Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    lol primero quien sabe que evento aora este bueno es interesante pero que ay para los otros jugadores

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, el evento suena muy interesante la verdad, pero tengo un problema quise ayudar en la prueba en el servidor de prueba pero no aparece ninguno de los articulos en la tienda, y es muy extraño, por q si me llegaron las 30mil gemas y todo, pero en la tienda todos los items normales estan bloqueados y los que se suponen deberian verse del evento de halloween, no hay ni uno solo, solo aparecen banner de publicidad de halloween y ya busque en toda la tienda pero ninguno de sus productos del evento, es un problema o es q acaso cometi un error en algo? =/

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo me quedé con 2 dudas con respecto al campo de calabazas:
    1. ¿No requerirán licencias?
    2. Hay un límite de 3 por cada tipo de campo... ¿Cuando se acaben se podrán construir nuevamente los 3?

    Debido a que efectivamente el test ya no muestra los artículos de calabazas, no pude verificarlo por mí misma.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Este evento me dá miedo

    T3mp.-

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hice un post en discuciones generales pero lo pongo aca asi lo ven todos:

    Evento Halloween. Analisis
    Bueno, me levante a las 8 am y entre al server, puse los campos y entre a sacar cuentas y a hacer ciertos análisis que quiero compartir y que se debatan.

    Escuela= 1 colono cada 2 hs = 12.5 pan por hora.
    Panaderia lvl 1 = 17 pan por hora (teniendo en cuenta el tiempo de viaje estando medianamente pegado a un almacén)
    Panaderia lvl 1 requiere 1 molino y 2 granjas.

    Hasta ahora todo joya, 1 escuela equivaldría a el 73% de producción de una panadería lvl 1, lo que me ahorraría 4 edificios, casi igual a un monasterio no? Ahora bien, el monasterio se puede subir de nivel, y la escuela no. Tampoco se puede potenciar, en otras palabras, si a la panadería la tengo potenciada, entonces estamos hablando del 36.5% de lo que produce una panadería. Ya los números no empiezan a gustar. Supongamos que compro las 3 escuelitas. Sumando las 3 obtengo el 110% aprox de una panadería potenciada. Ahora bien, quien tiene una panadería lvl 1? Nadie, solo en lvl bajo, así que si la subo a nivel 3 y la potencio termino otra vez con el 36.5%, pero esta vez de una panadería lvl 3 (potenciada). Además por lo general vamos a construir 3 panaderías mínimo, o sea que aumentamos la producción en un total de 12% (con las 3 escuelas), considerando todo a nivel 3. Y todo esto por 1500 calabazas (o unas 2k de gemas aproximadamente). Casi que me compro otro monasterio (o 30 licencias para los que todavía no tienen todas). Otro punto es que con un monasterio lvl 3 tengo producción de brebaje para sustentar aproximadamente 5 panaderías lvl 3. Lo que desmotiva aun mas. Y a medida que avancemos en el juego vamos a tener más panaderías y a nivel más alto, por ende el porcentaje disminuye con el tiempo y terminamos con una mejora mínima en nuestra producción.

    En mi caso tengo 6 panaderias lvl 3 que cuando las suba a lvl 5 y las potencie van a producir 12.000 de pan por dia (500 pan por hora). 37.5(produccion por hora relativa de las 3 escuelas)*100(%)/500(pan por hora) = 7.5% mas o menos. 3 Escuelas = 2k de gemas= 30 licencias = 4 panaderías mas.

    Algunos me dirán que estoy comparando 2 cosas distintas, 1 monasterio que produce brebaje con una escuela que produce colonos. A lo que voy es que, el evento de Eurocopa fue y es mucho más productivo que el evento de Halloween. Lo único que vale la pena del evento de Halloween es la escuela y como vemos con pelotitas podíamos conseguir 1 monasterio que rinde muchísimo pero MUCHISIMO más que las escuelas del evento de Halloween.

    El general parca es igual que un curtido y vale 1300 calabazas (1736 gemas), mas caro que el curtido. Estamos pagando 400 gemas por algo estético y los lvls alto sabrán muy bien que el general curtido no vale la pena comprarlo. Es mejor tener 1-2 veteranos y muchos generales comunes (que se pueden comprar por oro sin necesidad de gastar gemas).
    Otra critica al evento de Halloween es que los campos no se pueden mover, si funcionan como un edificio particular porque no pusieron la opción de poder moverlos? Me parece ridículo que el edificio no se pueda mover. Y encima muchos lo rompieron pensando que volvía a la estrella y bueno, no vuelve, porque tampoco pusieron esa opción y de última podrían haber puesto que no se pueda romper, al menos nadie iba a perder calabazas. Es un par de líneas mas de códigos en la configuración o no?

    Tampoco hay aventuras, otro punto menos para el evento.



    Saquen sus propias conclusiones, desde mi punto de vista el evento es malo técnicamente, lindo estéticamente.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola yo rompí los campos para ponerlos de nuevo ya que no me deja moverlos y los perdi me parece totalemten injusto!!! gracias por garcarme el evento saludos!

  7. #27
    MOD_Yosom
    Para comprar un general "La Parca" no se piden gemas, se piden calabazas (1300); para una escuela no se piden gemas, se piden calabazas (500); para el silo no se piden gemas, se piden calabazas (500)...

    Modo de obtener calabazas: por medio de las misiones especiales del evento, por medio de los campos de calabazas (solo estos dan un total de 675 calabazas, si se mantienen potenciados dan un total de 1350 calabazas) y con gemas.

    Solo con la producción de los campos de calabazas, puede comprar dos escuelas o un general. Es decir, por un evento el juego "regala" un general igual que el curtido o lo que es lo mismo, regala 1250 gemas. Si no quiere un general, que insisto, no cuesta gemas, cuesta calabazas. Puede comprar dos escuelas, que no gastan licencias, que no cuestan gemas y que dan 1 colono adicional cada dos horas (cada una).

    Por supuesto, podemos verle el lado negativo. No nos "regalan" un general veterano, 10 licencias, un edificio que produzca 10 colonos a la hora, no ponen aventuras especiales para el evento, no me dejan mover los campos de calabazas de sitio... O podemos ver el lado positivo; nos están dando la oportunidad de tener un general curtido sin que me cueste gemas, nos están dando un suplemento en colonos al día, nos modifican el juego y añaden novedades, cosas estéticas, útiles y no útiles...

    PD. Un error si es no avisar que la destrucción de un campo de calabazas, hace que este desaparezca.
    Última edición por MOD_Yosom; 19/10/2012 a las 00:55

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ami no me gusto , mucho , por qe ahy qe esperar mucho para obtener calabasas , si no contas con muchas gemas , aparte , no todos tienen gemas , para poder comprar , y siempre de pende todo de las gemas,

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola no se como hacer los campos de calabazas y ademas podras levantarme el castillo apesar de andar solo en el juego mira mi avance ya dejenme ver el chat para poder comerciar y poder formar mi gremio ademas he comprado como 12000 gemas soy buen cliente todo por la culpa de mi hermanito que quien sabe que haria ya no tengo acceso al servidor por completo, ayudenme por favor. Es muy buen juego como para no compartirlo a quien este a cargo ya es justo que me dejen entrar al chat.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hey podrias ser mi amigo en el juego nescesito ayuda

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes