Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El juego sera un PTW??

Monde
    Nuevo Dorado

El juego sera un PTW??

Hola, me eh empezado a dar cuenta que el juego cada ves se estila mas a un PTW (pay to win), osea pagar para ganar, esto tal ves no se note a lvl bajo pero mientras mas subimos de lvl, no empezamos a dar cuenta de que generales como los curtidos o veteranos son muy necesarios, mas que nada el veterano, esto no lo digo por un capricho de querer tener uno, o algo por el estilo.
    Es verdad que con eventos como el de halloween, podemos obtenes un curtido (la parka) pero es un evento que susede una sola ves al año, igual mi mayor preocupación es el veterano.
    Quisiera mas que anda si algun BB me podria confirmar si esto se volvera un PTW o no, dado que el juego requiere mucho tiempo que si bien es verdad que disfruto el jugar, en los ptw llega un momento que eso se acaba.

Tambien pido que aquellos usuarios que no tengan una clara experiencia en juegos online, no aporten comentarios al post como "si queres algo facil busca otro juego" o "con algo hay que pagarles a los programadores" etc.
    Yo lo unico que quiero saber es que direccion tomara el juego.

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Matemáticamente hablando el curtido no sirve. En cambio el veterano se vuelve indispensable. Ademas de que con las licencias que uno empieza hasta lvl 32 realmente son muy pocas, así que licencias tenes que comprar. Por otro lado el tema de la producción de oro sin los famosos loritos es casi inservible. Digamos que, cuando salga el sistema pvp aquellos que no tengan general curtido o no hayan comprado licencias les sera imposible ganarle una batalla a alguien que tiene veterano y el doble de edificaciones. Digamos que el juego es un free to play, pero si queres jugar en serio tenes que pagar. Bastante desde mi punto de vista ya que gaste lo mismo que gaste comprando el DIII (no escribo el nombre por las dudas de que me borren el mensaje, los que sepan de videojuegos sabrán a que juego renombrado me refiero) y sin embargo todavía tengo que comprar mas licencias de construcción, sin nombrar las plantas de reciclaje y el otro veterano. Con respecto a la mayoria de los juegos browser settlers online tiene la diferencia que tenes un limite de producción, o sea imaginemos que tengo 140 licencias, subo todo a nivel 5 y listo, no puedo seguir evolucionando mi producción, tengo un limite técnico que si no pago, no lo supero.

Pero bueno, yendo mas puntualmente a tu pregunta, no creo que se vuelva un PTW. Va a seguir de la misma forma, juga limitado sin pagar o saca todos los beneficios pagando.

Monde
    Nuevo Dorado
    Pero con la respuesta que me diste, estas diciendo un poco/bastante que el juego es PTW, igual capas fue mi culpa por no haber explicado bien, que es un pay to win..
    La dif entre un FTP y PTW, es que si bien en los ftp existen items para comprar, estos no crean un desbalance entre lso jugadores, no se si me explico?

Igual vuelvo a aclarar que esto no es una queja o algo por el estilo, es que como dije en mi anterior comentario, quiero saber que rumbo tomara el juego...

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Warlock, desde mi punto de vista, es depende de cómo sea el pvp. Como no tenemos prácticamente NI idea de cómo va a ser. Nadie te va a poder responder la pregunta en sí.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    SI, eso si. Pero mas que nada es por el pve lo decia, dado q las aventuras mas dificiles presisas por lo que eh visto si o si de los veteranos...!

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    se puede tener veterano y licencias extras sin pagar ni un solo centavo ... es cuestion de encontrar a un vendedor de gemas confiable y ser excelente comerciante para tener miles de monedas.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Villagrana Ver Mensaje
    se puede tener veterano y licencias extras sin pagar ni un solo centavo ... es cuestion de encontrar a un vendedor de gemas confiable y ser excelente comerciante para tener miles de monedas.
    Primero q nada sos el unico creo q yo q tiene como 10 casas de la moneda ajaja, y segundo no es que no se puede comerciar las gemas??? si es asi como se hace?

Saludos Walrock.

PD: xq me sacaste de amigos?? u.u

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. Coincido con Warlrock. Un juego de estrategia (en tiempo real o por turnos) es -o debe ser-, un juego de inteligencia, habilidad, creatividad, ingenio y formación (o educativo), además, claro, de cumplir con los requisitos mínimos de diversión y novedad. La preocupación de Warlrock (que compartimos much@s otr@s jugador@s) es que este juego se convierta en algo donde no ganen la inteligencia, la habilidad, la creatividad, el ingenio y la formación, sino el poder de compra. Al menos hasta ahora, no es posible que se adquieran inteligencia-habilidad-ingenio-creatividad con cargo a la tarjeta de crédito (o por el celular se mande un sms con el texto "IQ" y te aumente tu coeficiente intelectual y "el cargo se verá reflejado en el saldo de tu compañía telefónica como "ingenuidades"). La pregunta de Warlrock es clara: "¿en este juego van a ganar la inteligencia, la habilidad, la creatividad y el ingenio, o va a ganar el que gaste más dinero real en el juego?

Se argumentará, y con razón, que muchas veces el alto poder adquisitivo es resultado de ser inteligente, hábil, creativo e ingenioso en la profesión de cada quien. Y que si alguien puede pagar el conducir un BMW, no tiene por qué ser obligado a moverse en bicicleta. De acuerdo en todo eso, lo aclaro. Creo que no se le puede criticar a ningún jugador que gaste su dinero, que ganó honestamente con su trabajo, en una diversión sana y formativa. Además de que en este juego no basta tener muchas gemas, hay que saberlas utilizar y, hasta donde he visto, algunos "compradores de gemas" son bastante hábiles, inteligentes, ingeniosos y creativos en las batallas y, en general, en su estrategia de juego.

Mucho ojo: ni Warlrock, ni quienes coincidimos con su inquietud, estamos cuestionando que se gaste dinero en el juego, y en general, en cualquier diversión (hace unas semanas, en el chat un jugador recomendaba no gastar en el juego, en una mina de gemas, porque nunca se recuperaba la inversión, que mejor se gastaran el dinero en... la calle - noten cómo eludí la alusión a temas "de adultos" -; en realidad, es una tontería: el gasto en... la calle, y en la medicina para la enfermedad adquirida en... la calle, superaría con mucho el costo de una mina... de gemas; además de que, en diversión, no se invierte para recuperar dinero, sino en... divertirse.). Tampoco se propone que el juego sea únicamente gratis y que los desarrolladores y todo el equipo que diseña, monta y hace funcionar el juego -por cierto, ojo con el server-, se mantenga sólo con la satisfacción de divertir a más de 12,722 jugadores (según el dato de hoy).

El reto de los desarrolladores de "The Settlers Online" es dejar satisfechos a ambos tipos de jugadores: a quienes prefieren ir a la playa en bicicleta y hospedarse en una tienda de campaña (sea porque no alcanza la paga para más, o sea porque gustan del ecoturismo) y a quienes prefieren ir en un BMW y alojarse en el "all included".

Pero, ojo: a la hora de jugar "voleibol" de playa, la arena, la red, el número de coequiperos, el balón y las reglas son las mismas para ambos. Y el juego lo ganará el más hábil, el que juegue mejor en equipo, el más inteligente, el más creativo. No importará cómo llegó cada uno, ni si se hospeda en una humilde casa de campaña o en una suite, ni si cenará en un restaurante gourmet o en los tacos con tifoidea incluida, ni si se mueve en bicicleta o en BMW. Ni importará que fuera del juego de "voleibol", uno rente una moto acuática o un yate (o tenga de su propiedad) y otro agarre su cubo y su palita de juguete y se ponga a hacer figuras de arena, y se meta al mar con su salvavidas de patito.

La pregunta de Warlrock, y de quienes coincidimos con él en esto, es: "¿en el pvp, el juego le dará ventaja a la tarjeta de crédito, podrá tener más jugadores, podrá contratar profesionales, podrá bajar la red cuando sirve y subirla cuando recibe, podrá poner suelo firme en lugar de arena en su lado y arenas movedizas en el lado del oponente, podrá tener un "freezer" que congele el balón y pueda acomodarse mejor para responder, etc., y el árbitro dará por válido todo eso?

¿O, como debería de ser, a la hora del partido, los jugadores llegarán con el traje de baño que más le guste, sí, pero todos llegarán descalzos, habrá el mismo número de jugadores en los 2 equipos, se sujetarán a las mismas reglas, la red tendrá la misma altura para ambos lados, el balón será el mismo que vaya y venga, y a la hora de que el árbitro inicie el juego con "que gane el mejor" se referirá, en efecto, al mejor, y no al que haya gastado más: y al terminar el juego, antes de irse a sus respectivos niveles, ambos jugadores se estrecharán las manos y se prometerán la revancha?

Hasta donde sé, este juego sigue en fase "beta", así que tal vez no es una pregunta, sino una proposición: diseñen el juego de modo que haya un espacio donde se confronten inteligencias, habilidades, creatividad, ingenio, y no saldos en la cuenta de la tienda online del comerciante. Una solución inteligente de este dilema colocará a "The Settlers Online" muy por encima de sus rivales en el ancho mundo de los MMO´s de estrategia en tiempo real.

Damas y caballeros de BlueBytes y Ubisoft, no hay por qué agradecer el consejo y la asesoría, basta con que me manden una mina de gemas. Pueden decir que no la compré porque me gusta el turismo ecológico, aunque la verdad es que se debe a que no me alcanza con la pensión y, bueno, hacer figuras de arena con una cubeta y una palita de juguete no es tan terrible, ¿o sí?. ¡Arghhh, mi salvavidas de patito tiene una fuga de aire!

P.S.- Por cierto, el juego ya jala en conexiones a internet por cable. Llevo haciendo las pruebas desde hace 20 días y jala todo bien. No había avisado antes acá porque estaba esperando a ver si con lo del nuevo comercio y el evento de "noche de brujas" no volvía a fallar. No sé qué hicieron, pero ya jala bien. Ya avisé a "soporte técnico" y ahora lo hago aquí: es oficial, "the settlers online" ya corre en conexiones a internet por cable. Ah, y no he hecho más guías porque son mejores las de Shadowf.

Monde
    Nuevo Dorado
    Siryoyo un gusto leerte de nuevo, es verdad mi preocuoacion es por el pvp pero a demas por el pve tambien!!

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigos que buen tema de conversación , coincido mayoritariamente con siryoyo tiene mucha razón en todo, no podemos hacer que las reglas se han diferente para los que manejan un bmw , una bicicleta o como yo que me gusta ir caminando a la playa lo que debe prevalecer en juegos de estrategia es la habilidad de cada uno , pero sucede que muchos de lv alto se estan dando cuenta de que ciertas aventuras es necesario si o si un general veterano por que si no lo hay las perdidas de tropas son muy altisimas.
    cuando implemente el tan esperado pvp yo quisiera encontrarmelo muy equilibrado que no le de ventajas abismales a los que poseen generales veteranos y asi poder usar mis habilidades e inteligencia para ganar a demas jugadores y no tener la duda de mis capacidades en el juego porque yo poseo 2 generales veteranos y uno curtido, soy un jugador que le gusta mucho los rpg , rts , de la franquicia the settlers he jugado al 6 y 7 son offline los 2 este es el primero que juego online.
    si pueden visitar mi isla se daran cuenta que poseo una pozo de gemas y 6 generales :2 veteranos , 1 curtido y 3 normales, tambien soy lider de un gremio que compre con gemas y no se cuantas licencias haya comprado pero a pesar de todos esto, no quiero que el juego se desequilibre a favor de los que puedan pagar por comprar cosas dentro del juego.

PD:Acuerdense que esto es un juego nosotros gastamos no invertimos , por ende aunque haya comprado todas esas cosas mencionadas arriba no he gastado dinero en este juego ya que tengo 2 pasatiempos principales los video juegos y las apuestas en futbol, cada vez que gano algo en los juegos de futbol compraba gemas para este juego.

Responder Tema