Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Campaña nacional "Aflojemos con los fragmentos"

Monde
    Nuevo Dorado

Angry Campaña nacional "Aflojemos con los fragmentos"

Buenas a todos!! estaria bueno q empezaran a dar mas aventuras como antes, el juego lo unico q tiene son las aventuras, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Generalmente estaría de acuerdo, pero personalmente esta semana que paso me han llegado bastantes aventuras; y pregunte por chat si era general la "suerte" y la mayoría asintió.

Espero Walrock se te soluciones o bien lo solucionen.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo no tengo ni nunca he tenido quejas acerca del drop. A veces traen a veces no. Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    esta ha sido mi peor semana casi nada de aventuras he podido conseguir acomparacion de las anteriores

Monde
    Nuevo Dorado
    El drop es el mismo de siempre, y es como dicen, suerte, tenes un 75% de que te traigan un fragmento y un 25% de que encuentre una aventura.
    Para mejorar el dropeo no tenes mas que comprar exploradores con gemas, que trabajan un 50% mas rapido. Si bien el juego es gratis, no viven del aire.
    Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, hay epocas buenas y malas, tambien puede ser que ahora los mandes en busqueda media la de 32 horas en ese caso reduce considerablemente la oportunidad de obtener una aventura y lo digo no por saber de los porcentajes ni nada , sino que ya en ese caso hay mas aventuras q encontrar, pero recuerdo que cuando mandaba a los dos exploradores por aventuras de 24 horas de busqueda llene el menu estrella con robar a los ricos y demas, incluso durante toda una semana casi, me trajeron 1 aventuras cada uno de los exploradores y ahora no hago mas q recibir partes de mapas =S ojala que tengas suerte, puedes provar mandarlos un tiempo por la busqueda basica de aventuras y desp volver a la avanzada (aunque no estoy al tanto de por cuanto los mandas a los exploradores, en ese caso disculpa si solo explique tonterias) . Saludos y suerte ...!

Responder Tema