-
Community Team
Hola,
En el juego se permite compartir IP, porque hay familias o gente que trabaja en la misma oficina y juegan. Sin embargo, la administración no está al tanto de la situación hasta que los mismos jugadores declaren esta situación, para no confundir a un multicuenta a gente que comparte IP.
Si ustedes mismos declaran la situación, nadie cerrara ninguna cuenta. Lo único que es necesario es seguir el reglamento, como se mencionó anteriormente.
Aun así, si a alguien le cierran la cuenta por una de estas situaciones, es posible recuperarla, después de haber aclarado la situación.
Saludos,
BB_Ros
-
Multicuenta segunda aprte
Hola quiesera saber donde puedo informar sobre las supuesta multicuentas
Resulta que yo comparto ip con 5 maqunas mas en el edificio donde vivo y hoy me encuentro que a 2/3 las bloquearon..
si algun MOD me puede informar se los agradesco..
-
Escribe a asistencia, pero las normas son muy claras al respecto. Deberías haber informado de la situación.
-
Es verdad BB_Ros, a mi me paso ayer, yo vivo en un edifico y les paso internet a mis amigos, hay veces que nos juntamos en la casa de alguno e incluso de la mia y jugamos varios juegos en red y sobre todo online, acepto que mi error fue no avisar del tema, ya nos habia pasado en otro juego donde llegaron a bloquear a uno de mis amigos, solo que el mod de turno en ese caso se tomo la gentilesa de mandar mensage privado para ver si eran multicuentas y en que momento le respondia, mi amigo no estava en su pc en ese momento, este seria un buen ejemplo para saber si es una milticuenta o no, tambien se deberia tomar otra forma ya que hay gente que deja su cuenta conectada y se va a hacer otra cosa o incluso sale abuscar a sus hijos al cole, yo soy uno de ellos. hoy la verdad si no recupero mi cuenta ya no dan ganas de volver a seguir jugando con una uenta nueva al menos en mi caso,,,
Saludos
-
Liverin le dije claramente en un post anterior que escriba a asistencia. Le contestarán el lunes, y ellos son quienes comprobaran su situación.
-
Si lo se señor MOD_Yosom solo estoy hacie comentario de lo ocurrido y para que se tenga en cuenta para otros jugadores que no le pase lo mismo, y un comentario sobre lo sucedido.
PD. tambien voy a hacer un correo a asistencia informando los nombres de los jugadores asi no pasa lo mismo..