Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Pozos de agua y campos de trigo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado

    Pozos de agua y campos de trigo

    bueno solo quiero mencionar y espero muchos comenten para que los administradores del juego vean que no soy el unico y que vean la manera de solucionar esto:

    el juego se a buelto muy aburrido ya que pasamos mucho tiempo construllendo campos de trigo y pozos de agua

    yo sugiero que la reconstruccion de los campos y los pozos no ocupen espacion en la cola de construccion ò que se re construyan en 2 ò 3 segundos ò que exista una opcion donde decidas reconstruir todos los pozos y todos los campos de trigo con un solo click (para todos los casos que se gaste el material que normalmente se gasta) esas reconstrucciones a nivel 30+ se han convertido en un enfado total del juego y es parte de la razon de que muchos dejan de jugar

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, no creo que eso sea motivo a dejar de jugar, si es tedioso hacer todo de vuelta, para eso estan los molinos de agua y silos. Eso de facilitar con 1click me parece muy facil, yo opinaria de que se pueda construir automaticamente el pozo o campo una vez que se agote, como poner nose 10 de cada uno, una vez que se agotase construye solo y gasta lo mismo que construirlo 1 por 1, 10madera+15piedra + 1colono, obvio que te gasta al principio cuando compras en conjunto d a 10 (100 madera + 150piedra+10colono), si se agota descuenta 1 y asi hasta cero, saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    si taria bueno que sea como cuando pones las residencias nobles de las que vienen con gemas.. que empiezan a contar el porcentaje de construccion pero que no ocupa cola en la cola. Asi podriamos poner una x una, pero sin tener que estar esperando el tiempo de cada 3 granjas por ejemplo. seria ir granja por granja y construirla y esperar que crezcan todas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se tornaría mas "abuushido" todavía!

    T3mp.-

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Franbuzz Ver Mensaje
    si taria bueno que sea como cuando pones las residencias nobles de las que vienen con gemas.. que empiezan a contar el porcentaje de construccion pero que no ocupa cola en la cola. Asi podriamos poner una x una, pero sin tener que estar esperando el tiempo de cada 3 granjas por ejemplo. seria ir granja por granja y construirla y esperar que crezcan todas.
    Opino igual!!

    Saludos Walrock.

  6. #6
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    convengamos que la opcion de ampliar de manera permanente la cola de construccion esta habilitada, el tema es q como dicen walrock, es tedioso y aburrido.
    Tengo mas de 74 granjas y es un laburo infernal y tardo 2 horas tiempo que tardo x reloj, en construirse los campos solamente y no cuento los pozos de agua. Por mas q tenga una cola de 6 el tiempo es el mismo 2hs.
    Yo diria q se baje drastricamente el tiempo de construccion de los campos de trigo y pozos de agua.
    Coincido en que es motivo de q jugadores dejen de jguar ya que es un laburo enorme y ya cansa, sobre todo a niveles altos donde el idiota de turno se le ocurre que sean de 400 trigos y las granjas de nivel 4 las comen en un 12horas.
    No se quien es el genio que hizo el balance del juego pero deja mucho q desear, parece un juego de facebook que tenes q estar todo el dia pendiente y este juego browse deberia ser consultado 1 o 2 veces por dia.
    Y no estamos hablando de la ridicula cifra de las minas de cobre, q siendo nivel 4 las tengo q potenciar y demolerlas cada 9horas. soy lvl 39, para cuando llegue a 52 q hago? me hago otra cuenta para abastecer la principal? a ver si comienzan a ver las cosas a largo plazo ubisoft.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno segui este enlace que dejaron en ayuda en verdad estoy a favor de que no haya cola para hacer los campos de trigo , pozos u otras estructuras que no ocupen licencias.

  8. #8
    Avatar de lachuchy
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy totalmente de acuerdo con todo

  9. #9
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo no te digo q no ocupen cola, pero si que baje drasticamente el tiempo de construccion, es obvio que la cola esta hecha para hacer campos porque vamos a ser sinceros si no fuera por los campos solo usariamos la cola de contruccion para hacer minas y nada mas, porque nadie se la pasa haciendo casas las 24hs, pero no podes dejar que tarden 90 campos de trigo lvl2, 2 horas x reloj , es una locura , quedas demente luego de hacer eso un par de semanas seguido.
    Pero que tarden solo 10sec cada campo ya con eso en 15min es aceptable. Si contas ahora tarda 1 min con 17 sec cada campo en construirse y es demasiado.
    Espero que bajen el tiempo de contruccion.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ahora entiendo todo.

    T3mp.-

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes