Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda si rinde sacar 4 Fab de Brebaje

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question Duda si rinde sacar 4 Fab de Brebaje

    Hola como dice el titulo, tengo el siguiente problema, podrias decir que es un problema matematico.

    Como sabran tengo el monasterio que me gane en el evento, pero tengo el siguiente problema:

    En mi isla tengo 4 fabricas de brebaje lvl3 (cada fab. pide 3 de trigo), y el monasterio lvl3 (pide 12 de trigo), ahora el problema es que al monasterio lo tengo durmiendo porque tengo un deficit de 907 de trigo cada 12 horas, ahora si saco las 4 Fab. de brebaje y en su lugar pongo 4 granjas lvl 3 solo produciran un total aprox. de 720 de trigo dejando un deficit de 200 aprox. de trigo aun, si bien las 4 fab de brebaje trabajan si parar aun con el deficit de trigo, esto no creo q suceda si pongo el monasterio, dado q el monasterio pide 12 de trigo y las Fabricas solo piden 3 c/u, aunq el total es el mismo 12 de trigo en total, las fabricas logran trabajar, por el poco trigo q piden, y al tener un deficit tan grande antes de obtener esos 12 de trigo que el monasterio pide se los llevarian los molinos por ejemplo.

    Nota: y no queiro tener q usar cestas para potenciar las granjas dado que cada cesta cuesta bastante hacerla, o tener q usar sandwich's todo el dia para q me alcance.

    Saludos Walrock.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mira yo tengo el monasterio en lvl 3 y me produce cada 12 horas 1246. a la Fabrica de brebaje las saque hace rato y únicamente deje este y nunca tuve drama con el brebaje. en cuanto a granjas tengo 16, y el trigo nunca estuvo en déficit y todo esto con 1 molino.

    Espero que te sirva de algo esto Xd.

    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias man lo q pasa q yo tengo deficit porq tengo 39 granjas lvl 3 para mis 15 o 19 molinos no recuerdo cuantos tengo, para mis 10 panaderias :P

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes