Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Comentarios del concurso "Diario de a bordo"

Monde
    Nuevo Dorado
    tengo que amndar el documento en word? o solo con postear aqui?

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Cacomixtle Ver Mensaje
    tengo que amndar el documento en word? o solo con postear aqui?
    Aqui Cacomixtle:
    http://forum.juego-thesettlersonline...=6839#post6839

Y en el mismo post; no hace falta el archivo de word o similares, solo se nombro como referencia a lo máximo que debería de ser.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    OCTUBRE 21 /2012 DEL AÑO DEL SEÑOR

Hoy con gran jubilo y alegria recorri todo mi reino,mi enorme reino y sus alrededores.
    Mi pueblo,mi humilde pueblo, salio a mi encuentro y me vitoriaban felices y alegres. Ellos son gente muy trabajadora me han ayudado en esta empresa desde mi arribo a esta isla.
    Sin mi pueblo, que con el correr del timpo se fue agrandando, hoy no seria ni la mitad de lo que soy ahora. Sentado contemplando la inmensidad de mis territorios hago memoria y recuerdo ese dia:
    Fue ase ya mucho tiempo,sin esperanzas de llegar a tierra firme y dandonos porvencidos nos entregamos a la suerte de aquel embravecido mar. Solo contaba con mi segundo al mando un puñado de hombres y yo un joven general , buscando nuevos horizontes. Fue cuando nuestros dioses nos depositaron en las orillas de esta isla (hoy mi reyno). Luego el desembarco y despues de haber descansado y comido casi lo ultimo de nuestras proviciones,emprendimos la dificil tarea de formasr un asentamiento. Mis hombres ,que para aquel entonces,eran unos cincuenta, fabricaron viviendas y juntaron mas comida. Mi idea era primero formar un pequeño poblado y luego recorrer la isla,que no sabiamos que misterios escondia.
    Y asi fue que con el tiempo nos establecimos y juntamos la suficiente comida y recurzos como para quedarnos alli definitivamente. Un dia desidi que ya era tiempo de adentrarnos para saber si alguien mas habitaba esta isla. Reuni a todos mis hombres y los dividi en dos. unos fueron con mi segundo gral., y la otra mitad bajo mi mando. Como ya les dije no contaba con muchos hombres ,pero esos pocos eran valientes y leales y me prometieron seguirme hasta dar su vida por mi. No paso muchos dias antes de que mi explorador diera con un campamento. cn mucha cautela,ya que no sabiamos si eran buena gente,nos acercamos y rodeamos, Preparandonos para lo peor. No fue errada esa desicion ya que al vernos estos bandidos no atacaron con todas sus fuerzas,luego de una batalla que no duro mucho logramos reducirlos y nos apropiamos de sus vienes y recurzos. nos hicimos mas fuertes. y al ganar esa primera batalla nos dio el valos para seguir explorando la isla. Con mucho esfuerzo y trabajo poco a poco fui guiando a mi tropa contra todos y cada uno de los campamentos de forajidos que albergaba mi isla, cada vez eran mas hombres y ern mas fuertes. no quiero aburrirlos con el relato de cada batalla perdida y cada batalla ganada. Pero si contarles algo sobre la ultima de ellas , la cual crei perdida mas de una vez. Gracias a mis hombres y a mi perseverancia pude derrotar a este ultimo campamento, Fue la mas grandiosa y ardua batalla jamas librada por mi , ya que su gral y su tropa no solo eran superiores a nos. sino que nos triplicaban en fuerzas. luego de casi medio mes la ultima de sus guarniciones caia ante mi poderio. y esto produlo un cambio enorme para mi isla,que con el timpo se irai dando.
    los rumores de que la isla ya era segura y fructifera recorrio todos los mares y de a poco se fueron sumando a mi mas y mas hombres y aquel puñado de hombres se convirtieron rapidamnete en miles y todos trabajaron duro para lograr lo que hoy es mi isla . No solo mi armada crecio, sino que gracias a mis comercios de exportaciones hoy cuento con recurzos suficientes como para recorrer otros mares y visitar otras islas y esa es justamente mi idea buscar nuevas aventuras en cada una de las islas que rodean a mi isla.
    Hoy ya estoy cansado y tengo otras obligaciones pero mas adelante si les intereza les contare mas de mis aventuras que me quedan por vivir...

Monde
    Nuevo Dorado
    concurso diario de abordo
    descubrimiento de la isla
    Erase una vez un grupo de marinos piratones, de eso que roban barcos y despues se van por ahi de joda, siguiendo su tradicional rutina laboral de piratear la costas del atlantico dan con un barco cargado de mujeres y alcohol que mejor dijeron, que mejor dijeron esto es una fiesta en altamar lo pario", el problema comenzo cuando el capitan del barco, ya muy entrado en copas se puso a jugar carreras con el otro barco, pero con tal mala suerte al intentar esquivar un iceberg que casualmente pasaba por ahi, se dio cuenta que el gracioso del contra maestre le habia cortado las cuerdas que manejan el timon, asi fue como rose y jack saltaron al mar tratando de salvar su vida, por cuestiones que desconozco ella se sobre una tabla flotando y con los flota flota, pero como suele pasar los flota flota se pinchan se desinflan que se yo la vida misma, el se hunde se lo lleva la marea, pero no se muere, años despues pone una fabrica de chocolate, y rose despues se hace conocida por un tema que le dedica un señor llamada sting roxanne, ese que dice roxanne no prendas la luz roja hoy ♫♪.
    volviendo con el capitan bueno la marea los arrastro a todos llevandolos a una pequeña isla, en donde la madama del barco de la alegria, erigio como la lider de un gran grupo de hombres y la llamaron la mary o la gorda mary o la salvaje mary.
    otro sector lo tomo chuck con sus compinches, otro el zorrino y su grupo de borrachines, otro dientes metalicos y su grupo de odontologos, y por ultimo bert el tuerto con su amigos los oculistas.
    De un tiempo para esta parte un grupo de valientes esta tratando de unir a las tribus y restaurar el orden en la isla, se preguntaran por no nos fuimos, por que estamos viejos ya no casamos y nuestra mujeres nos tienen cortitos, nos dicen para que queres un barco? para irte de joda con tus amigos? y si asi es la vida como se añoran los años de pirata.

Responder Tema