Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Pozos de agua y campos de trigo

  1. #31
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hay algo mas que no hay que olvidar, y eso son los campos de trigo y pozos de agua que se crean con exotica y granito, los cuales contienen mucho mas deposito que los actuales (de marmol y noble) se requiere de mucho lvl para que se desbloqueen y se puedan construir, pero todo llega a su tiempo

    Saludos!

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Hay algo mas que no hay que olvidar, y eso son los campos de trigo y pozos de agua que se crean con exotica y granito, los cuales contienen mucho mas deposito que los actuales (de marmol y noble) se requiere de mucho lvl para que se desbloqueen y se puedan construir, pero todo llega a su tiempo

    Saludos!
    Alguna idea de cuanto mas dan ShadowF?

    T3mp.-

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por crystyan1988 Ver Mensaje
    Hola, no creo que eso sea motivo a dejar de jugar, si es tedioso hacer todo de vuelta, para eso estan los molinos de agua y silos. Eso de facilitar con 1click me parece muy facil, yo opinaria de que se pueda construir automaticamente el pozo o campo una vez que se agote, como poner nose 10 de cada uno, una vez que se agotase construye solo y gasta lo mismo que construirlo 1 por 1, 10madera+15piedra + 1colono, obvio que te gasta al principio cuando compras en conjunto d a 10 (100 madera + 150piedra+10colono), si se agota descuenta 1 y asi hasta cero, saludos.

    yo sí estoy pensando en dejar de jugar por eso....

    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Hay algo mas que no hay que olvidar, y eso son los campos de trigo y pozos de agua que se crean con exotica y granito, los cuales contienen mucho mas deposito que los actuales (de marmol y noble) se requiere de mucho lvl para que se desbloqueen y se puedan construir, pero todo llega a su tiempo

    Saludos!
    cuáles son esos pozos? los qu se hacen a nivel 50??? juajua............................................ ........................


    ---

    veo que es un problema que todos tenemos y por lo que leí hay 4 soluciones posibles. una se parece a la del age of empires (creo)


    1.- acortar el tiempo de produccion;
    2.- sacar los campos (y los pozos) de la cola de produccion; (me parece ideal)
    3.- que los campos traigan más unidades; (esto tambien se podría aplicar a las minas de cobre xD
    4.- poder sumar campos en el mismo lugar, como una cola de produccion, quedarían los campos con un numerito abajo 2,3,4,5 hasta 9 estaría bien

    todas las opciones sin modificar el precio de los campos.
    y creo ademas que las opciones no son excluyentes....

    ojalá modifiquen el juego en este aspecto, y sobre todo para beneficio de los USUARIOS

    un abrazo

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    ya hace tiempo de esto y no se a sabido nada bueno seguiremos esperando

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ojalá hagan algo! Porque los silos son muy caros y hace falta 1 silo por granja, osea que en relación a los otros edificios especiales, es una gran desventaja porque ocupan más lugar en la isla. Por ejemplo los molinos de agua reemplazan a los pozos, no es un "rellenador de pozos de agua". Lo mismo con chozas de cazadores, fábricas de reciclaje...
    La mejor idea me parece sacarlos de la cola de construccion, o que por ejemplo todos los campos ocupen un unico lugar en la cola, igual con los pozos...

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes