Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    hace tiempo una pequeña buscaba un lugar no sabia donde encontrarlo dara27 estaba sola y no sabia a quien recurrir, mirando al sur ella tenia la esperanza de encontrar un lugar. su verdadero hogar, muchas lunas pasaron , muchos inviernos y seguia sin encontrar su tan preciado hogar.
    con el tiempo algunos pensaron que esta joven podia guiarlos y llevarlos al nuevo mundo al nuevo dorado un lugar maravilloso en el cualtodo podrian ser felices;fue asi que muchos colonos empezaron a seguirla y acompañarla.
    llego un dia en el cual ya las esperanzas de todos estaba destruida por donde mirasen solo habia un desierto inospito. ni arboles ni pasto ni agua solo arena y calor la gente se empezo a marchar y solo unos pocos se quedaron con dara27 fue asi que luego de un mes de caminatas y sufrimiento,algo sucedio a lo lejos de una colina se irguio en su esplendura un caballlo blanco dara27 y los otros corrieron hacia el cuando se acercaron vieron que de el otro lado de la colina se encontraba un valle con rios montañas y arboles, fue asi como dara27 encontro su lugar soñado y junto con otros logro crear su nuevodorado

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    DIARIO A BORDO:
    1 DE ENERO DE 1573
    Este es el comienzo de una serie de narraciones que haré para desahogarme de todos los sentimientos de asco,lujuria,avaricia y pecado que invaden a este decadente y agonizante imperio que en su auge fue el mas prospero,fuerte y temido, pero ahora no es mas que un tablón podrido que flota hacia las rocas de un acantilado;ya es suficiente hoy me propongo a crear uno nuevo con fuertes bases en un territorio virgen...
    17 DE ENERO DE 1573
    Comprometido a cumplir mi meta he empezado a recaudar fondos y una tripulación digna del comienzo.
    25 DE JULIO DE 1575
    Han pasado mas de 2 años,no he juntado mas que un puñado de gente aun habiendo bajado mis expectativas,que se podía esperar de este basurero?!,y un viejo barco pesquero que me regalo un viejo amigo de mis años dorados que deseo acompañarme.
    28 DE JULIO DE 1575
    Ha llegado una fuerte tormenta al puerto del que zarparía,pero ya no lo puedo soportar, prefiero la muerte a vivir esta tortura,contra todas las posibilidades nos embarcamos hacia la nada.
    5 DE SEPTIEMBRE DE 1580
    Hemos encontrado nuevas tierras pero están mas podridas que nuestro anterior hogar,las provisiones escasean,la tripulación duda temblorosa listas para provocar un motín,aun así mi orgullo impide anclar en esas tierras marcadas por la muerte.
    7 DE OCTUBRE DE 1580
    Ya no lo puedo soportar,el hambre se ha apoderado de nosotros,muchos ante esa fuerza han preferido el suicidio y otros al canibalismo de estos,me han culpado de su sufrimiento y trataron de matarme,logre encerrarme en la cabina,solo escucho sus pasos durante la noche y los golpes contra la puerta como si fueran una manada de lobos hambrientos,tengo mucho miedo pronto tendré que tomar una decisión.
    11 DE OCTUBRE DE 1851
    Decidí aceptar las consecuencias de mis actos,me arme de valor, abrí la puerta y grite-"¡AQUÍ ESTOY!"-ante mi sorpresa no había nadie,o al menos eso creía, parecía que habíamos llegado a una especie de manglar sin haberme dado cuenta,de repente desde el fondo del barco sentí un golpe que sacudió la débil embarcación y casi instantáneamente un segundo que abrió un hoyo en medio del bote y de esta broto una enorme criatura con una escamosa y pegajosa piel,de un cuerpo muy alargado que se perdía en el agua, una alargada cabeza,de la cual su boca derramaba sangre; creía que era una serpiente pero al enfocarse a mi desplegó unas alas que encubrían unas garras que eran cortas pero muy afiladas;entonces me envistió,logre esquivarla pero aun así me enterró una de sus garras en mi brazo izquierdo,la tome y la use para atacar a la bestia encajandola en su vientre pero no fue suficiente, inhalo y luego expidió un mortal ácido hacia mi creí que era mi fin pero desde su espalda surge mi viejo amigo y encajando su espada en la espalda de la bestia logre tomar de nuevo su garra y esta vez la encaje en su cabeza terminando con su vida;en forma burlona mi amigo me llamo-"Felicidades DRAKREAPER lograste matar a la bestia"-le conteste-"Nada mal mi general"-no entendí muy rápidamente ese nombre pero aun así soltamos una fuerte risa,no sabia que ese nombre importaría tanto en mi vida.Aun así no salíamos del peligro,el barco se hundía,mi amigo llamo al resto de la gente y nos pusimos a remar sin descanso,sabia que si nos hudiamos seriamos comida de peces.
    12 DE OCTUBRE DE 1580
    Con un ultimo y desesperado aliento logramos salir y vimos una hermosa tierra que se bañaba con el sol,las paredes de las montañas brillaban como el oro HASTA DONDE PODRÍA VERSE,esa misma noche festejamos hasta caer dormidos. Todavía estaba despierto,no podía dormir,espere hasta al amanecer y dije-"Este es la nueva tierra,la segunda oportunidad,este es el nuevo comienzo"-
    Por cierto ya debes saber el nombre que le dimos a nuestra tierra le llamamos"...........

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno acá termine mi historia Suerte a todos (Utilice nombres de personas reales)

    Una vez por aquellos años de 1507 la tropa de Patto96, de la mano de Américo Vespucio conquistando Tierras por todo Europa, África, y Asia. Se embarcaron hacia una Tierra desconocida, comandada por Cristóbal Colón y Napoleón Bonaparte. Después de viajar días, noches, semanas, meses, años, al fin y al cabo llegaron a esa Tierra nombrada América. Cuando desembarcaron, se encontraron con una guerra que ni Patto96, y Américo Vespucio se esperaban, ellos como era una guerra con muchas mas tropas que con la que contaban, no interfirieron por que sabían que iban a terminar perdiendo. Ellos miraban a lo lejos y desde lo lejos se llegaba a ver a una mujer cuyo nombre era Mary y como era de la selva de América la nombraron Mary Salvaje. Y Haci Mary Salvaje con sus hombres le ganaron a Cristóbal Colón y a Napoleón Bonaparte y cuando los derrotaron Mary empezó a marcar territorios por toda América pero después de unos años empezaron a llegar sectarios, toros locos, los forajidos, los norteños, saserdotes oscuros, los que lo traicionaron a Patto96 y Américo Vespucio y brujas del pantano y hay le fueron sacando territorios a Mary y le quedó una isla diminuta y hay Patto96 y Américo Vespucio empezaron a armase una casa. Pero como Américo Vespucio estaba muy anciano ya y estaba por fallecer Patto96 le regalo la casa que avían hecho, después de unos días la nombraron “La Casa Del Alcalde” y hay Américo Vespucio le regalo todas las pertenencias de el a Patto96 Haci podría derrotar a todos los de esa isla diminuta, Haci Vespucio fallecería en paz y Patto96 empezó a derrotar uno por uno, hasta que llego a Mary Salvaje y sus perros, Pero al fin y al cabo Patto96 la derroto a Mary Salvaje y Américo Vespucio falleció en paz y Patto96 y sus colonos vivieron en paz para toda la vida, pero puede que lleguen nuevos enemigos y mas retos para Patto96

    (Puse "pero puede que lleguen nuevos enemigos y mas retos para Patto96" por el PvP)
    Última edición por Patto96; 17/10/2012 a las 01:18

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Recomenzar

    Soy un asesino.
    Maté a un hombre… a su mujer… a su hijo.
    La infame culpa es la roca que cargo desde que zarpamos. Sísifo es el eco más perfecto de mi destino que de a ratos se enemista con mi presente. El rostro de ese animal al que le arranqué los ojos es la razón de mis desvelos; sus gritos ahogados en sangre son la voz que antes le pertenecía a mi conciencia. Solo obedecí las órdenes de mi corazón.


    Los días en que yo era el sirviente más servil de todo el terruño costero de la colonia, las mujeres preparaban las aguadulces para los esposos, los hombres plantaban semillas esperando las lluvias primaverales y los niños juntaban tiernos hongos mientras imitaban los sonidos de las cigarras y los sapos. Los días en que yo era el sirviente más servil de todo el terruño, mi vida era simple.
    Pero llegaron los lobos. Insaciables peregrinos del norte que penan por el mundo, hombres devoradores de ciudades, bestias sanguinarias criadas para devastar y conquistar, monstruos que llevan consigo la noche y la tormenta. Llegaron para quedarse. Estrategas de las miserias, aprendieron que para apoderarse de las aldehuelas es necesario empezar matando a los hombres más fuertes para desmoralizar a los más débiles; luego seguir por los más viejos, pues pueden alentar a los más débiles con palabras de sabiduría. Los tiempos de las aguadulces, las semillas primaverales y las cigarras, habían terminado.
    Jamás estuvimos preparados para tal embestida. Las mujeres y los niños fueron esclavizados y los hombres fuimos utilizados para las tareas más pesadas: algunos construimos caminos, otros se fueron a romper el espíritu en las minas, otros se jugaron el alma en los campos de trigo, algunos dejaron jirones de vida en la dura tarea de la madera, y otros edificaron las casas de los lobos… malditos lobos.
    Aprendimos a sobrevivir. Pero nos doblamos, no nos rompimos. Por ser uno de los más añosos, era frecuente la consulta que me hacían los jóvenes, alentándome y pidiéndome consejos para armar un grupo de resistencia y así por fin empezar un fervoroso estruendo revolucionario. Al principio el miedo me congeló las acciones, pero la tiranía y la injusticia de los lobos terminaron por ser insoportables. Lo descubrí de la manera más cruel, cuando vi a mi esposa cruentamente desollada. La vida se me quebró en el centro del alma. Fui al cuartel a buscar una respuesta, con el llanto que me asfixiaba y el odio que me rompía la cara. Uno de los lobos apareció y soltó que ella se había resistido a ser violada y que aquello iba en contra de la ley. La ira tembló en la punta de mis nervios y allí mismo lo maté con mis manos. Le arranqué la vista con mis pulgares y dejé que se desangrara. Una conmoción virulenta se había apoderado de mi carne, fui hacia el fuego y lo desparramé por donde la materia me lo permitió. No sabía que en una de las habitaciones dormían la esposa y el hijo del lobo al que acababa de someter a mi furia. No pude salvarlos, aún la culpa me corroe la vigilia, pero ya no tenía nada por perder. Corrí a buscar a mis vecinos, a mis hermanos. Empezamos una revolución sanguinolenta que duró solo una luna. Matamos a todos los lobos. Quemamos todo lo que podía ser quemado. No dejamos nada vivo más que angustias y agonías. La vida allí se tornó imposible, pues ya no quedaron campos que cultivar, animales que cazar o sueños que resucitar.
    Los pocos que sobrevivimos zarpamos en el vapor que había traído a los lobos y dimos con este suelo virgen. Uno de los más pequeños quiso que llevara mi nombre, Averroes, por haber sido yo quien diera el primer paso para la reconquista de nuestra sacra libertad.
    No quise asesinar, juro que no quise hacerlo, pero el corazón me lo ordenó.
    Sabemos cazar, cultivar, construir, pescar. Sabemos hacer nuestro pan y nuestras herramientas. Sabemos sobrevivir. Ya construimos algunos caminos y nuestros horizontes se amplifican día a día… también nuestra visión de una vida en sociedad. La experiencia nos ha demostrado que debemos prepararnos para lo peor, así que nos entrenamos para recibirlo. Y aunque sabemos que pronto deberemos defender a nuestros hijos y mujeres de quién sabe cuánto bandido haya dando vueltas, dejamos que nuestra imaginación navegue y nuestros pies bailen en esta fresca tierra negra. Descansamos porque nos lo ganamos, y cuando lo hacemos, bebemos aguadulces, plantamos semillas e imitamos a las cigarras.

    Averrores.
    Por fin con vida simple.

  5. #25
    Christian
    Hace mucho tiempo atrás, un joven guardia del Castillo llamado Christian enamorado de la hermosura de la princesa cuyo nombre era Caperulinda, le pidió que fuera con el, y se escapara del reino, y huyeran juntos a tierras altas donde nadie se opondrían a su amor, luego los espías del rey se enteraron del romance secreto que tenia la princesa y el guardia… y el rey le dijo que cometía traición contra la corona, pero el joven Christian hallo gracia a los ojos del rey y le pidió que si quiera la mano de su hija debería mostrar su valor y conquistar al menos un territorio para expandir el trono real, y se le fue dado 3 embarcaciones con provisiones, armas, y hombres para que fueran a alta mar en busca de nuevas tierras…


