Queridos Settlers,
Pueden hacer aquí mismo todas sus preguntas y comentarios del Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”
¡Espero su participación y comentarios!
BB_Ros
Queridos Settlers,
Pueden hacer aquí mismo todas sus preguntas y comentarios del Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”
¡Espero su participación y comentarios!
BB_Ros
Diario de a bordo:
Todo empezó con un aventurero que quería descubrir un nuevo mundo en su barco al que llamaba "El Desterrado". Desafortunadamente, una noche, la tormenta apareció de la nada provocando olas gigantes. De repente, al querer librarse de una ola, Gerodes chocó con una montaña de rocas y "El Desterrado" se partió a la mitad y se hundió dejando a Gerodes y a sus 5 ayudantes que también iban en el barco, a la deriva. Al amanecer, Gerodes despertó a las orillas de una isla desierta y gritó:-¡Estoy vivo! Sus 5 vasallos despertaron con el estruendoso grito y en seguida fueron a ver qué le ocurría a su señor. Rápidamente se dieron cuenta de que estaban solos y habia la posibilidad de conquistar esa isla. En seguida, Gerodes los envió a explorar la isla y agarró una vara larga de madera y un pedazo de tela en el cual había una descripción que decía: "El Emperador vendrá pronto". Gerodes sonrío y gritó de nuevo: -¡Soy el Emperador de esta isla y la llamaré "La Aurora"! Amarró el pedazo de tela a la vara y la enterró en la arena en señal de proiedad. Al volver, sus ayudantes traían consigo monedas de oro, troncos de madera de pino y pescados. Esa noche organizaron una celebración que duro hasta el amanecer. Así empezó el imperio que años más tarde se convertiría en el más poderoso del mundo.
DIARIO A BORDO:
1 DE ENERO DE 1573
Este es el comienzo de una serie de narraciones que haré para desahogarme de todos los sentimientos de asco,lujuria,avaricia y pecado que invaden a este decadente y agonizante imperio que en su auge fue el mas prospero,fuerte y temido, pero ahora no es mas que un tablón podrido que flota hacia las rocas de un acantilado;ya es suficiente hoy me propongo a crear uno nuevo con fuertes bases en un territorio virgen...
17 DE ENERO DE 1573
Comprometido a cumplir mi meta he empezado a recaudar fondos y una tripulación digna del comienzo.
25 DE JULIO DE 1575
Han pasado mas de 2 años,no he juntado mas que un puñado de gente aun habiendo bajado mis expectativas,que se podía esperar de este basurero?!,y un viejo barco pesquero que me regalo un viejo amigo de mis años dorados que deseo acompañarme.
28 DE JULIO DE 1575
Ha llegado una fuerte tormenta al puerto del que zarparía,pero ya no lo puedo soportar, prefiero la muerte a vivir esta tortura,contra todas las posibilidades nos embarcamos hacia la nada.
5 DE SEPTIEMBRE DE 1580
Hemos encontrado nuevas tierras pero están mas podridas que nuestro anterior hogar,las provisiones escasean,la tripulación duda temblorosa listas para provocar un motín,aun así mi orgullo impide anclar en esas tierras marcadas por la muerte.
7 DE OCTUBRE DE 1580
Ya no lo puedo soportar,el hambre se ha apoderado de nosotros,muchos ante esa fuerza han preferido el suicidio y otros al canibalismo de estos,me han culpado de su sufrimiento y trataron de matarme,logre encerrarme en la cabina,solo escucho sus pasos durante la noche y los golpes contra la puerta como si fueran una manada de lobos hambrientos,tengo mucho miedo pronto tendré que tomar una decisión.
11 DE OCTUBRE DE 1851
Decidí aceptar las consecuencias de mis actos,me arme de valor, abrí la puerta y grite-"¡AQUÍ ESTOY!"-ante mi sorpresa no había nadie,o al menos eso creía, parecía que habíamos llegado a una especie de manglar sin haberme dado cuenta,de repente desde el fondo del barco sentí un golpe que sacudió la débil embarcación y casi instantáneamente un segundo que abrió un hoyo en medio del bote y de esta broto una enorme criatura con una escamosa y pegajosa piel,de un cuerpo muy alargado que se perdía en el agua, una alargada cabeza,de la cual su boca derramaba sangre; creía que era una serpiente pero al enfocarse a mi desplegó unas alas que encubrían unas garras que eran cortas pero muy afiladas;entonces me envistió,logre esquivarla pero aun así me enterró una de sus garras en mi brazo izquierdo,la tome y la use para atacar a la bestia encajandola en su vientre pero no fue suficiente, inhalo y luego expidió un mortal ácido hacia mi creí que era mi fin pero desde su espalda surge mi viejo amigo y encajando su espada en la espalda de la bestia logre tomar de nuevo su garra y esta vez la encaje en su cabeza terminando con su vida;en forma burlona mi amigo me llamo-"Felicidades DRAKREAPER lograste matar a la bestia"-le conteste-"Nada mal mi general"-no entendí muy rápidamente ese nombre pero aun así soltamos una fuerte risa,no sabia que ese nombre importaría tanto en mi vida.Aun así no salíamos del peligro,el barco se hundía,mi amigo llamo al resto de la gente y nos pusimos a remar sin descanso,sabia que si nos hudiamos seriamos comida de peces.
12 DE OCTUBRE DE 1580
Con un ultimo y desesperado aliento logramos salir y vimos una hermosa tierra que se bañaba con el sol,las paredes de las montañas brillaban como el oro HASTA DONDE PODRÍA VERSE,esa misma noche festejamos hasta caer dormidos. Todavía estaba despierto,no podía dormir,espere hasta al amanecer y dije-"Este es la nueva tierra,la segunda oportunidad,este es el nuevo comienzo"-
Por cierto ya debes saber el nombre que le dimos a nuestra tierra le llamamos"...........
GerodesXVI acá van las preguntas y comentarios del evento.
Mi historia es mas tiranesca. Me pueden acusar de copiar la historia real? no lo sé, depende del punto de vista del que juzgue ^^
Saludos!!
T3mp.-
Hola,
Esta seccion es para PREGUNTAS y COMENTARIOS del concurso, favor de poner sus historias en este enlace: http://forum.juego-thesettlersonline...=6839#post6839
Gracias.
diario de abordo 11 de octubre.
Todo comenzó tras enterarnos del naufragio del capitán Colontinus, el y su tripulación navegaban en pos de la muerte hacia un destino fatal, quien podría imaginar que aquel barco destrozado por el oleaje y con las velas ajironadas, llegaría a descubrir este nuevo maravilloso mundo.
A mi me fue encargado ir a socorrerlo y asistirlo en lo necesario aportando hombres y materiales para que comenzara su nueva epopeya mi barco el santa teresa iba muy cargado de herramientas y gente que ayudaría para formar la primer colonia, gran sorpresa me lelve al llegar a una isla desconocida encontrar su pobre y rustica vivienda acosado y rodeado de cientos , miles de bandidos que se los veía cuando la densa niebla se despejaba.
Me presente frente al capitán y le ofreci todo lo que traía pero el quería mas
Mucho mas tenia otros planes quería seguir descubriendo mas islas y sin que le temblara el pulso me dijo.
Yo soy el capitán colontinus y voy a darte una orden que acataras desde hoy.
Cederas tu barco a mi persona y mis hombres, te haras cargo de esta isla desde este momento te nombro sir. Antonio viravent. Y es tu obligación ser el alcalde de este terruño y seguir descubriendo el rsto de al isla
Se que hay bandidos y que tu solo eres un buen hombre y un genial comerciante, asi que te dejare algunso hombres de mi confianza para que entrenen a tus aldeanos y los transoformen en reclutas en soldados en arqueros y en hombres de caballería pesada dejo a tu cargo a mis leales maestros del arte de la pelea y de la estrategia militar también dejare a un experto y veterano explorador es el único capaz de encontrar lo que necesites cuando lo necesites, sir Antonio ud no debe flaquear en su tarea, hablare directamente con la corona para que sea recompensado a diario de ser posible.
Pero capitán le respondi atonito, esta tarea es mucho para un humilde comerciante como yo, de donde sacare las cosas necesarias para lo que me esta enczargando?
Tienes razón Antonio dejare un geólogo contigo para que explore la isla luego de que el explorador la cartografie.
Presta atención Antonio los geólogos no crecen en los arboles asi que no lo mandes a explorar antes de haber descubierto un area y de haber eliminado posibles riesgos , mis soldados saquearan a los bandidos aunque apuesten su vida en ello son hombres fieles al reino, úsalos con discreción y sabiduría.
Antonio por ultimo me llevo tu barco necesito descubrir mas islas y en ellas colocar mas comerciantes como tu para poder crear un nuevo imperio.
Y esa es mi historia.
Como comento hace poco BB_Ros, el tema para las redacciones no es este, este es solo para las posibles cuestiones que se les presente. Favor de poner sus redaciones en este post: http://forum.juego-thesettlersonline...=6839#post6839
Holas, dice que la historia se empieza con descubrir la isla, ¿uno luego puede narrar la historia despues de descubrirla o solo antes?. Y otra pregunta, dice que use mi avatar, ¿a que se refiere?, porque entiendo lo del propio nick de cada uno pero el avatar no lo entiendo, saludos.
http://www.settlersonlinetools.com/en/combat_simulator
http://forum.thesettlersonline.com/t...-Your-Strategy
http://ceo-economy.appspot.com/
http://forum.juego-thesettlersonline...dor-(aventuras)
http://forum.juego-thesettlersonline...ia-por-niveles
http://forum.thesettlersonline.com/t...ound!?p=189524
Si, las bases del concurso son que deben contar la historia desde antes de llegar a la isla, y que la redaccion no debe ocupar mucho mas de una cara en letra Arial 12 (Word). Por tanto, si usted quiere contar la historia que pasará en un futuro o que va hasta el momento en el que se encuentra; no hay nada que le impida hacerlo. Respecto al avatar; es que es el protagonista de la historia, debe ser usted mismo (Crystyan).