Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ventana de Comercio

Monde
    Nuevo Dorado
    Je, no se porque, ayer habia respondido diciendo que efectivamente se desordenan las ventanas a partir de la hoja 2 pero no se creó la respuesta :/

Gracias por la respuesta!

Saludos!

BB_Gheldervin
    T3mp, LadyAndrea, ShadowF, ARGENT0, muchas gracias como siempre por sus participaciones y comentarios

Estoy anotando esto en mi reporte para los líderes globales (honestamente no me había fijado en las siguientes páginas de la ventana de comercio), y también me parece una buena idea la opción de marcar todo/desmarcar todo. Este tipo de observaciones nos ayudan mucho, ¡gracias de nuevo!

Saludos a todos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Gheldervin Ver Mensaje
    T3mp, LadyAndrea, ShadowF, ARGENT0, muchas gracias como siempre por sus participaciones y comentarios

Estoy anotando esto en mi reporte para los líderes globales (honestamente no me había fijado en las siguientes páginas de la ventana de comercio), y también me parece una buena idea la opción de marcar todo/desmarcar todo. Este tipo de observaciones nos ayudan mucho, ¡gracias de nuevo!

Saludos a todos.
    Agradezco su tiempo consumido hacia la lectura del post en cuestión.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola; no creo conveniente abrir otro tema ya que el nuevo error se trata de la misma ventana de comercio.

Ayer cuando ingreso al juego me aparece el cartelito de que vendí un lote. Cuando voy a la pestaña "vendiendo" me encuentro que en la columna lote dice X2. Cuando veo los recursos, solo se me había sumado un solo lote vendido.

Al principio pensé que el error era que no me había sumado el segundo lote vendido, pero cuando se acabo la oferta, en la pestaña "Historia" (que debería llamarse "Historial") me apareció correctamente "Expirado" con X3 lotes.

El error en si, puede que sea cuando te compran algo se descuentan 2 lotes (No en recursos, solo en la columna lotes). Esto no estoy seguro si es cuando estas offline, o que requisitos se debe cumplir para que se produzca.

Tampoco sabría decirles si me hubieran comprado otro lote, hubiera desaparecido dicha oferta, o si queda oculta para los compradores :S
    Si vuelve a ocurrir, tomare fotos, pero en el momento no se me ocurrió, hasta que vi el Historial de ventas.

Espero haber sido lo más claro posible.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Aquí les dejo las capturas correspondientes, no es el caso particular de arriba, pero es otro, apuntando al Historial de venta.
    Aprovecho para renovar el pedido que se le cambie el nombre de dicha pestaña a "Historial" ya que dice "Historia", de pensar que está correcto, favor de explicarlo si no es mucha molestia.

En la imagen "error015a.jpg", verán que es la captura de pantalla a las 11:41Hs de esta mañana (09/Dic/2012)
    Ya se habían expirado las 2 ofertas que deje en la noche.

Si suman los lotes vendidos les dará como resultado 6, existen 2 objetos perdidos. (Solo en el historial ya que los ítems si se sumaron en la venta a esa hora)

En la imagen "error015b.jpg" que fue a las 19:40Hs del mismo día (09/Dic/2012) se nota que apareció uno de los dos lotes perdidos-vendidos. (El de las 02:26Hs)

Y finalmente en la imagen "error015c.jpg" que fue a las 21:01 del mismo día (09/Dic/2012) se puede apreciar que aparece el segundo lote perdido-vendido. (El de las 03:41Hs)

Saludos!!

T3mp.-

Edit: Al momento de publicar este post es la hora: 21:28 del dia 09/Dic/2012.
    Imágenes Adjuntadas

Monde
    Nuevo Dorado
    Otro mas: (No hace falta explicarlo)
    Imágenes Adjuntadas

Monde
    Nuevo Dorado
    soy morten, tengo problemas con el comercio. primera vez compre un lote de 1k de madera noble por oro, y segunda compra un lote de marmol 700 las dos operaciones pague 100 monedas en total. me desconto las monedas y nunca me llego el material.
    Ahora, me acaba de pasar que vendi a yuyyyik 130 minerales de oro por 550 espadas de bronce, y a mi me llegaron las espadas pero a el nunca el oro

MOD_Yosom
    Escribe a asistencia, te devolverán los materiales si asi ha sido. Espero que solo sea un incidente puntual

Monde
    Nuevo Dorado
    ok
    gracias

Responder Tema