    Al cabo de varios meses de viaje, uno de los marinero dio un grito ensordecedor “Tierra, Tierra” gritaba a gran voz y fue cuando Christian el joven guardia miro por su catalejos y rápidamente subieron a los botes y remaron hasta la isla, que en un primer plano parecía desierta, hicieron un asentamiento y designo a uno de sus exploradores Aldryj que se encargaran de buscar tesoros, u objetos que pudieran maravillar al rey, mientras mientras que otro explorador llamado Nicoboquense se adentraban en la isla para investigar la cantidad de hombres, jefes, que pudieran ser hostiles comenzaron a descubrir que no estaban solos y enseguida se armaron y fueron al campamento enemigo en el cual comenzaron una ardua batalla entre los Settlers y los nativos a los cuales denominaron Bandidos, Liderizado por un temible líder a los cuales los “Bandidos” veneraban como un Dios por su extremada fuerza, y resistencia… luego que Christian venciera a ”Mary la Salvaje” como lo denominaron los Settlers el resto de los bandidos se convertirían a ellos y el podría volver a reino con las manos llenas de tesoros, y con una nueva tierra para el rey a cambio de la mano de la princesa que con la esperanza que el joven guardia regresaría a por ella y aguardaba muy contenta la llegada de Christian…

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    DIARIO DE AMON

    El frio y el silencio de esa noche de julio golpeaban el rostro de AmonRaI, en su garganta el sabor amargo de la derrota, en sus manos el mouse que como el timón de un barco conducía su destino.
    En su mente aun sonaban los tambores de las duras batallas libradas en Guerras Tribales, que durante 5 meses habían forjado un gran y poderoso imperio, pero que al final su propia avaricia lo condeno a la derrota.
    Sin saber su destino navegaba por la red, paginas de juegos, de música, de deportes eran visitadas, hasta que un clic en una ventana de propaganda llevo su nave a The Settlers.
    Y comenzó a levantarse un modesto imperio, que con el paso del tiempo se convirtió en una majestuosa y poderosa ciudad,
    Sus compañeros inseparables de armas gio-os y siul21jaja rápidamente forjaron sus imperios.
    Ya quedaron atrás las batallas de resultados inciertos de players vs players, las conquistas de pueblos enemigos y las interminables diplomacias. Hoy el tranquilo comercio, la construcción de magníficos edificios y las aventuras con sus bloqueos son lo que rigen en su imperio.
    Como todo gran imperio algún día terminara y AmonRaI se pregunta cómo será su destino final, si en un aburrido e interminable sembrado de cereal búsqueda de canteras y rehacer las minas o en majestuosas batallas de players vs players.

  7. #27
    Avatar de Fink
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Ubicación
    Mi polvoriento pueblo
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Fink: el héroe de las nuevas leyendas

    De vez en cuando se contaban un par de historias sobre la ascendencia del sabio Fink. Se decía que sus antepasados fueron reyes y héroes del legendario reino de Hyrule. También se decía que al no haber logrado alguna hazaña digna de su linaje, Fink se encontraba desesperado, que no dormía pensando en las limitadas opciones que tenía ya a su larga edad. Yo, un teniente retirado y su mejor amigo, sabía que era verdad.

    Un día, que no sería como cualquiera, cruzó animoso el pueblo y me llamó para que reuniera a su gente cercana. Un rumor llegó a sus oídos y una idea a su mente. En las tabernas se escuchaba sobre un lugar en el Mar del Alma del que nadie regresaba. Algunos creían que era la orilla del mundo y el que la cruzara entraría al mundo de los muertos. Otros pensaban que había una tierra habitada por criaturas salvajes o simplemente guerreros tan poderosos que arrasaban con todo lo que se acercara a su territorio. Unos pocos tenían la esperanza que hubiera una tierra rica y hermosa de la que nadie quería regresar. Fink, al enterarse, se convenció de que la tierra más allá del Mar era verdadera y decidió realizar su último intento para obtener la gloria deseada: debía ser él quien convirtiera ese rumor en una historia real y tan fascinante que se compusieran cientos de canciones y se escribieran miles de libros sobre ella.

    Así pues, nos hizo la invitación de seguirlo en su aventura. A mí, sin darme oportunidad alguna de negarme, me encomendó comprar una nave apta para un viaje de esa magnitud y reunir la tripulación para ella. Después de dos arduas semanas de convencimiento de zarpar a un lugar del que casi con seguridad no volveríamos, la nave y la tripulación estuvieron listas.

