Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Comentarios del "Evento de Halloween"



    Gracias por realizar todos sus comentarios, ideas e impresiones del Evento de Halloween aquí.

    Aquí encontraran toda la información del <<evento>>.

    ¡Buen juego!

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Suena interesante Ros, espero que sirva para volver a entretener a la gente, pues hasta que llegue el pvp, esto se hace muy repetitivo, las misiones de gremio no sirven ( nadie las hace) y por ahora ni miras de cambiarlas, los exploradores cada vez traen menos aventuras y entrar al juego solo para reponer minas, campos de trigo y pozos de agua, hace perder el entusiasmo por este juego.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gente ya fui al servidor test a probar el evento halloween hay cosas interesantes les dejo algunos datos para que vean lo que viene.
    El general la parca cuesta 1300 calabazas
    la escuela del pueblo cuesta 500 calabazas,produce un aldeano cada 2 horas tiempo base no se puede potenciar ni subir de nivel.
    los campos de calabaza generan una calabaza cada 8 horas tiempo base.
    todo esto puede cambiar para cuando inicie el evento , se les agradece este tipo de eventos para mantenernos entretenidos y disfrutar aun mas del juego.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    otra cosa mas que agregar los campos de calabaza pequeños generan cada 8 horas una calabaza cuesta 50 de piedra y 100 madera de pino , los comunes cada 4 horas una calabaza cuesta 150 de marmol y 200 madera noble y los nobles cada 1 hora una calabaza cuesta 10 de granito y 25 de madera exotica.
    solo se puede tener 3 de cada clase de campo de calabazas, esto esta sujeto a cambio cuando inicie el evento.

  5. #5

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ponga temas de ZOMBIES ya que es lo que esta de moda (series de TV, cine)

  7. #7
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy bueno

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    esta muy bueno el evento por lo menos en el test
    la lastima es que la escuela que produce 12 colonos por dia y que no se puede aumentar de nivel se convierte (a mi forma de ver ) en un edificio inutil
    la adquicicion del general eso si es exelente

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos. A ver si entendí: sobre los nuevos potenciadores "Oscuridad" y "Una luz muy fuerte":
    1.- un amigo aplica un potenciador "Oscuridad" en uno de mis edificios y para su producción durante 2 horas. Hasta aquí uno piensa "maldito amigo, por qué rayos detiene la producción de mi edificio".
    2.- Pero inmediatamente el amigo al que hemos maldecido hasta el cansancio, aplica el potenciador "Una luz muy fuerte" en el mismo edificio y entonces la producción de ese edificio se activa y se cuadriplica su producción por 2 horas (al menos eso dice la "casa de suministros" del test server).
    ¿Es así BB_Ros o algun@ Mod que aclare?

  10. #10
    Avatar de matoide
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, solo e podido entrar 2 veces y despues ya no puedo, ingreso mi correo y contraseña y no pasa nada?? pueden ayudarme. gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes