No quiero sonar desagradable pero... en verdad piensan que desarrolladores de una empresa como esta son novatos en cuanto a bases de datos??
Que bueno que ya se sabrá quien es ganador!!
Suerte para todos!
Saludos!
No quiero sonar desagradable pero... en verdad piensan que desarrolladores de una empresa como esta son novatos en cuanto a bases de datos??
Que bueno que ya se sabrá quien es ganador!!
Suerte para todos!
Saludos!
No man, no me molesta para nada almenos a mi , si despues de todo es un juego y tampoco es que sea conformista ni nada de eso, pero tambien le di una buena mano a mas de uno, regale aventuras y recursos a lo bobo y no me ven quejandome con la antorcha en la mano y tampoco defiendo a nadie , Pero veamos, el problema era q no se daria el monasterio y que en su lugar a muchos les dieron 300 gemas (si lo se , es un monto casi ridiculo es como que te den 12$ si estas en argentina) y se que ni le llega a los talones de lo que seria comprar un monasterio, pero ya se dara el monasterio a un ganador como debio ser originalmente. Lo que si me jodio fue ver a todos contra todos sin que ninguno atacara a nadie es decir, solo por preguntar "perdieron algo" a uno le salen a decir chupamendias y no es asi (si pueda o no serlo) solo expuso su punto de vista ya sea que dicho punto este o no en falta con lo que todos los demas esten reclamando es un punto de vista y no veo necesidad de atacarlo o a mi que de verdadno defiendo ni ataco a nadie, y la verdad me choca un toke , porque en un principio pregunte sobre los detalles del evento en la seccion del evento mismo y me salieron a decir vueltero, embrollero etc... y ninguno de esos salio publicamente a decirme "perdon tony , taaan equivocado no era tu punto" Pero si voy a sostener que este evento los unio a todos, ya sea para bien como antes que se juntaron para ganar XP, recursos y formar lazos (objetivo logrado) o para linchar a lo que todos tomaron como un enemigo en comun . Es mas , de buena fe y con buena onda los felicite a todos los que partisiparon en el evento ya que si bien no les dieron el monasterio cumplieron un objetivo en comun rapida y solidariamente, tambien dije que el jugar con las emociones de las personas es indefendible pero parece que esas cosas se pasan por alto a la hora de leer algo como "ven, una simple respuesta con una simple solucion" no era con mala onda loco, esto no es una videollamada, son letras, perdon si sono "mal" , no era la idea y tampoco soy el mejor redactor del mundo y cuento con !TREMENDOS¡ problemas de ortografia como si con eso no bastara. Es mas, incluso un amigo cuando lo salude salto indignadisimo por mis comentarios en el foro hasta que se los explique detalladamente punto por punto, pero de verdad, ¿era necesario? Porque nos tenemos que dar con palos en la cabeza si todos compartimos la misma pasion "el settler" opinemos o no distinto, somos parte del mismo juego loco ... Un saludo a todos... Suerte al que designen como ganador del evento y nuevamente felicidades a todos los partisipantes por los levels , recursos y experiencia de juego que obtuvieron.
Hola a todos,
Aquí esta la lista de los jugadores que recibirán el monasterio, yo misma se los enviaré como regalo, por ello es necesario que acepten mi solicitud para poder otorgarles su premio.
LordFozz , LADYCLEO, Kingdark , Nairian, Kaike, Walrock
Sin embargo también les informo que los que no han jugado limpiamente han recibido su respectiva sanción.
Una vez mas les pido disculpas por todos los malentendidos que causo este evento. Ténganlo por seguro que no volverá a suceder.
Que bueno, mas de un ganador y masde un beneficiado ^^ creo q es lo que todos esperaban y tus disculpas de seguro seran mas q aceptadas seguramente, y aunque no gano el caballo al q le aposte , veo que dos buenos amigos de esa lista recibiran su premio, eso me aLegra muchisimo =) Un saludo y felicitaciones a todos los ganadores..!
Última edición por TonyRules; 05/10/2012 a las 16:47 PM
Apoyo a Warlock y a ShadowF. El post tuvo su objetivo claro, y llego a su acometido.
Si era necesario o no?; yo creo que sí. Es más, creo que este post unió mucho más a las personas que el mismo evento :P
Y esto es mas a modo personal: Agradezco a BB_Ros por sancionar a los que quebrantaron las reglas.
Saludos!!
T3mp.-
Felicitaciones para LordFozz, LADYCLEO, Kingdark, Narian, Kaike y Walrock.
No tan solo por haber cumplido el cometido, sino porque lo hicieron sin quebrantar reglas.
Y estoy con T3mp, hay que jugar limpiamente gente!
No interesa quienes hayan sido, solo que no lo vuelvan a hacer!
Saludos!
Agradezco la revisión realizada al evento y me gustaría perdirles un favor.
El evento gremial se hizo para beneficiar a la compañera Amaristina, por lo cual solicito de la manera mas atenta sea ella quien reciba el premio estipulado.
Siguiente parada Nivel 40!
LordFozz
Que agradable noticia de BB_Ros, esto me da ánimos y coincido con LordFozz, algún incentivo merece Amaristina por su idea, pero NO es responsabilidad de los moderadores, desarrolladores o administradores darle uno, creo que nosotros como jugadores deberíamos mostrarle nuestro respeto y apoyo (y por que no, donativos de recursos) ya que se unieron los gremios con esto.
Si uno de los jugadores participantes ya tenia un monasterio, debía designar a un amigo para que recibiera el premio. Es a eso a lo que se refiere LordFozz, el designo como receptor del premio a Amaristina si el llegaba a ganar, y es lo que pide en su comentario, que el premio que le corresponde a el sea entregado como lo estipulo.
Esa es la intención del comentario de LordFozz, Leonidax.
Saludos!
Hola LordFozz, y una pequeña nota para todos:
Me parece que entre las cosas que causaron confusión a los organizadores y el equipo de revisión, una de las más problemáticas era el hecho de 'jugar en nombre de alguien más'. No lo sé con seguridad, pero me parece que esto fue lo que causó más problemas al momento de revisar a los posibles ganadores. Y por lo tanto, BB_Ros decidió entregar el premio directamente a quienes cumplieron los objetivos requeridos con sus cuentas, pensando en que ustedes mismos pueden enviar el regalo a quien quieran.
¡Saludos y felicidades!