Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Pozos de agua y campos de trigo

  1. #11
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    es toy de acuerdo, los silos y los molinos de agu son buena idea pero es terreno perdido es decir donde pongo las recidencias y demas comstrucciones si es un silo por granja y un campo de trigo, tengo 40 granjas y pienso poner otras 20 para cuando aumente de nivel... donde pondre tantos edificios es decir serian 180 lugares para las granjas silos y capos de trigo... pienso que AGENTO tiene toda la razon espero solucionen este problema, gracias.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que es buena propuesta la de Narok y estaría bien ponerle mas emoción al juego.. a veces se vuelve tedioso, lo de los pozos y trigos es muyyyy aburridor.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por narok Ver Mensaje
    bueno solo quiero mencionar y espero muchos comenten para que los administradores del juego vean que no soy el unico y que vean la manera de solucionar esto:

    el juego se a buelto muy aburrido ya que pasamos mucho tiempo construllendo campos de trigo y pozos de agua

    yo sugiero que la reconstruccion de los campos y los pozos no ocupen espacion en la cola de construccion ò que se re construyan en 2 ò 3 segundos ò que exista una opcion donde decidas reconstruir todos los pozos y todos los campos de trigo con un solo click (para todos los casos que se gaste el material que normalmente se gasta) esas reconstrucciones a nivel 30+ se han convertido en un enfado total del juego y es parte de la razon de que muchos dejan de jugar


    Me parece que tanto los pozos como las granjas deberian poder rellenarse como en el caso de los depositos de peces y de carne quiza a un coste mayor al comun pero ya queda en ti la desicion si gastar o no esos recursos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi opinion muchachos, es asi para que se compren los molinos y silos, para nosotros es un pasa tiempo pero para los creadores del juegos es un negocios $$$

  5. #15
    thekingest
    Estoy completamente de acuerdo con que se hagan estos cambios, la verdad si es tedioso tener que reconstruir campos de trigo y pozos de agua, seria un verdadero cambio si se pudieran reconstruir todos de una sola vez sin necesidad de pasar por la cola de construccion...

    mgr...

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Igualmente si tienen 70-100 campos, dejan que se les acaben todos para hacerlos de nuevo?

    ...

    T3mp.-

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo con narok es muy tedioso estar contrullendo los campos de trogo y los posos de agua se podrian sreglar eso todos se los agradeseriamos mucho

  8. #18
    Avatar de JLIT
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hay Varias Opciones:Entre ellas...
    - Bajar el tiempo de construccion de una Granja.
    - Aumentar la cantidad de unidades de una Granja.
    - Que la construccion de la Granja no aparezca en la cola de construccion.
    (Obiamente sin la intervencion de gemas ni de monedas extras, q parece q se esta poniendo de moda)
    Cualquiera de ellas o la conviancion de algunas de ellas vendria bien.
    Seguro van a tener q hacer algo porque sino... no le veo mucho futuro asi...

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo de la opcion para renovar todos juntos sin que ocupen cola estaria muy bueno. o que si tengan cola pero aparte de la normal y uno tenga que esperar lo que tardan en construirse, pero minimo... MINIMO no tener que estar renovando de a uno. COMO MIIIIIIIIIINIMO

    La otra es que realmente el molino de agua de una cantidad considerable de agua, me mate para obtenerlo y da lo mismo que un pozo y es mas complicado aun de aumentar de nivel, me queria matar cuando gaste las gemas en eso...

    Lo que ganaron es que no quiera gastar mas gemas en nada, por ende, no aportar guita al juego (ponele)
    Última edición por MOD_Yosom; 03/11/2012 a las 05:40 Razón: Vocabulario

  10. #20
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Bueno esto queda anotado como peticion, entiendo perfectamente el hecho de que tome demasiado tiempo el volver a reemplazar los campos y pozos de agua. Pienso que minimo el hecho de que no entren en la cola de construccion y se construyan "automaticamente" ya seria ventaja. Asi que yo lo paso a los desarrolladores como sugerencia.

    Como siempre, muchas gracias por todos sus comentarios.

    Saludos,

    BB_Ros

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes