Iniciado por
BB_Ros
Hola a todos,
Como siempre les agradezco que compartan con nosotros y con el resto de los jugadores sus dudas, inquietudes, comentarios positivos y negativos respecto al juego, pienso que esta es la unica manera en que el juego puede mejorar y acercarse mas a lo que los jugadores desean, ya que el objetivo principal del mismo es divertirlos. La empresa tiene muy claro que este es un juego FTP y jamas se convertira en un juego PTW, porque como se habran dado cuenta no es necesario pagar un abono para jugarlo, y el juego entero es gratuito, no unicamente una parte del juego es gratis y para entrar en todas las zonas, se tiene que pagar.
Aun así entiendo perfectamente su inquietud, yo no creo que sea remarcable un desequilibrio entre los que pagan y los que no, porque como lei en los comentarios, lo mas importante es la habilidad y la estrategia de cada uno y no las gemas que posee. Que por cierto esta prohibido vender gemas. Lo que mas bien sucede es que puede ir mas rapido en el juego el que se compra cosas y el que no pues tendra que ser mas paciente, o como a mi que me gusta comprar decoraciones para tener mi ciudad bonita, por lo tanto cada quien sabe si gasta o no, pero esto no genera un desequilibrio en el juego.
Pueden estar seguros que para los desarrolladores del juego es primordial mantener el equilibrio, y una prueba de ello es que por ejemplo que cada jugador puede poseer unicamente un General La Parca, por lo tanto los que lo compren este Halloween, no podran comprarlo al proximo aunque tengan las calabazas.
El PVP aun esta en proceso y pueden estar seguros que tomara en cuenta todos y cada uno de los aspectos que les preocupan, es por eso que tarda tanto en implementarse.
Por mi parte, yo siempre estoy de su lado y hago todo lo posible por ayudarles a tener gemas, este es uno de los objetivos de los concursos.
Por otro lado, no olviden que el juego sigue en desarrollo, y aun le faltan muchas cosas, por ello sus opiniones respecto a todo y sus sugerencias son mas que bienvenidas, siempre, como les dije, para ofrecerles cada vez un mejor juego.
Saludos,
BB_Ros