Iniciado por
BB_Ros
Hola a todos,
Estoy de acuerdo y comparto su descontento, les aseguro que lo mismo me pasó a mí cuando busqué a un ganador o ganadores y no encontré. Como dice BB_Gheldervin este evento fue diseñado por un jugador, que en un inicio él quería aplicarlo únicamente en su gremio, vino a pedirme ayuda con el premio. Le dije que yo no podía darle la oportunidad únicamente a un gremio de ganar un monasterio, que esta oportunidad debería estar abierta a todos los demás. Por eso fue que lo lanzamos abierto a todos los gremios y jugadores en general.
Sé que pedíamos como prueba capturas de pantalla mostrando ciertas cosas para corroborar que han cumplido con las consignas. Sin embargo, los administradores del juego tenemos herramientas para corroborar que las aventuras se hayan realizado en las fechas del evento, si se realizan con el amigo en cuestión y sobre todo, que no haya trampas como el tener varias cuentas (multi-cuenta) lo cual esta estrictamente prohibido y se corre el riesgo de que se cierren todas las cuentas.
Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo. Pero decidimos otorgar una modesta gratificación porque sabemos que han hecho esfuerzos y los puntos EXP ganados al cumplir las aventuras son para ustedes mismos y es lo que mas cuenta.
Espero que entiendan la razón por la que no hay ganador, situación que de ninguna manera volverá a suceder, porque no volveremos a organizar un evento en el que se tenga que cumplir un objetivo así. Solo eventos en los que siempre haya ganadores.
En cuanto ha su descontento por eventos anteriores, en los que no han estado de acuerdo con los ganadores, pronto les propondré eventos en los que ustedes elijan al ganador, por medio de votaciones por ejemplo.
Ante todo gracias por sus comentarios.
BB_Ros