Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Movidos aqui por estar en lugar incorrecto

  1. #1
    MOD_Vehnt

    Movidos aqui por estar en lugar incorrecto

    Cita Iniciado por TonyRules Ver Mensaje
    Una pregunta... osea, ya gane ? esa es la pregunta, porque tengo mas de 20 capturas de pantalla de aventuras realizadas con amigos ... Y otra pregunta, ¿como evitan que se haga trampa ? porque con solo la imagen de un amigo visitandome la puedo copiar y pegar sobre el fondo de la imagen de una aventura, y ojo, no estoy queriendo promover la chantada, pero seguro no fui el primero al que se le ocurrio.. El evento no esta mal, la recompenza me parece boba en sierto modo solo te ahorras las licencias q tendrias q gastar en poner otros fabricantes de brevajes (si admito las licencias son valiosas obvio) pero asi como genera mas, gasta mas el monasterio, creo q hay cosas mejores pero en cuestion lo mas importante seria saber ¿como evitarian q se haga trampa? y si ya gane ... Saludos y suerte .
    Hola,
    Disculpa pero No veo las imágenes mencionadas puestas por aquí, ademas recuerda que si posees un monasterio debes asignar un ganador del equipo de amigos que has llevado para que puedas estar en la lista de premios especiales y tu amigo asignado que no posea el monasterio tenga la oportunidad de conseguirlo.

    Gracias MOD_Vehnt

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenos dias .... No, no le buscaba darle la vuelta mega , ahora hiciste que se viera asi ¬¬ .! jajajaj... Igual, siguen sin responder mis preguntas ... Y gracias por la explicacion de las capturas de pantalla LordFozz , pero asi como tu dices , es la primera vez que veo que no piden q se muestre avatar y demas . Estoy muy acostumbrado a los juegos online, pero no a los foros jejeje o a los posteos, por eso pregunto tambien. Pasa que talvez ledieron boal solo a lo ultimo que escribi, si leen el primero ven que pregunte. No le busquen la vuelta =P . Saludos y gracias por despejarme algunas de mis dudas .
    Última edición por TonyRules; 18/09/2012 a las 20:52

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias MOD_Vehnt pero no reponndiste nada realmente, y no mencione en ningun momento que este partisipando aun, o que ya postee mis capturas de pantalla... Claramente pregunte si ya gane por tener las capturas de pantalla, es decir , si las posteo. Si lo interpretaras verias una pregunta asi ... ¿si ya tengo unas captras depantalla anteriores sirven? o algo asi jejejej... Saludos y gracias de todos modos agradesco que te tomaras la molestia de responderme.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes