-
Comentarios del Concurso de Fan Art “Settlers en el mundo real”
Disculpen las molestias, pero reorganizando un par de comentarios que estaban en el tema equivocado; he extraviado este tema que BB_Ros creó para las posibles dudas a cerca del concurso. Les dejo aquí, la imagen con la conversación que se había creado y las dudas que ustedes habían planteado. Así mismo les recuerdo que este tema es para las dudas del concurso o lo que es lo mismo; por favor no formulen dudas en el propio tema del concurso.

* Concurso de Fan Art "Settlers en el mundo real" : http://forum.juego-thesettlersonline...-real%E2%80%9D
Última edición por MOD_Yosom; 17/10/2012 a las 02:05 AM
-
Tengo una duda, tiene que ser si o si tradicional? o puede ser una semejanza con un edificio en particular, por ejemplo, del post de Gerfa?
Es que hay una casona muy antigua que se parece a uno de los edificios, pero no es tradicional 
(No hay problema todos perdemos algo en la vida ^^ qué bueno que pudo sacar foto del post en cuestión, antes de perderlo ^^)
T3mp.-
-
En contestación al descontento de Servivoro;
Hasta este momento, en este y otros servidores los ganadores de los concursos eran elegidos por los administradores del juego (BBs). Como bien dice T3mp, esto ha supuesto un descontento generalizado en la comunidad del juego. Por este motivo y porque el juego es de ustedes, de todos los que en el participan. Los BBs han decidido modificar el método de elección de los ganadores. En este caso van a probar un método "mixto" o compuesto por dos fases:
1º Los BBs harán una selección sobre los 6 mejores aportes.
2º Ustedes, los jugadores, decidirán entre estos 6; los ganadores del concurso (en este caso mediante votos por Facebook).
Mi consejo es que participen todos, pues desde luego es imposible resultar ganador, si no se participa en el concurso. Suerte a todos y recuerden; para gustos pintan colores.
PD. No entiendo a que se refiere con lo de tradicional, T3mp. Si, por suerte pude recuperar el tema y hacer pantallazo, pero no me dejó readmitirlo para que lo viesen todos.
Última edición por MOD_Yosom; 17/10/2012 a las 02:24 AM
-
Claro, el primer punto de lo que redacto BB_Ros, pide "La imagen debe mostrar algún elemento real (tradicional de tu país, región, etc.) combinado con uno Slettlers"
Tradicional como el mate, el ombú. La pregunta en sí, es si tiene que ser imperativamente tradicional. Repito que la casona, no es tradicional, solo es, un tipo de "patrimonio del pueblo" por llamarlo de alguna forma, ya que data de los orígenes de mi pueblo.
T3mp.-
-
Bueno, BB_Ros se refiere con que sea algo de su ciudad, región, pais... No necesariamente tradicional, aunque si referido a cultural, propio de la tierra.
-
pregunta: El objeto cultural tiene que ser real, como una foto en un montaje, o puede ser dibujado también?
-
Puede ser dibujado, pero de algo que exista en la realidad.
-
Ahora estoy con Servivoro >_>, prefiero que el staff decida, así que me espero hasta ese tipo de concursos o hasta que tenga un millón de amigos por facebook