Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

Monde
    Nuevo Dorado

Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

A los BB, a blue byte o a quien corresponda.

Respetuosamente quiero manifestar mi inconformidad por la salida que le dieron al evento donde prometieron un monasterio como premio a quien hiciera las aventuras. cito al moderador (mod_Vehnt) que lo dijo:

"3- Asi es , si posees ya un monasterio puedes anticipar como ganador a uno de los 10 amigos (siempre que no tenga un monasterio) en el primer post debes decir Participa en mi lugar "XXXX", en cuanto a los premios, quien cumpla el objetivo dado Recibirá su monasterio y Quien haya designado a alguien mas Recibirá una sorpresa."

Yo ya tengo un monasterio, las gemas que me dieron, con gusto las cambio por el monasterio para alguno de mis amigos a los que les prometi el monasterio y al parecer no lo van a recibir.

les pregunto directamente: ¿Por qué no hubo ganadores si hicimos las aventuras y posteamos las imagenes y cumplimos con el objetivo en tiempo y forma?

Me siento muy decepcionado por la ineficiencia que han mostrado al faltar a sus propias reglas. Les pido que reconsideren su decision de "no declarar ganadores" juguemos limpio por favor!

Espero su respuesta.

gracias por su atencion.

Sirluigui.

Monde
    Nuevo Dorado
    claro que estamos disconformes ,gastamos recursos,gemas y tiempo haciendo un evento "OFICIAL" creo que es en verdad injusto,revisando las reglas del evento no encontre ninguna discrepancia como para no declarar ganadores, insisto es totalmente injusto y falto seriedad de los administradores del juego, y me pregunto SERA ASI EN CADA EVENTO QUE REALIZEN????

Monde
    Nuevo Dorado
    Realmente es un fraude total!!!!!! Nos engañaron como niños!!!! Dijeron que habria un ganador y no fue asi... realmente decepcionante. El evento estuvo buenisimo pero Uds NO CUMPLIERON con lo que prometieron, si siguen asi ya nadie jugara este hermoso juego... yo en particular me senti estafada! Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    es lamentable que no cumplan con lo pormetido , yo particularmente lo veo como un fraude , tendria que chekear si la intencion es sumar gente , de lo contrario con este tipo de actitudes no le veo mucho tiempo al juego . Espero no molestar a nadie con mis palabras pero es una verguenza

Monde
    Nuevo Dorado
    es realmente una pena esta situacion, creo q si ni los propios creadores respetan sus propias reglas eso le va a quitar credibilidad al juego, manifiesto totalmente mi inconformidad ya q se cumplieron los objetivos al pie d la letra y se gastaron una gran cantidad de recursos apoyando a los compañeros q hacian las aventuras. espero y reevaluen este problema y tomen en cuenta nuestras peticiones. saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Encuentro muy lamentable la forma en que se manejo este evento, pues el esfuerzo que hubo por parte de varios gremios y jugadores fue bastante alto, y el resultado al final es como una verdadera patada, si no hubieran preguntado acerca del evento encontraría razones para que algo como lo que paso sucediera, pero hubo interes desde un principio y se pregunto todo lo relacionado para que no hubiera problemas y terminamos con una decepcionante manera de manejar un evento en el cual se ve que ni siquiera estaban preparados, pro favor la proxima ves que quieran poner un evento , asegurense de hacerlo bien porque la verdad las personas qu estan dispuesta a manejarlos son menos cada ves, comprendo que es un juego en fase beta, que hay muchos inconvenientes y demas razones , pero por favor si no quieren seguir perdiendo gente en lugar de ganarla con este tipo de eventos , aganlos bien, contando tabien al forma de dar la informacion , pues la mayoria se pregunto de donde aparecieron 300 gemas y la unica explicacion es una simple nota como si el tiempo y la dedicacion de variso de nuestros compañeros y amigos no tuviera importancia, de verdad espero unmejro resultado al proxima vez.

Monde
    Nuevo Dorado
    es la 1º vez q juego un juego de este estilo , y me gustaba mucho , por la gente que conoci , por las aventuras , por el estilo del juego , pero me defraudaron muchisimo al hacer esto que hicieron : nos estafaron , ya que nos ayudamos entre todos para lograr los objetivos y ganar lo que nos habian prometido , es una verdadera estafa los que nos hicieron , asi no dan ganas de seguir jugando y muchisimo menos de encarar los proximos eventos ya que seria solo gastar recursos y tiempo para no lograr nada

Monde
    Nuevo Dorado
    Lo que hicieron los administradores en es te evento me parecio PATETICO, (editado) la verdad que ubisoft o bluebite deberia pensar en un cambio de personal!! (editado)
    Por otro lado tampoco nos podemos quejar en support porque deben ser ellos mismos los que las reciben, y seguramente ni bola les deben de dar, o capas que incluso los borran de la DB....

HORRIBLE, ojala cambien al team de admins..!

Saludos Walrock
    Última edición por BB_Gheldervin; 04/10/2012 a las 05:04 AM Razón: Malas palabras

Monde
    Nuevo Dorado
    realmente es inentendible lo que esta ocurriendo... primero las misiones de gremio que nadie puede cumplir... ahora el evento.... como ya han comentado mis compañeros de gremio, en Darks hicimos un monton de aventuras para obtener varios monasterior y de esa manera varios gremialistas podian acceder a su monasterio.... pero lamentablemente lo que han hecho impidió tal cometido.... ojala que se rectifique la medida y otorguen los premios como se deben.
    Si no esta cada vez es más cualquier cosa

CHRISTLIAR
    Yo solamente participe donando recursos a los que harían las aventuras, dejando de lado tal vez mi propio crecimiento dentro del juego, creo que el gremio darks entero lo hizo de esa manera, no me incomodó en lo más mínimo, es mas, lo volvería a hacer, pero sinceramente prefiero hacerlo con aventuras para el gremio y avanzar en experiencia y unidad antes que participar en nuevos eventos FRAUDULENTOS como el que nos han ofrecido uds.
    No deseo ser grosero, pero DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
    CHRISTLIAR

Responder Tema