Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    como siempre bb ros, apagando las llamas con nafta....
    Como siempre??? No se si sea tan así ARGENT0, seamos realistas y no extremistas. En un principio no dieron explicaciones del porque no hubo ganadores, cuando se reclamo, se dio la razón, que nadie lo hizo limpiamente...

A mi no me consta que hayan hecho trampa o si, en todo casi, si lo hicieron, es una muy fea actitud, si no lo hicieron, deberán revisar las herramientas con que monitorean las acciones de los jugadores.

Saludos!
    Última edición por ShadowF; 04/10/2012 a las 15:55 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola yo ahora no puedo pero esta noche voy a mandar un post en el cual sere sincero y pondre mi punto de vista en el cual bb_ros tendra q brindar explicaciones ya q es la encargada del evento y eso q dijo argento es lo q dice ella nos trato de tramposos pues bien quiero saber q es lo q la motiva a decir q mi juego no fue limpio quiero una explicacion

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    @shadow vos porque no estuviste en los eventos anteriores donde hubo resultados parecidos a este (el mejor fan por ejemplo) ..... y si, como siempre, porque las respuestas que dan son ridiculas.
    Un gm influenciado por un lider de gremio? WTF?! desde cuando pasa eso? A caso no podia preveerse eso? porque no dijeron de entrada que no cumplian con los requisitos? porque no dijeron de entrada que era lo que estaban haciendo mal en lugar de esperar al final y que cada uno suba 11 fotos en vano?
    Si estuve participando en el del mejor fan Argent0 y no gane :/ pero si me entregaron gemas por participar.

Y ya se hizo un concurso con una idea que sugirió un usuario del juego antes, el de la eurocopa, donde había que subir la foto de la isla con la bandera del equipo que uno considerara campeón, lo sugirió LadyAndrea a ese evento. Pero si, en parte tienes razón, se tendría que haber buscado una forma distinta de comprobar en fotos que cumplieran con los objetivos.

Eso si te comento, me parece raro que ¿TODOS? hayan hecho trampa... ¿? :/

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    pues mas que trampa.. quien dice que tu no hiciste trampa.. a eso se refiere bb_ros... ellos tienen herramientas para saber esas cosas mejor dejemosle asi la verdad nadie salio perjuidicado todos los ganadores sacaron pocas gemas pero donde te las regalan?... bueno ese es mi punto de ver ante este inutil debate de el evento fallido la verdad aqui no creo que aya afraude pro

Monde
    Nuevo Dorado
    bueno solo para aclrar un punto...¿perdieron algo?... no entiendo el afan por linchar a alguien me refiero a las tiradas de kk para todos... si bb_ros esta con ese titulo es porque paso una serie de pruebas y fue elegido por sus cualidades asi que no defiendo a nadie en si solo para que vean el punto de que si dio la recompensa de 300 gemas es porque no se podia dar el monasterio, ademas les sirvio para convivir mas con sus amigos y compañeros ganaron exp. fueron motivados para realizarlas entiendo que no les parecioq ue no cumplieran con su palabra de regalar el monasterio, pero cuantos hay en este juego que no sepa hakear o bueno no irnos tan a lo lejos cuantos no saben de modificacion de imagenes yo por mi parte no participe en este evente por razones personales pero les puedo asegurar que muy facil modificar imagenes para poder reclamar un premio o ''joder'' a alguien con le perdon de la palabra... asi que compañeros de juego solo les pido que sean compresibles antes sus acusaciones y dejen de llamar a la gente ''estafador'' que se me hace una palabra muy fuerte solo fracaso un evento por falta de atributos osea que no se vieron los detalles de modificacion de imagenes y esas cosas bueno creo que ya le estoy dando vueltas al asunto, mi punto es nosean tan fuertes con sus acusaciones y vean todos los puntos para poder acusar a alguien sin razon porque asi lo veo yo me heche toda la discucion y la verdad es una perdida de tiempo lo que paso en este hilo asi que sin mas me despido de ustedes yq eu tenga un buen dia y disfruten del juego... suerte ^^

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por NIGROMANTE83 Ver Mensaje
    bueno solo para aclrar un punto...¿perdieron algo?... no entiendo el afan por linchar a alguien me refiero a las tiradas de kk para todos... si bb_ros esta con ese titulo es porque paso una serie de pruebas y fue elegido por sus cualidades asi que no defiendo a nadie en si solo para que vean el punto de que si dio la recompensa de 300 gemas es porque no se podia dar el monasterio, ademas les sirvio para convivir mas con sus amigos y compañeros ganaron exp. fueron motivados para realizarlas entiendo que no les parecioq ue no cumplieran con su palabra de regalar el monasterio, pero cuantos hay en este juego que no sepa hakear o bueno no irnos tan a lo lejos cuantos no saben de modificacion de imagenes yo por mi parte no participe en este evente por razones personales pero les puedo asegurar que muy facil modificar imagenes para poder reclamar un premio o ''joder'' a alguien con le perdon de la palabra... asi que compañeros de juego solo les pido que sean compresibles antes sus acusaciones y dejen de llamar a la gente ''estafador'' que se me hace una palabra muy fuerte solo fracaso un evento por falta de atributos osea que no se vieron los detalles de modificacion de imagenes y esas cosas bueno creo que ya le estoy dando vueltas al asunto, mi punto es nosean tan fuertes con sus acusaciones y vean todos los puntos para poder acusar a alguien sin razon porque asi lo veo yo me heche toda la discucion y la verdad es una perdida de tiempo lo que paso en este hilo asi que sin mas me despido de ustedes yq eu tenga un buen dia y disfruten del juego... suerte ^^
    Primero es un tema que no solo una o dos personas se están quejando, la mayoría de los que postearon en este tema están reclamando algo de los que les parece justo.

Que tiene que ver la modificación de las imágenes? Si BB_Ros dice que tiene herramientas para saber si se cumplieron o no las aventuras en el periodo estipulado para tal evento.

La palabra estafador fue dicha, a mi modo de ver, de ambos lados, y a lo cual me viene la hipótesis, (a la cual no sé el resultado) que si nadie cumplió con lo establecido a causa de encontrar algún tipo de distorsión de las reglas generales, porque esas personas siguen jugando?

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    te comento nigromante, tenias que jugar 10 aventuras, con 10 tipos distintos (colega o no colega, amigo o desconocido y por ahi te plantaban y te quedabas 2 dias sin hacer nada) y encima subir fotito por fotito(11 nada comodo).
    Es un esfuerzo y mas teniendo un limite de tiempo, por que te aclaro que no todo el mundo tiene 10 aventuras (tenes un 25%de chances cada 24hs), y tampoco es tan facil conseguirlas en el global-7, porque no todos aceptan recursos por las aventuras, ya que normalmente se comercia por monedas.
    Realmente todo evento tiene su esfuerzo por parte de los participantes pero el decir que demos gracias por respirar me parece muy conformista por tu parte y cuando alguien hace mal su trabajo hay que decirlo para mejorar y no permanecer estancados en este tipo de eventos que lo unico que hacen es hacer un FAIL grande como una casa, frustrar a los participantes y dejar mas decepcionados aun a la comunidad.
    Y no concuerdo con que este post sea inutil como lo decis vos, sino todo lo contrario que saquen de este post un ejemplo de lo que no deben hacer en los eventos posteriores y eligan a un responsable mas competente.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo.
    BB_Ros
    Estimad@ BB_Ros, te solicito de la manera mas atenta que me indiques el o los incumplimientos en los que incurrí. Ya que en lo personal no encuentro el criterio para excluirme de la recompensa.

La idea era fomentar las aventuras y revivir el comercio, TODAS las aventuras fueron compradas, comerciadas, negociadas, regaladas por, para y con un servidor, durante el evento realice otras aventuras, pero si yo no era el que la había empezado (invitado) no la coloque, respetando el derecho del otro jugador, si me faltó alguna captura de pantalla, fue por problemas del mismo juego que no me dio la pantalla de término o se pasmaba la aventura y en un caso particular no supe donde almacene la pantalla (trabajo en al menos 3 computadoras con 3 sistemas operativos y diferentes navegadores) pero nadie me indico que estaba mal o que debía repetirlo y según los que saben de leyes, todo lo no prohibido esta permitido y si nadie te dice que estas mal, por lógica estas bien.

Así que para evitar el cese de confianza que todavía se le puede tener y por que ante una gran duda solo una muy buena explicación la puede extinguir, le solicito de la manera más atenta pueda responder a este post o empezaré a dudar de su capacidad para poner reglas, revisarlas, darles seguimiento y cumplimiento.

Saludos, LordFozz

Monde
    Nuevo Dorado
    gracias MOD_Vehnt por tus palabras, fuiste el unico q tiro paños frios y dijo algo coherente, ya se veia venir que esto era por el lado de los premios...
    Esperemos que sigas con tus labores ya que sos una de las pocas personas sinceras que hay.-

pd: lord... lamentablemente te digo q mucha solucion no tiene, si no le daban antes monasterios a bb ros, ahora tampoco lo haran, aca el problema fue tomar la responsabilidad sin tener premios, definitivamente lo manejo muy mal bb ros.. prometiendo algo que no tenia.
    Última edición por ARGENT0; 04/10/2012 a las 19:18 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Claro querido MOD_Vehnt, mira el lado positivo, ahora te puedo ir a saludar personalmente y tomamos una gaseosa o un café ^^

T3mp.-

Responder Tema