Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Comentarios del "Evento de Halloween"

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por siryoyo Ver Mensaje
    Saludos. A ver si entendí: sobre los nuevos potenciadores "Oscuridad" y "Una luz muy fuerte":
    1.- un amigo aplica un potenciador "Oscuridad" en uno de mis edificios y para su producción durante 2 horas. Hasta aquí uno piensa "maldito amigo, por qué rayos detiene la producción de mi edificio".
    2.- Pero inmediatamente el amigo al que hemos maldecido hasta el cansancio, aplica el potenciador "Una luz muy fuerte" en el mismo edificio y entonces la producción de ese edificio se activa y se cuadriplica su producción por 2 horas (al menos eso dice la "casa de suministros" del test server).
    ¿Es así BB_Ros o algun@ Mod que aclare?
    En el test server al menos, únicamente te permiten utilizar el potenciador "Oscuridad" en tus amigos, no a tu isla; y por el contrario, el de la luz solo se puede utilizar en tu isla, por lo que dicho amigo no te podría potenciar... Supongo que si alguien te quiere hacer la maldad y no te das cuenta, chan chan, te para tu producción y ni modo :P

  2. #12
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Siryoyo:

    Si es asi

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente,, esperemos que salga todo ok

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gustaron varias cosas.. esperemos que no se nos complique conseguir las calabazas tanto.. a mi entender no tienen q complicar taaanto el juego. saludos!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenisimo! Nunca tuve tantas ganas de que llegue Halloween

  6. #16
    Avatar de DarKesT13
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Deberían reducir un poco el tiempo de producción de la escuela, aunque tenga las 3 escuelas permitidas serían 36 colonos al dia, y eso es algo insignificante, yo pediría que se ajuste el tiempo para obtener un poco más, pero claro, no hacer que produzca demasiado rápido tampoco porque eso daría mucha ventaja a los que adquieran las 3 escuelas, me gustaría que encontraran un mejor balance con el tiempo de producción para que valga la pena comprarlas.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    el monasterio produce 4 veces mas brebaje que una fabrica de brebaje comun y eso no se podria aplicar a la escuela ?

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajajajaja mepa q estas pidiendo mucho querido amonral, si fuese asi sacaria cada colegio 1 colono cada 3.45 seg, si tenes los 3 colegios tendrias 1 colono cada 75 seg !!!!! seria una locura !!!!(muy muy buena por cierto) pero algo desproporcionada debido a q el pan ya no tendria un rol para nada importante en el juego de esta manera.

    PREGUNTA !!!!!!! puede q no haya leido bien pero creo q se informo q iba haber misiones diarias(por lo menos en server de prueba esta) que den como recompenzas calabazas (al igual q en el evento de la eurocopa.) Mi pregunta especificamente seria si tambien van haber aventuras que den como recomenza calabazas?(recordemos q en el evento de la euro estabab los partidos q te proporcionaban a parte de la exp 90 balones de recompenza)

    Saludos !!!!! Ex Alplax !!!

  9. #19
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, es posible que con el tiempo "la escuela" mejore y su produccion sea mas rapida, sin embargo no tenemos noticias concretas por el momento. En cuanto a la forma de obtener calabazas sera por medio de las misiones diarias que propondra Eliot, el maestro de las calabazas, con los campos de calabazas, y con sorpresas que les tengo preparadas, asi que estén al pendiente.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Con mucho gusto los apoyo en el servidor de prueba pero desde la última ocasion me manda un error de conexion, y se me hace raro porque en el servidor normal si puedo ingresar y jugar sin problemas

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes