Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    ... algún incentivo merece Amaristina por su idea...
    Saludos Leonidax! (si me corren al cambio presidencial te busco para hablar de chamba!!!)

Amaristina es la compañera que seleccionamos para que recibiera la recompensa del evento ya que yo no la "necesitaba".

mod_Vehn creo que fue quien diseño el evento y la verda le agradezco, espero que siga aportando al juego ya que con todo esto, demostramos union, compañerismo y le pusimos vida a SettlersOnLine.

Disfruten el viaje!

PD: aparecen muchos post en lo que le doy "Guardar", si puedo enviar el monasterio entonces no tengo problema... solo diganme cómo, por favor jeje

LordFozz
    Última edición por LordFozz; 05/10/2012 a las 19:28 PM Razón: muchos post mientras guardo

BB_Gheldervin
    Cambio de planes, creo que me equivoqué y el premio no se puede enviar como yo pensaba. ¡Lo siento!

Esto es lo que haremos: Voy a poner aquí (en unos minutos) una lista de los 6 ganadores y la persona que recibiría el premio EN SU LUGAR. (NOTA: Es sólo un premio para cada ganador, ¡si lo entregan a alguien más, el ganador original no recibe nada!) Todos los ganadores deben confirmar que están de acuerdo por este mismo medio, y los premios se entregarán el lunes. Así evitamos más confusiones... ¡Saludos!

BB_Gheldervin
    OK, estos son los 6 ganadores y los jugadores que estarían recibiendo el premio en su lugar. ¡Por favor confirmen para no enviarle el premio a la persona equivocada! ->

LordFozz - El premio lo recibe Amaristina
    LADYCLEO - El premio lo recibe chiz0
    Kingdark - El premio lo recibe Primula
    Nairian - El premio lo recibe Malgani2012
    Kaike - El premio lo recibe carlosbessero
    Walrock - El premio lo recibe Walrock

¡Recuerden! Es sólo un premio para cada ganador. Si lo ceden, quien realizó las aventuras no recibe nada...

Por favor confirmen para hacer la entrega el lunes o en cuanto sea posible. Y recuerden aceptar la invitación de amigo de BB_Ros para que ella les pueda pasar el premio en persona. ¡Gracias y felicidades nuevamente!
    Última edición por BB_Gheldervin; 05/10/2012 a las 23:18 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Que tal!

yo confirmo que por mi parte el premio lo recibe carlosbessero.

Gracias! :-)

Monde
    Nuevo Dorado
    Totalmente de acuerdo BB_Gheldervin.
    El premio asignado favor de entregarselo a Amaristina.
    Gracias y suerte!

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo confirmo q mi premio lo recibo yo! :P

Monde
    Nuevo Dorado
    El premio sera para Primula.Gracias shadowf y gracias a todos
    Saludos
    Última edición por Kingdark; 05/10/2012 a las 23:51 PM
    Mi guadaña,la llevo cerca de donde solía estar mi corazón

Monde
    Nuevo Dorado
    Sres. Responsables del Juego:
    Muchas gracias, por hacer justo lo que era injusto, por devolver la alegría a la gente y sobre todo la confianza, que es muy necesaria para que Uds. sigan creciendo
    Gracias por haberlos escuchado y no leido
    Atte

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Gheldervin Ver Mensaje
    OK, estos son los 6 ganadores y los jugadores que estarían recibiendo el premio en su lugar. ¡Por favor confirmen para no enviarle el premio a la persona equivocada! ->

¡Recuerden! Es sólo un premio para cada ganador. Si lo ceden, quien realizó las aventuras no recibe nada...

Por favor confirmen para hacer la entrega el lunes o en cuanto sea posible. Y recuerden aceptar la invitación de amigo de BB_Ros para que ella les pueda pasar el premio en persona. ¡Gracias y felicidades nuevamente!
    Si bb_gheldervin el premio quiero q se lo entreguen a Malgani2012 si es posible gracias

LADYCLEO
    Cita Iniciado por BB_Gheldervin Ver Mensaje

muchas gracias! mi monasterio ya fue entregado a la jugadora que yo elegi en el dia de hoy Ladyclarisa, ya que ella estaba conectada y es de mi gran estima

Responder Tema