Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Pozos de agua y campos de trigo

  1. #21
    Avatar de jemgor82
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    es verdad es tedioso ademas deberian hacer algo con la casa de provisiones ya sea poder tener 2 o poder hagilizarla mas

  2. #22
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    los silos y los molinos de agua son buena idea pero es terreno perdido es decir donde pongo las recidencias y demas comstrucciones si es un silo por granja y un campo de trigo, tengo 40 granjas y pienso poner otras 20 para cuando aumente de nivel... donde pondre tantos edificios es decir serian 180 lugares para las granjas silos y capos de trigo... pienso que AGENTO tiene toda la razon espero solucionen este problema, gracias.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    aparte dl entretenimiento el juego tene intereses economicos q x el buen funcionaminetop del juego tendran q acer caso a esta peticion en cuanto tena mucha demanda, sin embargo ay qienes no les importa ese tiempo d construccion pues tienen esos recursos ($) q acen q el jeuego les sea más práctico pero seasmos sinceros tambien mas aburrido

  4. #24
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Igualmente si tienen 70-100 campos, dejan que se les acaben todos para hacerlos de nuevo?

    ...

    T3mp.-
    definitivamente no, pero si pones todos los campos mas o menos seguido, lo logico seria q se agoten tmb en el mismo lapso de tiempo.... en nivel 4 las granjas se comen todo, en apenas 20hs tenes el campo muerto.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    definitivamente no, pero si pones todos los campos mas o menos seguido, lo logico seria q se agoten tmb en el mismo lapso de tiempo.... en nivel 4 las granjas se comen todo, en apenas 20hs tenes el campo muerto.
    Mmm no lo veo bien. Se volvería muy aburrido y ya demasiado desatendido.

    Una granja en lvl 5, tarda más de 16 horas en consumirte 1 (uno) campo de trigo.

    Los que tienen 70-100 campos de trigo cuantas granjas tienen? 1 granja por cada campo?

    Saludos!!

    T3mp.-

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Mmm no lo veo bien. Se volvería muy aburrido y ya demasiado desatendido.

    Una granja en lvl 5, tarda más de 16 horas en consumirte 1 (uno) campo de trigo.

    Los que tienen 70-100 campos de trigo cuantas granjas tienen? 1 granja por cada campo?

    Saludos!!

    T3mp.-
    pues mira tengo 32 granjas lvl 3 y 121 campos de trigo ke los pongo 1 dia en la noche y al siguiente dia en la noche ya tengo ke poner la mitad + los 88 pozos de agua ke si no pongo muchos el almacen se me bacia en 24h en ocaciones me conecto y el almacen ya le keda 1k o 2k y eso ke la mayoria de los edificios los tengo en lvl 3 (de los ke ocupan campos de trigo y agua) y ke me conecto a diario, cuando suba a lvl 5 todo imaginate tendre ke estar todo el dia aki sin ir a trabajar ni hacer nada, si pongo campos de trigo mas lejos tardara mas en la produccion de trigo si asi la cantidad ke tengo estan retirados de las granjas, y todos los campos y pozos los hago de lvl 2 (marmol y tablon noble). tambien esto de los pozos y campos de trigo es razon por la ke ya no me motivo mucho en lvlear mas ke nada me pongo a vender todo por monedas para mejorar los edificios y ya si despues mejoran mas el juego ya empezare a lvlear

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Bueno esto queda anotado como peticion, entiendo perfectamente el hecho de que tome demasiado tiempo el volver a reemplazar los campos y pozos de agua. Pienso que minimo el hecho de que no entren en la cola de construccion y se construyan "automaticamente" ya seria ventaja. Asi que yo lo paso a los desarrolladores como sugerencia.

    Como siempre, muchas gracias por todos sus comentarios.

    Saludos,

    BB_Ros
    gracias espero si se haga algun cambio

  8. #28
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Mmm no lo veo bien. Se volvería muy aburrido y ya demasiado desatendido.

    Una granja en lvl 5, tarda más de 16 horas en consumirte 1 (uno) campo de trigo.

    Los que tienen 70-100 campos de trigo cuantas granjas tienen? 1 granja por cada campo?

    Saludos!!

    T3mp.-
    no entiendo a donde queres llevar esto o tu objetivo, pero si, 1 solo campo por granja es lo que puedo poner, no tengo mas espacio fisico en la isla, es re aburrido cambiar tan seguido los campos.... y no es que esten desatendidos amigo, pero si tardo 2 horas en poner campos, y justo da la casualidadque en ese rato no estoy, es obvio que para cuando vuelva estaran todos agotados, algunas veces voy poniendo a medida que se consumen cuando engancho el momento justo pero no es asi siempre.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por explicarlo mas detalladamente.

    T3mp.-

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es algo sencillo, el juego te da tiempo para que tu ciudad este un 90% completo en 1año o mas, no en 3 meses, osea que. Si uno quiere tener siempre agua y trigo, comprá con monedas silos y molinos y no en gastarlo en otras cosas. Y si lleva tiempo ganar monedas pero esa es la idea, si no todo sería fácil y rápido que es lo que todos quieren, saludos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes