Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: El juego sera un PTW??

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Como siempre les agradezco que compartan con nosotros y con el resto de los jugadores sus dudas, inquietudes, comentarios positivos y negativos respecto al juego, pienso que esta es la unica manera en que el juego puede mejorar y acercarse mas a lo que los jugadores desean, ya que el objetivo principal del mismo es divertirlos. La empresa tiene muy claro que este es un juego FTP y jamas se convertira en un juego PTW, porque como se habran dado cuenta no es necesario pagar un abono para jugarlo, y el juego entero es gratuito, no unicamente una parte del juego es gratis y para entrar en todas las zonas, se tiene que pagar.

Aun asi entiendo perfectamente su inquietud, yo no creo que sea remarcable un desequilibrio entre los que pagan y los que no, porque como lei en los comentarios, lo mas importante es la habilidad y la estrategia de cada uno y no las gemas que posee. Que por cierto esta prohibido vender gemas. Lo que mas bien sucede es que puede ir mas rapido en el juego el que se compra cosas y el que no pues tendra que ser mas paciente, o como a mi que me gusta comprar decoraciones para tener mi ciudad bonita, por lo tanto cada quien sabe si gasta o no, pero esto no genera un desequilibrio en el juego.

Pueden estar seguros que para los desarrolladores del juego es primordial mantener el equilibrio, y una prueba de ello es que por ejemplo que cada jugador puede poseer unicamente un General La Parca, por lo tanto los que lo compren este Halloween, no podran comprarlo al proximo aunque tengan las calabazas.

El PVP aun esta en proceso y pueden estar seguros que tomara en cuenta todos y cada uno de los aspectos que les preocupan, es por eso que tarda tanto en implementarse.

Por mi parte, yo siempre estoy de su lado y hago todo lo posible por ayudarles a tener gemas, este es uno de los objetivos de los concursos.

Por otro lado, no olviden que el juego sigue en desarrollo, y aun le faltan muchas cosas, por ello sus opiniones respecto a todo y sus sugerencias son mas que bienvenidas, siempre, como les dije, para ofrecerles cada vez un mejor juego.

Saludos,

BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    esta prohibido vender gemas.

BB_Ros
    En serio ?

MOD_Yosom
    Si, no se comercia con dinero real y las gemas son dinero real transformado

Monde
    Nuevo Dorado
    Interesante, algunos MOD me dijieron lo contrario, y segun esto habian preguntado

MOD_Yosom
    Pues se equivocan, si es así. Haga caso a la Community Manager (BB_Ros)

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Como siempre les agradezco que compartan con nosotros y con el resto de los jugadores sus dudas, inquietudes, comentarios positivos y negativos respecto al juego, pienso que esta es la unica manera en que el juego puede mejorar y acercarse mas a lo que los jugadores desean, ya que el objetivo principal del mismo es divertirlos. La empresa tiene muy claro que este es un juego FTP y jamas se convertira en un juego PTW, porque como se habran dado cuenta no es necesario pagar un abono para jugarlo, y el juego entero es gratuito, no unicamente una parte del juego es gratis y para entrar en todas las zonas, se tiene que pagar.

Aun así entiendo perfectamente su inquietud, yo no creo que sea remarcable un desequilibrio entre los que pagan y los que no, porque como lei en los comentarios, lo mas importante es la habilidad y la estrategia de cada uno y no las gemas que posee. Que por cierto esta prohibido vender gemas. Lo que mas bien sucede es que puede ir mas rapido en el juego el que se compra cosas y el que no pues tendra que ser mas paciente, o como a mi que me gusta comprar decoraciones para tener mi ciudad bonita, por lo tanto cada quien sabe si gasta o no, pero esto no genera un desequilibrio en el juego.

Pueden estar seguros que para los desarrolladores del juego es primordial mantener el equilibrio, y una prueba de ello es que por ejemplo que cada jugador puede poseer unicamente un General La Parca, por lo tanto los que lo compren este Halloween, no podran comprarlo al proximo aunque tengan las calabazas.

El PVP aun esta en proceso y pueden estar seguros que tomara en cuenta todos y cada uno de los aspectos que les preocupan, es por eso que tarda tanto en implementarse.

Por mi parte, yo siempre estoy de su lado y hago todo lo posible por ayudarles a tener gemas, este es uno de los objetivos de los concursos.

Por otro lado, no olviden que el juego sigue en desarrollo, y aun le faltan muchas cosas, por ello sus opiniones respecto a todo y sus sugerencias son mas que bienvenidas, siempre, como les dije, para ofrecerles cada vez un mejor juego.

Saludos,

BB_Ros
    El juego entero no es gratuito Ros, si hay cosas que se compran por gemas (dinero real) y que dan ventajas técnicas al jugador entonces no es completamente gratuito.

Y cuanto al equilibrio, estas confundida, por mas que todos compren 1 parca con calabazas, no da equilibrio a todos, porque es incomparable la ventaja del general veterano con la del curtido/parca. Como ya explique en el otro post, 1 curtido solo se mueve mas rápido, pero a la hora de atacar pierdo igual de unidades que un general común, entonces de que me sirve tener 20 curtidos si de todas formas el tiempo de recuperación de las tropas perdidas es el mismo. El juego esta mas limitado por el tiempo de producción de tropas que por la rapidez que puedo hacer una aventura (en cuanto velocidad de generales).

Otro punto, si las gemas no son transferibles entonces con mas razón la ventaja del que compra es abismal. El limite de licencias que puede tener un jugador que nunca compra 1 gemas, son algo así como 150 licencias y alguien que compra gemas puede extender ese numero a mas de 300. El doble (en realidad mas) de producción, mas los veteranos que te deben reducir 20% las perdidas y en algunos casos como en norteños en un 90% básicamente.

Si quedan dudas sobre el poderío del veterano seria bueno que todo el grupo de moderación mire varias guías posteadas acá y en el servidor de estados unidos y haga números.

Perdón por mi comentario si suena rudo, no es la intención.

PD: Y todo esto no lo digo por decir, tengo general veterano y estuve 2 meses haciendo aventuras con generales comunes. Me la paso leyendo guías y estudiando bloqueos.

Mega
    Última edición por Megalomaniaco; 20/10/2012 a las 03:15 AM

MOD_Yosom
    BB_Ros lo ha dejado bien claro. Un jugador que no compre gemas puede acceder a todos los "privilegios" que tienen los que si compran gemas. Solo es cuestión de tiempo y dedicación (como cualquier juego de estas características). El juego da 45 gemas semanales (si se mantiene la conexión diaria), además BB_Ros organiza numerosos concursos (ahora mismo se encuentran dos). Estos concursos dan gemas. Cierto es que un jugador que compre gemas, avanzara mas rápido de nivel y tendrá algún "privilegio", pero nada mas.

Conozco juegos en los que para acceder a ciertos contenidos, solo puedes llegar gastando dinero real (ambrosia, aerocéntimos... por no decir los nombre de los juegos que no pertenecen a Ubisoft). Así mismo, no es necesario comprarse un general veterano, ayuda a finalizar antes las misiones pero no es imprescindible.
    Última edición por MOD_Yosom; 20/10/2012 a las 04:48 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    BB_Ros lo ha dejado bien claro. Un jugador que no compre gemas puede acceder a todos los "privilegios" que tienen los que si compran gemas. Solo es cuestion de tiempo y dedicacion (como cualquier juego de estas caracteristicas). El juego da 45 gemas semanales (si se mantiene la conexion diaria), ademas BB_Ros organiza numerosos concursos (ahora mismo se encuentran dos). Estos concursos dan gemas. Cierto es que un jugador que compre gemas, avanzara mas rapido de nivel y tendra algun "privilegio" pero nada mas.

Conozco juegos en los que para acceder a ciertos contenidos, solo puedes llegar gastando dinero real (ambrosia, aerocentimos... por no decir los nombre de los juegos que no pertenecen a Ubisoft). Asi mismo, no es necesario comprarse un general veterano, ayuda a finalizar antes las misiones pero no es imprescindible.
    Bueno, para tal afirmación final, calculo que has visto detenidamente como viene el sistema pvp.
    Con esto ya estoy satisfecho.

Saludos!!

T3mp.-

MOD_Yosom
    No, no mal interpretéis lo que digo por favor. Yo no se nada sobre el PVP, a parte de lo que podéis saber vosotros. Yo solo repito las palabras de BB_Ros, quien como superiora del servidor ha dicho que el juego es accesible para todos (compren o no gemas).

La empresa tiene muy claro que este es un juego FTP y jamas se convertira en un juego PTW, porque como se habran dado cuenta no es necesario pagar un abono para jugarlo, y el juego entero es gratuito, no unicamente una parte del juego es gratis y para entrar en todas las zonas, se tiene que pagar.
    Y yo reafirmo lo que dice; todos compréis o no gemas tenéis, en este momento, posibilidad de acceder a todo el juego y de llegar al nivel más alto (en menor o mayor tiempo).

Ahora bien, seguirá siendo así cuando se instaure el PVP?? BB_Ros dice que la voluntad de la empresa Ubisoft es que si, yo solo me remito a contestar con la información que proporciona la Community Manager.
    Última edición por MOD_Yosom; 20/10/2012 a las 05:27 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Es gratis el juego eso es indiscutible , pero si admitan q existe un limite de crecimiento muy notable si no se compran gemas,,,, peeeeerooooooo, les agradesco de todo corazon que permitieran q se vendan las recidencias nobles y demas estructuras avanzadas por gemas , eso cambia mucho las cosas y realmente me alegra q se tomara en cuenta ya q es casi como comprar las gemas , solo qe con dinero virtual . Y odos , absolutamente todos los juegos ofrecen una o muchas ventajas para usuarios que si quieren llamemoslos VIP , vi muchos FTP en los ue olo por pagar una cuota mensual tenias entrada directa al juego; yo no me imagino esperando para entrar o que me saquen de el juego porque un VIP quiere jugar.... Si bien un general veterano o muchos de ellos hacen una gran y notable diferencia (algo q no pueden negar) , no es nada q el trabjo en equipo (en caso de PVP) no pueda resolver . Saludos a todos =)

Responder Tema