Iniciado por
LordFozz
Saludos mundo SettlerOnLine!, aqui mis comentarios del evento Halloween:
El día 1 se me hizo bastante agradable, ya que en un par de horas conseguí 60 calabazas con las 5 o 6 misiones del muñequito con cabeza de calabaza desde sembrar los 9 campos hasta hacer la luz con los polvitos mágicos de la gente del norte, bien!, me gustó, se reactivo el juego, se volvio otra vez interesante!!!!...
Hoy es el día 2... y la oscuridad no regreso como tampoco más misiones halloween ni nada por el estilo... ¿eso fue todo?
Eso significa que solo podremos conseguir 735 calabazas?
A fuerza hay que comprar calabazas con gemas para conseguir las cosas ofrecidas en el cofre? (El mercado se volvio algo irrisorio con los precios por las calabazas!)
Retomo los post de Megalomaniaco, siryoyo y Walrock donde en lugar de hacer un juego de estrategia estan pensando en un "Paga para Ganar"
Estoy casi por llegar al nivel 40 y se ha vuelto muy repetitivo, aburrido y hasta tedioso levantar minas, pozos y campos de trigo.
Pense que el evento me levantaría el animo de seguir jugando, pero en el día 2 ya me desanime...
Ojala alguien pueda decirme para donde va el juego y el evento ya que me senti otra vez descepcionado.
Saludos!
LordFozz