Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, muy buen evento pensado, buena recompensa.
    Demostracion de que escribi en Arial, tamaño 12 y en 1 hoja. link: http://imageshack.us/a/img703/8204/settlerhistoria1.jpg

    Prologo
    En un rincón casi oscuro se encontraba un hombre sentado junto a una mesa, se notaba apenas con la poca luz que le llegaba del centro del bar, una barba larga y blanca. Un muchacho joven notó que no estaba bebiendo, era curioso en una taberna, se acercó con dos brebajes, el desconocido estiro su brazo y le arrebato su brebaje sin decir nada. Un trago largo mientras le preguntó quien es usted, dejo de beber. Con un gesto entendió que se sentara, luego se inclinó, salió de su oscuridad profunda y su rostro apareció, las palabras que escuchó fueron Crystyan1988, General Crystyan1988 …

    Mi historia en esta isla comienza con un final, había decidido retirarme, sentía la necesidad de descansar pero llegue a esta isla y me hizo acordar de mis primeras inolvidables batallas.
    Apenas habían construido la alcaldía, algunas Residencias, Canteros, Leñadores, el Cuartel y esta Taberna. En mi primer día, el Explorador había explorado algunos lugares acompañado de un Geólogo para construir minas. Por mi gran experiencia me contrataron para conquistar tierras habitadas por hostiles, solo me acompañaban algunos novatos Reclutas pero pronto pudimos destruir gran parte de sus campamentos. Nos enfrentábamos esta vez a un líder, se sentía un hedor espantoso, tan fuerte comparado con un Zorrino, pero con la ayuda de algunos arqueros y reclutas pudimos derrotarle rápido.
    Al regreso a la ciudad pudimos notar mejoras en los edificios y el Explorador nos mostro una nueva ruta, apenas reunimos algunos reclutas y arqueros y marchamos. Al principio fue fácil pero mientras marchábamos fuimos interceptados por Matones más fuertes que nuestros pocos Reclutas y algunos Perros Rabiosos que eran rápido para nuestros arqueros, derrotado debía descansar pero con ánimo de seguir. Esta vez fui con Reclutas para contrarrestar fuerza, hasta llegar con un tipo con un parche en su ojo, lo llaman Bert el Tuerto, sus Matones eran fuertes pero pudimos derrotarle.
    De vuelta en la ciudad, estaban fabricando una nueva espada y entrenando Milicianos, de ser más fuertes nos atrevimos a seguir el paso. De vuelta nos topamos con más perros, esta vez con la ayuda de nuestros Milicianos pudimos seguir con menor perdidas. El ultimo campamento, no llegue a ver a este gran tipejo pero desde lejos escuchaba como Dientes Metálicos hacia un ruido espantoso y al acercarme, con su sonrisa de soberbio me cegaba por el reflejo del Sol en su gris metal pero al final pude cerrarle la boca.
    Otro día en la gran ciudad, cada día mejor, esta vez con Fabrica de Arcos Largos y Caballería pero aún no tenia suficiente ejercito asique decidí esperar para que me acompañaran. Esta vez, nos enfrentábamos a alguien con mayor fuerza, un Líder que pareciera que tenía mucha confianza en sí mismo, tan rudo que debí apartar a mis Reclutas y seguir con mi Milicia, aun así estuve por perder, el Líder no demostró dolor pero solo escuche una palabra, Chuck.
    Ya pronto sentía que venia lo mas difícil, un camino que me llevaría mucho sacrificio, asique sabia que no debía apresurarme y era mejor esperar a un mejor ejercito. Esta vez estaba acompañado de una Caballería, feroz y rápida, unos Arqueros Largos, letales, y con Soldados, fuertes como el acero. Con mi gran ejercito nos dirigíamos rumbo a un camino rodeado de grandes montañas, pudimos visualizar muchos campamentos enemigos asique debimos desviarnos y esquivarlos sin ser vistos. Mientras mas profundo nos adentrábamos mas difícil nos resultaba llegar hasta que finalmente vimos a un gran Líder, poderoso, lo único que lo acompañaba eran demasiados perros a la espera de que el Líder de la orden de atacar. No pude saber como atacar, todo me resultaba una derrota, por lo que tome la decisión de mandar a mi Caballería a luchar contra esos perros, la única manera de poder dejar solo al líder. Finalmente pude atacarle esta vez, mientras mis Soldados aguantan el gran poder de Mary, mis Arqueros Largos les tiran oleadas de flechas como lluvia sin cesar. Tras varios ataques y con pocos Soldados, débiles tras cada golpe, pude sentir la victoria.
    Ahora si, joven, descansare por un largo tiempo…
    Mientras el General terminaba de contar su historia al joven, el Explorador recién llegado de un largo viaje, irrumpió teniendo la atención de todos y anunciando que había descubierto otra isla. El General y el muchacho joven, ambos mirándose sonrieron con confianza y decisión, sabiendo lo que se esperaba…

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    LA LEYENDA DE MARY
    Cuenta la leyenda, que desde tierras lejanas a de venir una niña que liberara la tierra de dos reyes malévolos que acechan a las colonias con sus grandes poderes y sus oscuros súbditos.
    Víctor el terrible y Mary salvaje controlan toda la tierra media, gracias al control que ejercen sobre un ejército de caballeros negros que cumplen todas sus órdenes. Lejos de allí una joven guerrera de las tierras de ithilien se adentro en el mar en busca de la puerta del Angel, (esta puerta tiene el poder de regresar algo querido que se ha perdido). Una fuerte tormenta hizo naufragar su pequeño navío, ella fue arrastrada por las olas hasta llegar a las orillas de una isla en tierras extrañas, unos colonos que allí pescaban vieron a la joven y la llevaron hasta su pequeña aldea, 3 días duro inconsciente hasta que gracias a los cuidados de los colonos se despertó. Ellos le preguntaron el nombre a la joven y cuando ella les contesto que se llamaba MARY, llegaron a ellos los recuerdos de aquella antigua leyenda de la niña, y recordaron que su nombre era MARY. Le contaron toda la historia y ella agradecida por haberle salvado la vida decidió ayudarlos. Convoco a guerreros de las aldeas cercanas, pero no eran suficientes, así que empezó a someter a campamentos enemigos pequeños, comenzó con un grupo de forajidos, al derrotar al mofetas todos se unieron a MARY. Un grupo de norteños también fue derrotado y los que quedaron se unieron a ella. El rumor de que la leyenda era cierta llego a oídos del rey y la reina, así que estos convocaron a su ejército de caballeros negros.
    La batalla estaba a punto de empezar, los ejércitos se encontraron en la sabana, la guerra comenzó, miles fueron los muertos, los ejércitos de ambos bandos se fueron diezmando, al campo de batalla llegaron los reyes, y MARY les hizo frente, rayos y truenos se desprendían del choque de sus espadas, lucharon con furia hasta que MARY con una gran estocada de su espada corto la cabeza del rey Víctor, la reina al ver como todo se había perdido huyo, pero los colonos enfurecidos la persiguieron, la atraparon y fue quemada en la hoguera en la plaza del pueblo, la tierra media fue liberada y los colonos agradecidos con MARY la llevaron hasta la puerta del Ángel donde recobro lo que más quería, sus padres.

  3. #33
    MOD_Yosom
    Queridos Settlers,

    Ya podéis votar por los finalistas en la encuesta que he hecho con este propósito aquí <>

    Los finalistas son: Mmanuel, Caperussa, Villagrana, DKMazter, Averroes y Crystyan1988

    Podéis votar por varias historias si queréis.

    ¡A leer todos y que gane el mejor!

    BB_Ros


    (Editado por el equipo de moderación)

  4. #34
    MOD_Yosom

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes