Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Concurso: crea la historia del descubrimiento de tu isla “Diario de a bordo”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Llegamos a tierra firme, me sentí aliviado de que mis compañeros no trataran de matarme al ver que tardamos bastante tiempo en descubrir esta hermosa nueva tierra.

    Vimos que existe una civilización en la nueva tierra, tratamos de dialogar con ellos, pero es imposible. No reconocen a nuestro Rey y a nuestra Reina, como sus legítimos lideres y no presentan síntoma de querer obedecer nuestras ordenes.

    Lo que más me sorprende es que viven del pecado y no sienten culpa de hacerlo.

    Les dictamine a estos herejes que si adoran al sol serán quemados en la hoguera, que si adoran la tierra los enterrare vivos, si adoran la luna, los atare en la colina más alta para que mueran de hambre, y si adoran la lluvia los ahogare en el mar. Espero que entiendan de una vez por todas que solo existe un solo Dios ya que ninguno de los suyos los rescatara.

    Mande una nota a nuestro rey describiéndole la situación, que estos BANDIDOS no están a nuestra altura y necesitan ser eliminados.

    Sea cual sea la respuesta ya estoy preparando mis aposentos y dirigiendo a los colonos a que construyan los principales edificios para una rápida expansión militar.

    Yo T3mp, colonizare estas tierras por las buenas o por las malas.

    Saludos!!

    T3mp.-

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool El Descubrimiento de la Tierra Prometida

    Hace muchas lunas en un extraño país, lleno de gente ambiciosa, vivía un pequeño chico el cual soñaba con liberar a su gente de la opresión y esclavitud, el pequeño creció con el paso del tiempo, entreno su cuerpo y mente hasta convertirse en el general más destacado e importante de su país, quiso iniciar una revolución pero al ser descubierto por el tirano rey de esas tierras, su castigo fue el EXILIO.

    Desterrados él y su gente, se embarcaron en un viaje, del cual no sabían si en algún momento encontrarían el sueño prometido, una tierra noble la cual poder habitar en paz.

    Pasados 50 días de intensa navegación, ya sin provisiones desde el día anterior, a lo lejos se escucho un grito, “TIERRA, TIERRA A LA VISTA”…!!!

    El gran general DKMazter, había logrado lo que todos pensaban era un sueño y nada más, encontró ese lugar, ese lugar a donde todos podían llegar y llamar hogar.

    A su llegada establecieron su humildes moradas, DKMazter fue nombrado “Lider”, comenzó a dar tareas a sus tripulantes, algunos recolectando materiales, otros comida y algunos más explorando las zonas.

    Cuál sería su sorpresa al ver que sus fieles exploradores no regresaron con el paso de los días, “No estamos solos”…!!! Ese fue su pensamiento, en ese momento comenzó a entrenar arduamente a sus fieles soldados, emprendieron una búsqueda incansable, ¿Los encontraremos con vida? Se preguntaron los soldados.

    Descubrieron campamentos de bandidos y rufianes, personas sin escrúpulos que entre ellos mismos se robaban el pan y el agua, con su sabiduría, DK hizo un plan, comenzó a atacar esos campamentos de bandidos, lenta y sigilosamente esa noche cayeron 5 campamentos.

    Al día siguiente, emboscaron a un bandido que pretendía robar a sus propios colegas, lo capturaron y le sacaron toda la información de la isla.

    Nombres de los lideres bandidos, números de sus ejércitos, sectores que gobernaban, y sobre todo les dijo que sus hombres habían muerto, que fieles a él no revelaron ningún dato pero que todos los lideres bandidos ya sabían que no estaban solos en esa isla.

    Esa noche hubo lagrimas, pero despertó en DK y en su gente el deseo de liberar esa isla, convertirla en lugar prospero y sobre todo en un hogar para los hijos de sus fieles seguidores, convencidos de que la lucha se aproximaba todos regresaron, se prepararon arduamente, trazaron planes de guerra, domesticaron caballos salvajes para acortar distancias, poco a poco después de arduas y sangrientas batallas esa isla se libero…

    DKMazter tras esas batallas en las que guio a sus hombres a la victoria fue confirmado por todos como “REY”… llamaron la isla “México”, actualmente esa isla sigue prospera y no aparece en ningún mapa… y esto…. Es la leyenda de los valientes hombres y mujeres que lograron su independencia y alcanzaron su felicidad.

    FIN…!!!

  3. #13
    Avatar de aletonic
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    UN DÍA INESPERADO
    El pueblo de aletonic, sus milicias y su general, cansados de su mala fortuna y de su tierra árida, la cual dificultaba el cultivo de sus campos, deciden salir a explorar nuevas tierras con el fin de formar una nueva comunidad. Durante el viaje unos de sus barcos sufre un gran accidente producto de la colisión con otro barco enemigo "de bandidos", el cual hace que se comience una lucha con ellos en la cual el general del pueblo aletonic resulta victorioso pero pierde gran cantidad de su amado pueblo. Tras un largo viaje, logran arribar a una isla, la cual era su gran futuro, compuesta por una tierra muy fértil, montañas de donde iban obtener minerales fundamentales para su desarrollo y, además, tenían muchos campos de peces para alimentar a su población, la cual era la principal actividad del pueblo. Es por esto que deciden quedarse en esta isla, pero poco a poco fueron descubriendo que existían otros pueblos en la misma isla, lo cual, para proteger a éste, el general de aletonic tuvo que emprender una lucha constante contra ellos para evitar que su apreciado pueblo cayera bajo los dominios de otro general. Batalla tras batalla el pueblo de aletonic fue conquistando nuevos sitios de la isla, lo cual tuvo como consecuencia la gran felicidad de su pueblo y el crecimiento del mismo. Con cada nuevo sitio que iba conquistando pudo adquirir recursos que no existían en su primera área, con lo que el pueblo de aletonic se fue fortaleciendo cada día más. Habiendo derrotado a todo sus enemigos de su isla el general de aletonic, comienzan a surgir algunos problemas como consecuencia de la falta de alimentos para su pueblo y el crecimiento de la población, el cual comienza a exigirle a su general que emprenda nuevos viajes para conquistar nuevas tierras prometedoras y, es así, que encuentran distintas islas de donde pueden obtener recursos para subsistir pero siempre combatiendo contra los enemigos. Hoy en día en pueblo de aletonic vive en paz y con abundantes recursos gracias a las nuevas conquistas de su general y a su maravilloso pueblo trabajador. Esta historia continuará...de lo mejor!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Completa la página

    Pocas eran las noches, muchos eran los días; sol abrasador y candente bajo la pequeña cubierta del barco, mugroso por naturaleza, y si bien me decían que lo limpiara los mandaba a encadenar al mástil desnudos, al quinto día desatados para mirar la suela de mis zapatos y yo sonreír a su cara de arrepentimiento. Ni los mismos perros de caza que vagaban por el barco de arriba abajo con aquel bajón de comida que teníamos enzima; sin agua bebible, hogazas de pan duro y la nata que solía preparar mi abuela, nada con que sostener el calor más que los harapos que portábamos, yo y mi tripulación; mi mano derecha Roy, ayuda, pero no resuelve, y mi mano izquierda Estevan, que tortura pero no mata, ellos podían apaciguar mi mala fe por aquellos vagos mal olientes y oyentes. Si bien las noches eran pocas para nosotros, las que tomábamos en cuenta eran unas muy bravías y revoltosas, oscuras y sin piedad; solo los cantos de las sirenas, y los ruegos de las almas en pena vagantes sobre el frío del agua eran testigos e inclusive eran torturados por los gritos de temerosos de lo que me arrepiento es la tripulación de éste barco, mi barco; Capitán Dorkeradeo y Dorkerad de cariño para mis amigos, el resto es historia. Al quinto día de zarpar para escapar de la maniática de mi esposa, que casualmente iba a ser mi ex a no ser de me haya perjurado que el hijo es mía, que lo dudo, la mitad mi tripulación saltó al agua, y la verdad poco me importa, si vuelven que sepan lavar platos. Tres guerreros a los que apreciaba, dos coleados, y mi mano derecha e izquierda me seguían el paso tras el timón; cuando yo mismo iba a perder el conocimiento observe lejos la isla de la misericordia, aquella que me quitaría el aliento. Tanta la emoción, a pesar de la baja de tensión, y la de azúcar, el hambre, terminé navegando allí a las rastras; mi pobre máquina de tablón pegado no daba para más.
    — ¡Arriba cuerda de regalados y manganzones pesados! —Grité al tirarlos a la borda hacia la orilla—, ¡Gordos perezosos!
    — ¡Más respeto que mi barriga tiene nombre! —Todos lo mirados; Estevan, lo que decía no era normal.
    Ignorando aquello, nos pusimos en camino a encontrar algo y mientras esos pedazos de maleantes descansaban por mi mata de coco, encontré una india o lo que parecía ser una gringa porque no entendía nada; al final del día, ella nos hizo de comer y con eso se ganó el corazón de todos. Resultaba ser que esa, y los demás que trajo en la noche estaban más jodidos que nosotros; dictadura y lo poco que entendía era un cerdo volador con pata de conejo, absteniéndonos la frase What the fuck…
    Terminamos siguiéndolos, con espadas en mano, y cuando llegamos centro, la dictadura estaba sometiendo a un pequeño pueblo llamado Settlers, por una mujer peor que mi madre, mi abuela, y mi esposa, y crean que eso era más con lo último. Mary se llamaba la mujer, Bert el esposo, el hijo colgado del hasta, lo peor es que estaba vivo, pero como no era suyo sino del hombre pues nada, es lo mismo. La catedral fue nuestra base, vista hacia todos los guardias que para la ilógica situación nos lanzaban piedras, otros perros que mis propios perros y los demás artilleros; Estevan hizo caer el silo sobre todas los primeras tropas, y los pocos que sobrevivieron fueron asesinados por Roy. Éste en un mal pie lo pasó atrás de el mismo para que la flecha impactara en su brazo, yo tomé parte rota del arco más cercano y lo arregle, tirándole a la cabeza y acertando, pero, pese a los intentos de Estevan por salvar a los demás nuestros, Mary los mató perfectamente con una sartén; yo le tiré a Bert en el ojo, y Roy mató a Mary en la panza. Bajamos al niño y todos salieron de sus casas tomándonos como un par, impar por ser tres, de mal trechos hombres que salvaron sus vidas…

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    DIARIO DE NAVEGACIÓN DEL CAPITÁN KENFA DEL NAVIO LIBERTAD

    9 de mayo de 1478
    Hoy han pasado ya dos semanas desde que nos embarcamos en esta aventura por el mar desconocido del este ,mi unico pensamiento que tengo ahora es de mi amada elizabeth y mis hijos aurelio y marcos que estan muy lejos de mi por culpa del emperador maximiliano V que me encomendó esta misión suicida de encontrar nuevas tierras mas alla de las costas meridionales de belmonte donde los barcos se pierden en la niebla y nunca aparecen.
    Yo al mando de 100 hombres y 3 embarcaciones me dirijo con afán el dia de hoy en cruzar el estrecho de beiring y dirigirme al este mas alla de las islas de el terrible ivan y pasar a aguas desconocidas.

    25 de mayo de 1478
    Me encuentro perdido en estas nuevas aguas que nunca nadie ha navegado no hay cartas de navegación que me sirvan en este inmenso oceano nuevo solo mis instintos como capitan por mas de 15 años al servicio de la armada imperial de los maximos , mis hombres empiezan a dudar de mi capacidad de liderato y rumorean a mis espaldas , tan solo me falta muy poco para encontar por lo menos una isla me lo dice una corazonada solo hay que seguir en este inmenso oceano .

    13 de junio de 1478
    Al fin hemos avistado lo que pareciera ser una isla no esta muy lejos como a 10 millas de nuestras embarcacion , solo le rezo a dios que haya vegetacion y agua para poder reabastecernos de suministros ya que llevamos 4 dias sin comer bien y los hombres empiezan a sufrir delirios y tener vomitos .

    17 de junio de 1478
    Hemos estado durante 3 dias en esta isla hermosa llena de vida y belleza y he decidido establecer un campamento y mande a mis exploradores a reconocer la isla y me dijeron que esta llena de cobre , hierro y oro en abundancia tambien me dijeron que esta habitada por nativos que se autodenominan los bandidos y son hostiles hay muchos campamentos atravezando la neblina al oeste de la isla mandare a mi ejercito en seguida para aniquilarlos.

    7 de julio de 1478
    Hoy por fin hemos derrotado a todos los campamentos de bandidos su lider mary la salvaje fue una gran contrincante dio mucha pelea a mis soldados tuve que utilizar arcos largos para derrotarla pero valio la pena al fin puedo reclamar esta isla en nombre del imperio de los maximos establecere una colonia aqui y volvere a mi casa por fin podre ver a mi elizabeth y mis hijos , despues de esta grandiosa aventura espero poder volver y seguir explorando mas alla del mar del este y continuar mi exploracion donde la deje.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aquel trágico día

    Todo comenzó ese trágico día, un día tranquilo, mas bello y apacible que la mayoría, se suponía que estábamos en un tranquilo y hermoso mar tropical viajando solo por el placer de viajar, para conocer lugares hermosos y disfrutar de la naturaleza, viajando por el mundo, pero esa noche, nadie se esperaba lo que sucedería esa noche, al terminar el turno del ultimo observador diurno, se lo podía ver bajando del mástil mayor, y al siguiente observador esperando tranquilamente a que este baje para subir, de pronto como si fueran rayos se escucharon potentes estruendos que venían de todas las direcciones astillas de madera que antes era el suelo del barco volaban como flechas disparadas por el aire, cuando nos acercamos a los extremos del barco para ver que era lo que estaba pasando salto a la vista, hay estaba, las rocas que hasta hace unos instantes estaban en los alrededores, tenia de pronto unos poderosos cañones apuntando al barco, imponentes me quede observando como, se desprendían mas y mas mantas que cubrían los cañones ubicado en la simas de las rocas, y solo un pensamiento paso por mi cabeza “estamos en problemas, tenemos que salir de aquí”, mientras otro estruendo se escucho de pronto, era otra sucesión de disparos de los cañones, paralizado por el ruido me quede quieto viendo como las balas de cañón pasaron de ser unos puntitos a lo lejos a causar destrozos inmensos en el barco, de la nada una vos se escucho atrás mío, era el capitán un hombre que se gano mi respeto en incontables ocasiones, grande e imponente, me agarra del brazo y me llevo los barcos salvavidas que estaban en el otro extremo del barco, antes de que me de cuenta me estaba levantando por lo hombros y colocando a bordó de los votes salvavidas, en un solo movimiento de su navaja corto la cuerda que nos unía al barco, y me dijo “ahora esta en tus manos”, cuando le pregunto por que no viene con nosotros, diciendo de tantas formas como se me ocurrían, que no podían quedarse hay que era peligroso, el se volteo a mi y con una gran sonrisa en su rostro como si aquella destrucción que sucedía en el barco no estuviera pasando me dice “alguien tiene que hacerles sombra con el barco, así no los ven alejarse”, y con un gesto de la mano se despide como si nos fuésemos a ver mas tarde, mientras nos disponíamos a escondernos en una isla cercana, el vote se mueve bruscamente, aviamos chocado con un arrecife a pocos metros de la costa, sin nada mas que hacer saltamos y de alguna forma logramos llegar nadando a la isla, mientras veíamos como el barco y el vote se hundían en el océano. Y así es como comenzó nuestra lucha por seguir vivos, en la isla, una isla de la que sabíamos que no íbamos a poder salir fácilmente.
    Última edición por Tordeker; 13/10/2012 a las 04:40

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Al principio una particula muy pequeña de caracteristicas evolutivas descendio del cielo y cayo al mar de una tierra deshabitada, llena de vida vegetal y un aire propicio para la vida. Esta particula tomaba el oxigeno del agua, suficiente para sobrevivir y evolucionar. Pasaron los años y esta particula que ya habia evolucionado en un pequeño ser vivo llamado chuterion, llego a las playas de una pequeña isla; al principio le fue muy dificil adaptarse al oxigeno presente en el aire ya que habia acostumbrado su pequeño cuerpo a adquirir el oxigeno por medio de un proceso osmotico con el agua del mar. Una vez se acostumbro al oxigeno del ambiente, su evolucion le permitio adquirir una nueva habilidad, la mitosis, asi fue como este ser empezo a multiplicarse, este ser fue creciendo y fue formando su cuerpo según las necesidades. Aprendio a desplazarse mas rapido, a tomar los objetos con dos extreminades que se extendian del tronco principal de su cuerpo. Con los elementos que encontro a su alrededor y gracias a un gran rayo destellante que vino desde el cielo pudo adquirir un elemento rojo y amarillo brillante que calentaba todo su cuerpo, este al ver su calor lo llamo fuego y con el tiempo lo manejo y con el aprendio a fundir materiales que encontro en las profundiddes de las montañas. Creo algo que llamo mazo, que al pulirlo lo convirtio en una herramienta con la cual creo nuevas tecnologias. Dejo de vivir en las cuevas y creo refugios externos, construyo una casa en la cual almacenaba todos los recursos que recogia en su isla. Muchas de las otras particulas tambien evolucionaron y se repartieron por toda la isla, pero muchos de ellos vieron la tecnologia que el habia desarrollado y se le unieron, formaron una colonia y decidieron llamar a este ser chumber, que en su lengua significa creador de civilizaciones, chumber a su vez llamo a estos seres colonos, y les repartio tareas diferentes algunos cazaban, otros cortaban la leña, otros escavan en las profundidades de las montañas adquiriendo diferentes minerales. Otros los de mayor estampa fueron entrenados por chumber para ser soldados. Ellos conquistaron todas las otras colonias rebeldes que se encontraban en la isla. Pero cuando solo faltaba una peninsula por conquistar se encontraron ante un ser indestructible, algunos decian que este ser habia sido el producto de una aventura que tuvo un hombre con la madre tierra, la llamaban mary salvaje mitad humano mitad arbol. Chumber al ver su gran poder decidio entrenar un animal que seria definitivo en la batalla, los caballos, creo un ejercito montado, miles de jinetes marcharon hacia la ultima batalla, esta guerra duro mil años pero al final con un golpe de la gran espada alterion forjada en el monte settleriano, mary salvaje cayo extendida en el suelo, la caida fue tan fuerte que la tierra se habrio y seres de las profundidades salieron al exterior, en los pantanos del norte una torre eregio del fondo y una bruja se apodero de estos terrenos, en las sabanas del oeste hijos de la tierra crearon grandes campamentos adueñandose de este lugar. En el este un hombre que media mas de dos metros de altura dominaba estas tierras, lo llamaron victor el terrible. Al sur castillos oscuros e iglesias contruidas con los huesos de los muertos surgieron de las profundidades y con ellas monjes y sacerdotes que controlaban la magia oscura acabaron con todos los colonos que alli vivian.
    Hoy en dia chumber y sus ejercitos batallan incansablemente con cada uno de estos seres liberando la tierra de todos estos males. Mientras el viaja conquistando y liberando, su pueblo se convierte en una civilizacion en constante evolucion y adquiriendo nuevas tecnologias.
    Pero nadie sabe lo que se avecina, calabazas que estan mutando, seres oscuros estan siendo despertados en las profundidades de las montañas, ¿Qué nuevo mal acecha el mundo? Conozcalo en un proximo capitulo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta es la historia de un joven llamado Arcangel21 que a pesar de su aspecto anciano solo tenia 18 años y buscaba a toda costa crear una ciudad digna de ser mencionada en los libros de historia.
    Un día partió al mar en un pequeño barco con un puñado de hombres como tripulación ... después de varios días en el mar descubrieron una pequeña isla que no estaba en los mapas de continente y con afán de crear su pequeño pueblo.
    En donde los hombres desembarcaron no encontraron mas vida que algunos animales salvajes y peces de costa, al parecer habían encontrado el lugar idóneo para crear un lugar prospero para vivir... pero por lo visto los tiempos de paz no serian algo con lo que contar siempre, por lo visto esta tierra ya tenia dueño o mejor dicho dueña en el resto de la isla estaban apostados fieros bandidos y fieros perros de caza todos a las ordenes de una barbara mitad humana mitad bestia llamada Mary.
    Poco tiempo de haber descubierto vida humana intentamos hacernos amistad con aquellas avanzadas pero por lo visto eran únicamente soldados y matones dispuestos a robar y asesinar a cualquier inocente que cruzara su territorio.
    Al comprobar con mis ojos los despiadados que eran cuando colgaron la cabeza en de mi emisario en la puerta de sus fortín en una estaca de madera con el único propósito de burlarse de mi y de mi bondad;Ese mismo día decidí no ser mas el agradable comerciante y amante del arte refinado como todos creían sino que me prepare y aliste a mis hombre para la batalla contrate a los mas hábiles exploradores para que localicen cada uno de sus campamentos y a los mas bravos generales que dirijan a mis hombre sobre los desgraciados que osaron rechazar mi oferta de paz y amistad.
    En unas pocas semanas mis grandes generales lograron hacer un avance increíble sobre territorio enemigo derrotando a los lideres de cada territorio uno tras otro sin piedad; Aunque muchos de mis hombre murieron la venganza se llevo a cabo por cada hombre que perdía en gloriosa batalla me acercaba cada vez mas a Mary a traicionera dueña de esta isla de bandidos y rufianes.
    En tan solo un mes logramos retirar todos y cada uno de los campamento enemigos llegando al territorio de Mary la cual en a día de hoy resiste con gran valentía el asedio a su pequeña formación a pesar de que todos sus hombre hayan caído ella sigue luchando por lo sus tierras lo cual es algo que respeto en un guerrero pero jamas en la vida la perdonare por asesinar a casi toda mi tripulación del barco que me trajo a esta gran isla.
    Este es el final Mary a caído el resto de sus seguidores me han pedido acilo o como mínimo que les deje vivir en mis tierras , lo cual les he permitido ahora solo quedan tiempos des paz y prosperidad en estar tierras; lo único que he de cumplir con mi promesa a aquellos caídos en combate y hacer que la preciada ciudad por la que tantos lucharon llegue algún día a estar en los libros de historia como la mas prospera y el lugar mas habitable del planeta.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bitacora año 1517-1° de julio- capitan Nick : han trascurrido 24 meses desde la partida del reino de Atlantis. Nuestra misión de encontrar nuevas tierras para expandir el sacro imperio de los atlantes ha sido infructuosa. Llevamos 2 días de intensas lluvias y fuertes vientos, todo parece indicar que el tiempo no cambiará pronto y la moral de mi tripulación comienza a decaer, ruego a nuestro dios Poseidon que encontremos tierra pronto o me temo que podría sucederse un motín.
    2 de julio: Hoy por la madrugada me despertaron los gritos del primer oficial para que me haga cargo del timon del barco, la tormenta se había encrudecido y toda la embarcacion crujía como un caparazon que era arrastrado en la rompiente. Desde el puente pude ver las inmensas olas que golpeaban con furia las defensas y debo admintir que varias veces sentí un escalofrío que me recorrio la espina. afortunadamente luego de 3 horas pudimos atravesar la tormenta.Estoy muy cansado creo que iré a recostarme.
    3 de julio: ya casi anochese y hoy fue el peor día de nuestra temeraría travesía. Ayer las provisiones que teníamos para un mes y medio se fueron por la borda a junto con nuestro preciado cargamento de brebajes, esto suscito la revelión de algunos marineros. Se transformaron en bestias sedientas de sangre y no tuve opcion que atravesar a uno de ellos con mi batten. No fue nada agradable tirar el cuerpo de unos de mis marineros por la borda; sin embargo creo que hice lo correcto, seguramente se hubieran matado entre ellos. Espero encontrar tierra pronto.
    4 de julio: creo que son las 5 de la tarde. El mar esta planchado como si fuera de aceite de ballena, pude ver algunos sargazos desde cubierta y un par de gabiotas se apostaron a descansar sobre el mastil. Es una buena señal creo que encontraremos tierra pronto.
    5 de julio: ¡ohh grandísimo Poseidon! divisamos desde el carajo una isla, parece estar repleta de una frondoza vegetacion.
    ¡¡¡¡Reclamo esta tierra por orden del imperio de la atlantis y bajo la autoridad que me embiste como alcalde y maxima autoridad!!! la llamaré ATLANTIS_NICK
    Última edición por ATLANTIS_NICK; 14/10/2012 a las 09:07

