Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos mundo SettlerOnLine!, aqui mis comentarios del evento Halloween:
    El día 1 se me hizo bastante agradable, ya que en un par de horas conseguí 60 calabazas con las 5 o 6 misiones del muñequito con cabeza de calabaza desde sembrar los 9 campos hasta hacer la luz con los polvitos mágicos de la gente del norte, bien!, me gustó, se reactivo el juego, se volvio otra vez interesante!!!!...
    Hoy es el día 2... y la oscuridad no regreso como tampoco más misiones halloween ni nada por el estilo... ¿eso fue todo?
    Eso significa que solo podremos conseguir 735 calabazas?
    A fuerza hay que comprar calabazas con gemas para conseguir las cosas ofrecidas en el cofre? (El mercado se volvio algo irrisorio con los precios por las calabazas!)
    Retomo los post de Megalomaniaco, siryoyo y Walrock donde en lugar de hacer un juego de estrategia estan pensando en un "Paga para Ganar"
    Estoy casi por llegar al nivel 40 y se ha vuelto muy repetitivo, aburrido y hasta tedioso levantar minas, pozos y campos de trigo.
    Pense que el evento me levantaría el animo de seguir jugando, pero en el día 2 ya me desanime...
    Ojala alguien pueda decirme para donde va el juego y el evento ya que me senti otra vez descepcionado.
    Saludos!
    LordFozz

Monde
    Nuevo Dorado
    Estuve espiando el foro del server yankee y el 90% de los comentarios en contra del evento...

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LordFozz Ver Mensaje
    Saludos mundo SettlerOnLine!, aqui mis comentarios del evento Halloween:
    El día 1 se me hizo bastante agradable, ya que en un par de horas conseguí 60 calabazas con las 5 o 6 misiones del muñequito con cabeza de calabaza desde sembrar los 9 campos hasta hacer la luz con los polvitos mágicos de la gente del norte, bien!, me gustó, se reactivo el juego, se volvio otra vez interesante!!!!...
    Hoy es el día 2... y la oscuridad no regreso como tampoco más misiones halloween ni nada por el estilo... ¿eso fue todo?
    Eso significa que solo podremos conseguir 735 calabazas?
    A fuerza hay que comprar calabazas con gemas para conseguir las cosas ofrecidas en el cofre? (El mercado se volvio algo irrisorio con los precios por las calabazas!)
    Retomo los post de Megalomaniaco, siryoyo y Walrock donde en lugar de hacer un juego de estrategia estan pensando en un "Paga para Ganar"
    Estoy casi por llegar al nivel 40 y se ha vuelto muy repetitivo, aburrido y hasta tedioso levantar minas, pozos y campos de trigo.
    Pense que el evento me levantaría el animo de seguir jugando, pero en el día 2 ya me desanime...
    Ojala alguien pueda decirme para donde va el juego y el evento ya que me senti otra vez descepcionado.
    Saludos!
    LordFozz
    Al igual que lo hizo lordfozz quisiera saber que va a pasar con las aventuras si seguiran o fue solo el primer dia... o tal ves tuvieron algun problema cuando lo implementaron o que... den algun comunicado BB's.

Saludos Walrock.

Monde
    Nuevo Dorado
    una pregunta ya termino el evento Halloween ??????
    que poquito que duro

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por AmonRaI Ver Mensaje
    una pregunta ya termino el evento Halloween ??????
    que poquito que duro
    Termina el jueves 22 de noviembre.

Saludos Walrock.

MOD_Yosom
    El evento termina el dia 8 de noviembre. Luego se les dará unos dias para que puedan gastar las calabazas.
    Última edición por MOD_Yosom; 21/10/2012 a las 03:51 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Si igual si sigue asi no abra calabazas apra gastar tanto li y un solo dia dieron misiones...

Monde
    Nuevo Dorado
    hola y cuando hacomodaran la hora de la escuelita perder 2 horas por un colono no resulta y tendrian que ponerle para uno poder sobirle el nivel al igual que los cilos

Monde
    Nuevo Dorado
    ya termino el evento halloween ????
    Cita Iniciado por Walrock Ver Mensaje
    Termina el jueves 22 de noviembre.

Saludos Walrock.
    y que aventura o mision vamos a hacer hasta el 22, o solo escuchar musica y esperar a que las calabazas se produzcan
    Última edición por AmonRaI; 21/10/2012 a las 07:37 AM Razón: repito la pregunta

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Al ver sus comentarios y al probar el evento de Halloween, por privera vez, al igual que todos ustedes, me vinieron a la mente las mismas preguntas y la misma decepcion del evento. He preguntado y efectivamente, la cadena de misiones de Halloween no se vuleve a repetir una vez que las terminas, ya no vuelves a tener mas, y tampoco hay aventuras relacionadas con el evento. Otra decepcion para mi, fue el hecho de que de los campos de calabazas solo puedes comprar 3 de cada uno y que si lo destruyes lo pierdes para siempre, tampoco puedes vuelver a comprarlo y esto si es frustrante porque nadie me aviso de esto para yo poder prevenirlos, sin embargo el dia que se lanzo el evento, estuve probando todo eso con ustedes para avisar y les dije a los que estaban en el chat que no destruyan los campos porque los pierden definitivamente.

Como siempre les agradezco infinitamente todos sus comentarios al respecto, los pasaré todos al equipo de produccion y espero que para el proximo Halloween tengamos un evento que valga mas la pena.

En cuanto a los comentarios positivos que les puedo hacer, es que a partir del Lunes se lazaran nuevos eventos relacionados con Halloween, que les ayudaran a tener mas gemas para gastar en el evento, o en lo que quieran.

El evento de Navidad que también es ingame si tiene aventuras como el de la Eurocopa.

Para los que llegan a niveles altos, les informo que el equipo de produccion, ademas de desarrollar el PVP también trabajan en contenido especial para niveles altos y 50+.

Nuevamente gracias.

Responder Tema