Excelente alegoría, Argent0, me encanta tu diplomacia y la manera que ves las cosas dentro de un juego.
Excelente alegoría, Argent0, me encanta tu diplomacia y la manera que ves las cosas dentro de un juego.
Hola a todos, Gracias BB_Ros por escuchar a los jugadores y por tomarte de nuevo el tiempo para revisar a los jugadores que puntualmente, con animo de cooperar y ganar jugaron de una manera limpia. Creo que es lo más justo darle la oportunidad de ganar a los gremios y jugadores que de verdad se esmeraron y no pensaron en hacer trampa, lamento que un evento tan padre y que motivo además a que los gremios se unieran haya terminado de esta manera, me pareció genial el apoyo que brindaste al jugador que dio la idea de esta aventura, y creo que de estos errores se aprende. Por favor reconsidera tu decisión de no realizar más de este tipo de aventuras, algunos jugadores tienen demasiadas buenas ideas que se pueden usar para mejorar este juego.
Por mi parte agradezco a todos los miembros de R4i México que participaron en esta aventura y les informo que independientemente de las decisiones que tomen los chicos de BB, compraré el monasterio y lo regalare a la persona por la cual participamos todos.
Perfecto; Agradecidos seguro estarán la mayoría de los que participaron. Y es una respuesta a los que pensaban que era un post sin sentido. Los zorros se callan y las personas, hablamos para entendernos.
Felicitaciones al futuro ganador!!
T3mp.-
PD: Si encuentro un bug en el foro, lo tengo que postear en el sub-foro "bug de foro" o enviarlo a asistencia?
Abrí un tema nuevo en el sub-foro pero parece que nadie, de las personas a las cuales les va dirigido, se digno a leerlo, o le da fiaca contestar.
Hola T3mp. Ya que he visto varias veces la misma pregunta por todas partes, sólo puedo pensar que no lo has enviado a Soporte, o después de hacer ambas cosas estás haciendo esto para exigir una respuesta. Yo siempre les digo que con publicarlo en la sección adecuada del foro basta (como bien dices que hiciste), y a mi parecer no es indispensable que los encargados respondan, sino que revisen el bug en cuestión. Si no se ha resuelto, ten por seguro que se estará trabajando en eso. Y si quieres enviarlo también a Asistencia, seguramente atenderán con mucho gusto tu mensaje y lo reportarán a los responsables de revisarlo. Y si aún así no te sientes satisfecho por falta de respuesta, también puedes enviarme un mensaje privado cuando quieras, y yo me encargaré de reportarlo una vez más¡Saludos!
No lo envié a soporte, si lo hubiera hecho, no lo estaría preguntando. Solo que me hubiera quedado mejor impresión, no, mal dicho, hubiera sido menor mi desilusión, si alguien lo hubiese contestado, con un simple "Lo estamos revisando gil", ya que el trabajo de presentarlo sin ningún tipo de obligación fue mío. (Si ya sé que nadie me lo pidió, pero de eso se trata una beta de beta, no?)
Ni ganas de reportar otro error.
Si es cierto me olvide del pm. Pero en fin...
Que se corte el desvirtué acá, cualquier cosa, me puede enviar pm o me puede susurrar in game.
T3mp.-
Sres. Responsables del juego
Les voy a decir mi humilde opinión, Gracias al evento y la recompensa no cumplida, vi la unión del gremio donde estoy.
La cooperación por participar, y ayudar, jugar, divertirse fue excelente... realmente disfrutamos
En verdad no fuimos un Gremio, fuimos mas que un Equipo!!! Impresionó
Ahora el sacrificio de horas buscando como ayudar a un amigo y que ese amigo hoy no tenga nada desiluciona
Pensar como lograr el objetivo Cumplido y sin trampas para no tener nada desiluciona
Creer en el Juego y quienes lo representa dan esperanzas de un buen Juego, que ilusionan de un buen premio y te cambian las verdades escritas sin letra chica al final es poco serio
Ayudar a quien no puede, o no tiene, es mi filosofia de juego, y he invertido mucho en ello, pueden ser testigos privilegiado de ello, y saben a que me refiero o pueden ver mi isla.... Decia que si era una ayuda, un premio, o evento da lo mismo, Cumplir es lo que deben hacer. Asumir el error es lo que deben hacer
Obviamente es un juego, pero si en la vida real defraudas a tantas personas, perjudicas tanta gente... humm serías un desocupado mas en cualquier parte del mundo que ocupes
No me quitarán el espíritu de jugar, divertirme, colaborar. No me quitarán la crítica constructiva con mi opinión.
Sres BB_ o responsables del Juego, Sres Creadores del Juego, Sres Ideólogos del Juego:
Asuman el error y busquen la forma de solucionarlo, yo no necesito el Monasterio, SI muchos amigos y no conocidos aún en el juego que lo Ganaron
No se debería perder la confianza de los Usuarios, porque ello es su trabajo, creatividad, y mas aún partes de sus vidas.
Si estamos en Beta, no van a vender el producto ni siquiera en gama, epsilon, o alfa. Les comento y deben saberlo una opinión favorable se reparte entre diez a uno, pero una opinión desfavorable es de 10 a 100. Siempre se muestra mas lo malo y no lo bueno, considérenlo como un buen consejo
Por los comentarios leídos esto no es un disgutos o fastidio de las personasque opinaron acá
Esto es perder la ilusión, esperanza, confianza, realidad del juego y Uds pueden corregirlo, porque tienen todas las herramientas para hacerlo
Gracias por escucharme y no leerme
Atte
Nigromante83, me encanta que des tu opinion, realmente me hiciste reir mucho, por cierto conoces a "chupamedia", dios mio....
Man 2 veces se e bugueo "Robar a los Ricos" te amnde un mail, y nunca lo respondiste, tan facil encima que se consigue... no la pude terminar por el bug ese... y no recibi nada, ya no pido ni las gemas, pero es mucho pedir una respuesta?.
Si no me crees que se bugueo fijate en la DB.
Bro nos quejamos, porque con 300 gemas no compramos ni 2 "Robar a los ricos", por eso nos quejamos
A muchos no les gustara mi comentario pero es la pura verdad...
Saludos Walrock.
PD: al unico que BB_Gheldervin editaste el post fue a mi, un abrazo, segui asi![]()
Buenas noches, me presento, fui Coordinador de Informatica en el Instituto Nacional de Bellas Artes, en la ciudad de México, tuve el honor de tener la responsabilidad de desarrollar la arquitectura del sistema de aspirantes para estudiar en las escuelas de arte de la ciudad, ya que antes acampaban durante una semana afuera de las escuelas para alcanzar una ficha y poder realizar un examen de admisión, como el presupuesto que asigna el gobierno al arte es RIDICULO, no se pueden hacer muchos exámenes, asi que el cupo de aspirantes es limitado, para solucionar esta terrible situación, se hizo un sistema que funcionara por internet, asi los aspirantes en vez de acampar se quedaban en sus casas esperando la hora en que el sistema arrancara, los primeros en llenar la solicitud recibían su ficha PERO, tuvimos un problema en las pruebas preliminares, que ponia en riesgo todo el proyecto, es un error COMUN al manejar bases de datos grandes y en tiempo real.
Existen dos métodos para guardar datos en una base, UNA que tu programa ACCEDA directamente a la base y guarde los datos, esto esta muy bien para una base en UN SOLO ORDENADOR, el otro metodo consiste en hacer que la base (SQL) SOLICITE la información y sea el mismo SQL quien la guarde ¿cual es la bendita diferencia? en la primer opción la probabilidad de que se sobreescriban DOS datos en UN mismo lugar es de 1000 a 1, en la opción 2 es de 1,000,000,000,000 a 1...
Nosotros hicimos AMBOS métodos, de 35,000 registros PERDIMOS LOS DATOS de 29 aspirantes... no aparecian en ninguna parte de la base y nos dimos de golpes 3 dias sin encontrar el error, cuando se hizo la segunda prueba en tiempo real, NO PERDIMOS UN SOLO REGISTRO en 65,000 eventos....
Como diseñador y EX programador de bases de datos en tiempo real, EXIGO a los desarrolladores y administradores que REVISEN su METODO DE ESCRITURA en labase de datos, yaque el comentario que hacen de que TODOS LOS GREMIOS HICIERON TRAMPA no solo es IMPROBABLE, es síntoma inequívoco de un EGO superior que no quiere aceptar que existe un problema con la forma en que se guarda la información en su base de datos.
Saludos a todos, mi mejores deseos al grupo de moderadores, por que tienen un problema gordo en frente, hicieron un evento SIN autorizacion directa ni ayuda de los desarrolladores y programadores, encontraron un bug, pero han roto la confianza de TODOS LOS USUARIOS del juego, volver a ganar la confianza les puede costar mucho, o tal vez solo UN MONASTERIO a todos los gremios participantes....