  10. #20
    Avatar de Cacomixtle
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Merida, Yucatan, Mexico
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cacomixtle y la hermandad KILL

    Despierto lentamente, escucho voces a lo lejos que dicen "esta vivo" "traigan agua"... "avisen a Ellibut!". Me duele la cabeza, me arden los labios, tengo hambre, sed, no recuerdo cuantos dias estuve a la deriva.. solo recuerdo las voces en mi mente.."a las armas".. "nos atacan".. "carguen los cañones"..el recuerdo de una gran explosion, debieron dar en la santabarbara.. de ahi .. solo un madero, el mar y el sol.

    Frente a mi llega Ellibut, me dice que es el lider de un grupo de guerreros, su orden los R4i, lograron escapar de las guerras en el continente, escucharon de unas islas mas alla de donde el sol se oculta, llenas de vida, sin gente, sin guerras.

    La tripulacion me ve aun como un extraño, Veross, Kingrayo; son de los primeros en hablar conmigo, yo, yo soy Cacomixtle, servi en la armada, desde hace mucho, no recuerdo cuanto, estuve en mil batallas y otras tantas derrotas, asi es la guerra. Pasaron muchas lunas, el gremio era habil, fuerte y valeroso, sin embargo algo no estaba bien... decidi navegar por mi cuenta, construir lo que alguna vez tuve. Asi, con una lancha solamente, me fui, deje al gremio que alguna vez medio la mano, me despedi de algunos, solo adios.

    LLegue a una nueva isla, me encontre con Kingrayo y sebaber, juntos empezamos una nueva alianza, construiriamos cada quien su isla, armariamos un gremio con hombres y mujeres curtidos por el trabajo, con ideales, con honor, los KILL.

    Armar un campamento fue dificil, primero la casa del alcalde, luego a conseguir mas madera, descubri que las plantas crecen rapido, reforestar seria facil, descubrimos piedra, las canteras eran buenas, luego fue el marmol. Exploré la isla por partes, mas riquezas, maderas nobles, hierro, pesca pero tambien encontré.. bandidos!. Era urgente armar un ejercito, hicimos bronce, de ahi espadas, conquistamos poco a poco cada sector, fueron tiempos dificiles, mientras las noticias de kingrayo y sebaber eran alentadoras, nuevos miembros se unian al gremio, fue grato ver a Veross, Chrystal, Novitatem, amigos ellos de R4i, aunque solo estuvieron un tiempo, siguieron su camino, asi es esto, cada quien es responsable de su vida, de su reino, de sus colonos.

    Hemos descubierto carbón, hacemos acero, tenemos oro, estamos conquistando cada ricón, solo Mary, la salvaje, no se deja derrotar. He enfrentado a la bruja del pantano, los partidos de la euro, he recibido nuevos amigos, Flash3209, Kalel81MD, Kanallero, Caperussa, Pinzon, trosky, Joel Espejo y tantos otros, algunos siguieron como veross y chrystal, su camino, otros cambiaron de gremio y otros forjaron el suyo.

    Y aqui estoy, al fin en mi propia tierra, con mis colonos, conquistando la isla, haciendo hermanos en las otras, esa es la vida de un guerrero, de un colono, de un Settler....
    Última edición por Cacomixtle; 22/10/2012 a las 03:41 Razón: Se ajsute a las reglas.. arial 12 espacio sencillo justificacion completa margenes 1.25 x lado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes