Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: [Duvida] Brasileiros proibidos de falar?

Monde
    Nuevo Dorado
    Aprecio que estés tratando de entender realmente MOD_Yosom ajuda.eu pero tengo una y otra vez en el momento en que alguien tiene de chat mundial de la historia y mucho menos mod_ es decir, si entro en este chat global-2 estaba solo en el viento.

se trata de dinero y MOD_yosom dinero implica el compromiso con los brasileños.

Monde
    Nuevo Dorado
    Están trabajando para este tipo de situaciones, solo hay que tener paciencia :S

Z4roN sé de la existencia de otros compañero de habla portuguesa, pero no puedo recordar en que clan están o estaban jugando. Espero alguien lo pueda recordar y puedas reunirte con ellos.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola sí tengo clan de T3mp. pero este no es el caso, pero se trata de algo mucho más grande que está ocurriendo algo malo, muy malo y estamos pagando los brasileños en moneda brasileña y no estamos soporte del juego recenbendo o tienen que aceptar las "reglas" para min no son reglas son "propuesta contradictoria." estamos pagando y no se están tratando como este no debemos hablar tan por minuto, sino por varias ciudades del Brasil, que ni siquiera se puede hablar porque corren el riesgo de ser expulsado del juego a medida que iba dos veces hoy . están arreglando este problema hasta que encuentren una solución para liberar a los brasileños pueden divertirse, así como todos los que están pagando o no ser brasileño o no.

Monde
    Nuevo Dorado
    El que pagues no significa que vas a tener mejor trato, las reglas estan echas para todos iguales y creo que las aceptamos cada uno de nosotros cuando nos registramos, asi como a ti te prohiben hablar en Portugues, nosotros no podemos comerciar en Global-1 porque para eso tenemos el global-7 asi como tambien tenemos nuestro gremio, y ustedes de momento tienen el global-2 el echo de que no esten conectados todos a la misma hora no es problema de los de mas, pero como te dije antes no tomes en cuenta que por que le metes dinero al juego vas a tener con privilegios.

Saludos y espero se solucione tu problema.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por TuSettlerxD Ver Mensaje
    El que pagues no significa que vas a tener mejor trato, las reglas estan echas para todos iguales y creo que las aceptamos cada uno de nosotros cuando nos registramos, asi como a ti te prohiben hablar en Portugues, nosotros no podemos comerciar en Global-1 porque para eso tenemos el global-7 asi como tambien tenemos nuestro gremio, y ustedes de momento tienen el global-2 el echo de que no esten conectados todos a la misma hora no es problema de los de mas, pero como te dije antes no tomes en cuenta que por que le metes dinero al juego vas a tener con privilegios.

Saludos y espero se solucione tu problema.
    Uff... sin palabras.

T3mp.-

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Z4roN,

Lamento mucho tu problema y te entiendo perfectamente, se que este es el servidor de America Latina, pero el lenguaje oficial de este servidor es el Castellano, se pueden hablar otros idiomas, pero en otros canales o por susurro, la razon principal de esto es porque no podemos moderar este idioma, porque no hay moderadores que hablen portugués, esta version no esta adaptada a este idioma, porque simplemente no es su idioma oficial y porque Brasil tendra su propia version en portugués.

Esta version estara pronto disponible asi que te pido paciencia mientras esto ocurre.

Si encuentras algun problema, si tenemos soporte en portugués, asi que ellos podran atenderte sin problemas, puedes enviarles un ticket desde la seccion de asistencia.

Muchas gracias por tu comprension.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola Z4roN,

Lamento mucho tu problema y te entiendo perfectamente, se que este es el servidor de America Latina, pero el lenguaje oficial de este servidor es el Castellano, se pueden hablar otros idiomas, pero en otros canales o por susurro, la razon principal de esto es porque no podemos moderar este idioma, porque no hay moderadores que hablen portugués, esta version no esta adaptada a este idioma, porque simplemente no es su idioma oficial y porque Brasil tendra su propia version en portugués.

Esta version estara pronto disponible asi que te pido paciencia mientras esto ocurre.

Si encuentras algun problema, si tenemos soporte en portugués, asi que ellos podran atenderte sin problemas, puedes enviarles un ticket desde la seccion de asistencia.

Muchas gracias por tu comprension.
    hola estoy muy agradecido por que me da un BB_Ros respuesta adecuada,
    Me gusta mucho otros brasileños están tristes y no les gusta tanto que podemos comunicarnos con nuestro idioma oficial mundial-1 sabemos que el mundial-2 para eso, pero en general nunca hay nadie para él.
    Pero gracias por la comprensión pero constragedor tanto y jugar el juego con toda la voluntad y podemos comunicarnos por el total, pero estamos a la espera de las propuestas de solución que esperar demasiado.
    Le pido formalmente que tenhão En GM_ mod_ paciencia con nosotros los brasileños que no nos ban "sin razones adecuadas".
    Durante meses se juega el juego y dedicación y por motivos fútiles perdido todo por una prohibición injusta y realmente entriste cualquier jugador de cualquier nacionalide.
    agradecidos BB_Ros agradecido su respuesta.

ZARON-Brasil.

Responder Tema