Te propongo que leas este planteo que se basa prácticamente en el tuyo.
Como bien calculaste, son 16699 gemas para el general veterano y las 18 licencias. Te lo voy a calcular con las gemas que poseo en este momento, me considero un jugador promedio.
Tengo 1890 hasta el momento, sin haber puesto ni 1 solo centavo.
16699 En total.
-1890 que junte hasta el lvl 36 que estoy hasta el dia de la fecha.
- 5210 las que voy a obtener hasta lvl 50 sin contar las de los lvl's 33 hasta 36
Quedan 9599 gemas que tranquilamente podes hacer 14 pagos de 22 pesos (2 cafes aca en Argentina) cada tanto. Tampoco es que lo requerís inmediatamente ya que hasta lvl 50 no va a existir el pvp, y por lo que se ve se tarda bastante en llegar a ese lvl. O bien 5 pagos de 45 pesos, que reitero nuevamente, al paso que se va, lo podes hacer 1 vez por mes durante los 5 mese, y vas a llegar con sobra de tiempo.
Esto sin contar las gemas que te dan semanalmente. Ni alguna que otras que puedas llegar a ganar en algún concurso.
Si tu idea es no invertir absolutamente nada, lo único que te queda por ver, es si realmente van a cumplir y el pvp va a ser el vóley de playa del compañero siryoyo.
Un visto bueno desde mi silla, es que la mayoría de las cosas que te pueden llegar a "beneficiarte" o "facilitarte" las cosas tienen un límite, por ejemplo los generales veteranos no podes adquirir más de dos, etc...
También, ahora con el sistema de comercio nuevo, se pueden comprar residencias nobles que se compran con gemas, para así poder usar las licencias en otra cosa, no sé hasta qué punto llega esto, no estoy muy interiorizado en el tema como para afirmar si también se puede llegar a adquirir licencias.
Saludos!!
T3mp.-
PD: Lol, como bien decís no es un juego browser, ni es un jugo de estrategia económica, ni es un juego donde manejes tropas, etc...
Claro t3mp pero lo q vos decis q es a lvl 50 podes comprarte el veteranos sin haber gastado nunca gemas en lic practicamente, es mas o menos como la propaganda de la tele, que la minita dice si no hay ropa para que el lavarropa y se lleva el frasco de monedas...