    Fue un viaje como se espera en mar abierto, tormentas iban y venían, problemas en la nave surgían y se aplacaban. Un mes de viaje y la duda comenzó a esparcirse entre la gente. Incluso yo llegué a pensar “Fink es mi mejor amigo, pero está loco y no debí seguirlo”. Fueron 6 días después de ese pensamiento que divisamos tierra, no estaba loco después de todo. No era una simple isla, pero tampoco un continente; era un enorme archipiélago con innumerables islas casi idénticas, todas con una increíble hermosura. La mala noticia llegó cuando vimos que todas, excepto una, tenían banderas en sus costas; no éramos los primeros. Para mi sorpresa, Fink no se desilusionó.

    Nos instalamos en la isla sin bandera; más tarde crearíamos y colocaríamos la nuestra. Encontramos una cantidad inmensa de recursos, los empezamos a aprovechar, fuimos sorprendidos por bandidos que tenían su base en la isla, construimos la nuestra… Nuestra vida había cambiado.

    Una noche, mientras planeábamos la defensa contra los bandidos, Fink parecía haber rejuvenecido y me dijo: Amigo, nuestra leyenda apenas comienza.
    --------------------> No soy un inútil, al menos sirvo de mal ejemplo <------------------------

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    En los comienzos del año 1492, ese loco marino genoves llamado Cristoforo Colontinus, tuvo el coraje de pararle un huevo a la reina para demostrarle que la tierra no era plana y se podian descubrir nuevas rutas hacia las Indias sin pasar por la puerta de Constantinopla, la reina lo penso unos instantes luego se dio vuelta, me miro y me dijo: - Señor seralru proveelo con lo que necesite y parte con el a la aventura, yo hice una reverencia y le conteste: - si mi reina, pero por dentro pensaba porque yo?.
    Incontables tormentas fueron destruyendo las embarcaciones, y la escases de alimentos y agua fueron enfermando y matando a muchos de nosotros, hasta que un dia cuando ya la esperanza de todos se habia reducido a la minima expresion, vimos en el horizonte una bruma extraña y enorme que flotaba en las aguas, nuestros corazones se aceleraron, los musculos se tensaron, nuestra vista se aguzo y nos preguntamos: - sera tierra??.
    Y si, lo era, cuando encontramos una cala adecuada, anclamos los despojos que quedaban de nuestros navios y bajamos en los botes, al tocar tierra me arrodille y exclame: - Yo, el comandante seralru tomo posesion de esta isla, de sus arboles y animales y de todas sus riquezas en nombre de su majestad la reina Isabel I !!!-
    Pero que lejos estuvieron estas palabras de ser una realidad inmediata, ya que esta hermosa isla estaba infectada de peligrosos bandidos y rabiosos perros.
    Entonces fue que con mucha paciencia y organizacion fuimos colonizando este bello pedazo de tierra, logrando una economia estable en alimentos y recursos y un ejercito poderoso para vencer primero a los bandidos y luego emprender epicas aventuras.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bitácora de viaje del Capitán Thendrick

    1 de mayo 1512
    Dejamos Puerto Madero con un clima excelente, 72 tripulantes a bordo del Ladveria, viajamos hacia el este con una sola misión, encontrar la tierra prometida, riquezas y gloria.
    17 de mayo 1512
    Vientos del NE nos desviaron de curso, divisamos a la distancia un navío, no hicimos contacto por temor de que sea piratas. Tengo la sospecha de que la tripulación que me asigno el Gobernador Macri no son más que ladrones y truhanes, partida de borrachos todos ellos.
    28 de mayo 1512
    Ha habido problemas el día de hoy, parece que cierto grupo de la tripulación pertenecía a un elemento delictivo de la Ciudad de Buenos Aires, fueron acorralados por el resto de la tripulación y arrojados por la borda, solo sobrevivió un grumete que decía ser primo de uno de los delincuentes.
    Dos de los atacantes resultaron heridos.
    15 de junio 1512
    Se avecina una tormenta desde el SO. Hemos hecho lo posible para salvarle la vida a Juanjo, pero luego de que su herida se infecto, poco pudo hacer el médico por él, me temo que será el primero en morir en este viaje, aunque sospecho que no el ultimo.
    19 de julio 1512
    Las raciones escasean, luego de dos meses en altamar la tripulación está inquieta, cada vez presencio mas y mas peleas entre la tripulación por disputas triviales, si no alcanzamos tierra pronto no se qué será de nosotros.
    20 de agosto 1512
    TIERRA, loado sea el señor todopoderoso. Luego de luego de 112 días en altamar, por fin tierra firme. De los 82 tripulantes originales, solo quedan 65, 15 de los cuales sufren de escorbuto. Hemos levantado un pequeño asentamiento cerca de la costa, y aunque la tierra es fértil, no disponemos de raciones para esperar a las primeras cosechas.
    12 de octubre 1512
    El asentamiento se desarrolla de manera aceptable, ya disponemos de piedra para cimientos, y madera para construir, pero me temo que la mano de obra deja mucho que desear, solo dispongo de 2 masones y 3 carpinteros, lo cual ha hecho que las edificaciones sean de pésima calidad, y que las canteras de piedra colapsen constantemente, no hemos tenido bajas humanas, pero no tenemos tiempo que perder.
    31 de octubre 1512
    NO ESTAMOS SOLOS. Hemos sido atacados por salvajes, 7 muertos y una docena de heridos. No parecen ser nativos de la isla sino más bien visitantes como nosotros, ya que poseen armas de fundición. Mis oficiales me aseguran que una ofensiva es la única solución, pero soy un explorador, no un general, no fui entrenado para esto…
    Última edición por Thendrick; 18/10/2012 a las 09:18

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    La Perla del Mar

    Pasaron los calurosos días y las frías noches, el mar siempre fue despiadado y la tempestad nos perseguía, los soldados llenos de sed, mares de sal que parecían reflejar espejismos; solo evocaban una muerte ante una insolación inevitable, el capitán TakeForFun estaba muy decidido en que encontraría esa tierra que solo leyendas la conocían, el no le podía fallar al lejano imperio al que pertenecía, le juro a la noble corte donde pertenecía que una isla fértil y llena de recursos les esperaba, la única esperanza para esos hombres era encontrar a esta perla del mar.

    El vigía pasaba día y noche en el mástil del barco observando sin cesar, ya el Primer Oficial perdía esperanzas en su capitán, creía que se había vuelto demente, era un acto a ciegas, un acto de fe que hacían los hombres del barco llamado "Setler"; en su largo viaje ven a un ave volar, ellos comenzaron a sentirse eufóricos, "¡Un ave, un ave, estamos salvados!" gritaban los hombres, pasaron horas hasta que pudieron divisar una isla lejana que aparecía por el horizonte lentamente, ellos sabiendo que la noche caería, celebraron con los brebajes que tenían en el barco.

    Ya es de mañana y todos están preparados para la aventura, soñando un futuro lleno de abundancia y riquezas, no obstante el Maestro Armero, herrero también del barco le insiste a todos los hombres que se preparen muy bien, cada hombre agarra una sencilla espada de bronce, y otros arcos, no tienen armadura, vestidos con ropas ligeras se aventuran y se lanzan a la costa donde el barco permanecía inmóvil, de pronto unos hombres de mal aspecto salen de los arboles, y un líder llamado Zorrino se presenta y dice "¡Han llegado a la isla equivocada, ya es nuestra!", el solo era un soldado de una temida líder llamada la "Mary Salvaje", en respuesta el Capitán sabía que si se devolvía podrían estar en riesgo de morir, y también si peleaban con sus hombres insolados y hambrientos, así que les ordeno a todos que subieran al barco, el bandido voltea y se devuelve al bosque con sus maleantes.

    Ya en el barco el capitán le habla a su tripulación y dice: "¡Bordearemos la isla, hasta que consigamos donde asentarnos, este barco será la útil madera que usaremos para construir el futuro, y nuestras espadas defenderán esta grandiosa odisea!", el vigía divisa un bosque de pinos, seguido por tierras donde no parecían haber bandidos, hermosas montañas llenas de minerales, prometían ser la tierra ansiada, ellos a ella la llamaron "Setler" ya que usaron al barco para hacer las primeras edificaciones y pilares de una civilización, que dominaría el salvaje terreno de la isla y derrotaría a los salvajes bandidos que reclamaban la isla como suya.
    Última edición por TakeForFun; 18/10/2012 a las 12:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes