Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Pvp

Monde
    Nuevo Dorado
    Claro, si tenemos que ser lvl 50 para entrar en pvp, puede que lo haYYYYan implementado antes de que alguno tenga el requerimiento. Apoyo a Lady con lo de: es mejor que no haYYYYan problemas así evitar que haYYYYan quejitas masivas.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, seria estupendo que el pvp se implemente !ya mismo¡ Peeeeeeeeroooooooo... me sumo a lady y t3mp , solo si esta 100% checado desde luego (ademas me mata la intriga de como corno sera jajajajajajajajjaaja) Almenos den una foto o algo para alimentar nuestras ganas de seguir no creen? jajajaja, pero que sea como lo muestren y no otra cosa al final ¬¬ . En fin, habra que esperar lo que se tenga que esperar, ´por mientras junten pan , armas y ganas de vengarce de alguno si eso les da animos ^^..! un saludo.

Monde
    Nuevo Dorado
    Se me ocurrio una idea que creo que seria genial.

Que exista una isla neutral donde pueda ir cada uno con su ejercito.
    Esta isla al estar con alguna guarnición dentro de ella que te otorgue X cantidad de monedas por cada X cantidad de tiempo que te mantengas en ella. Esto haria que pueda haber alianzas entre gremios para poder tomarla.

Despues implementaria el sistema de drop de armas al morir ( solo armas ), en donde si uno ataca un campamento de otro player dentro de estas islas neutrales , al vencerlo ese jugador le chupa todas las armas al campamento derrotado. Si se queda en la isla puede pasar que otro lo ataque y le saque el botin obtenido, ademas de las armas del ejercito vencido. Con esto se favoreceria que al vencer a 2 o 3 campamentos y obtener un buen botin, uno se raje de la isla a su propia isla.

Como funcionaria esto? Los botines obtenidos quedarian en alguna variable almacenada. Solo aparecerian en el menu estrella, cuando todos los campamentos esten devuelta en la isla principal de uno. Asi se evitaria que uno obtenga monedas en la isla mientras se retira con los botines. O uno o lo otro. Y es ahi cuando ademas los gremios pueden descuidar la isla por ir y venir. De esta manera estariamos en un sistema muy copado, donde ademas se deberian coordinar los tiempos dentro de los gremios para que todos los campamentos lleguen a la vez a la isla, porque si hay instalados 30 campamentos aliados en la isla y van llegando de a 4 los enemigos no van a tener chance.

Lo mismo podria haber otras islas neutrales que repartan exp u oro. Ponele una isla 1, que de 1 de exp por cada 10 minutos, otra que de 3 de exp y otra que de 10 de exp. Una que de 1 de oro cada 10 min, otra 3 y otra 10. Asi si bien los gremios mas potentes dominen las mejores, los gremios chicos puedan dominar alguna inferior. Y si uno busca los drops y divertirse en combate estaria yendo de una isla a la otra.

les cambie la esencia del juego, pero creo que esta idea es la que va para que el juego tome otra dimension y la rompa.
    Última edición por Franbuzz; 09/10/2012 a las 09:28 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece excelente la idea, donde en estas islas los gremios tengan que cuidarlas con todo su ejercito y mientras sus ejercitos esten estacionados ahi listos para defender estos jugadores esten ganando exp / monedas ...

asi de esta forma, a los que no les interesa el pvp no participan y tampoco se destruyen islas propias que tanto trabajo nos a costado levantar !

Monde
    Nuevo Dorado
    Holas, en parte buena idea Franbuzz, creo que eso de "robarle" recursos al otro por matarle el general no estoy de acuerdo porque seria muy ventajoso. Lo demas de ir a una isla y que de exp. (y ojala ese guild coins) y mantenerla me parece muy bueno, lo mismo que otros tantos juegos Online, llamados castillos, campamentos solo que aca es una isla. Espero y deseo que sea asi y no solo 1 contra 1 en cada ataque.
    Cita Iniciado por Franbuzz Ver Mensaje
    Se me ocurrio una idea que creo que seria genial.

Que exista una isla neutral donde pueda ir cada uno con su ejercito.
    Esta isla al estar con alguna guarnición dentro de ella que te otorgue X cantidad de monedas por cada X cantidad de tiempo que te mantengas en ella. Esto haria que pueda haber alianzas entre gremios para poder tomarla.

Despues implementaria el sistema de drop de armas al morir ( solo armas ), en donde si uno ataca un campamento de otro player dentro de estas islas neutrales , al vencerlo ese jugador le chupa todas las armas al campamento derrotado. Si se queda en la isla puede pasar que otro lo ataque y le saque el botin obtenido, ademas de las armas del ejercito vencido. Con esto se favoreceria que al vencer a 2 o 3 campamentos y obtener un buen botin, uno se raje de la isla a su propia isla.

Como funcionaria esto? Los botines obtenidos quedarian en alguna variable almacenada. Solo aparecerian en el menu estrella, cuando todos los campamentos esten devuelta en la isla principal de uno. Asi se evitaria que uno obtenga monedas en la isla mientras se retira con los botines. O uno o lo otro. Y es ahi cuando ademas los gremios pueden descuidar la isla por ir y venir. De esta manera estariamos en un sistema muy copado, donde ademas se deberian coordinar los tiempos dentro de los gremios para que todos los campamentos lleguen a la vez a la isla, porque si hay instalados 30 campamentos aliados en la isla y van llegando de a 4 los enemigos no van a tener chance.

Lo mismo podria haber otras islas neutrales que repartan exp u oro. Ponele una isla 1, que de 1 de exp por cada 10 minutos, otra que de 3 de exp y otra que de 10 de exp. Una que de 1 de oro cada 10 min, otra 3 y otra 10. Asi si bien los gremios mas potentes dominen las mejores, los gremios chicos puedan dominar alguna inferior. Y si uno busca los drops y divertirse en combate estaria yendo de una isla a la otra.

les cambie la esencia del juego, pero creo que esta idea es la que va para que el juego tome otra dimension y la rompa.

Responder Tema