Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejora de minas trabada

Monde
    Nuevo Dorado

Smile Mejora de minas trabada

No savia si ponerlo por que no se me ase algo tan grabe pero me anime para que puedan corregirlo como dice el titulo cuando les subo el nivel a las minas de hierro y o las de cobre esto en mi caso todo normal aparece la ventana que te dice De verdad quieres gastar esta cantidad de recursos y tiempo para mejorar el edificio obiamente le pones ok y ay empieza el problema que no pasa nada te consume los recursos pero no mejora la mina y la pestaña que te permite subir el nivel con recursos se bloquea (aparece en gris) la solucion es simple refrescar la pagina y con eso recuperas los recursos y esta otra ves la opcion de subir nivel abierta pero eso de estar refrescando la mina a cada rato no es muy agradable ya que yo mantengo susodichas minas en nivel 3 y a veces tengo que refrescar la pagina hasta 3 veces por mina pero ay que admitirlo no siempre pasa y siempre esta la duda que si en una de esas no me devolvera los recursos esperando una pronta solucion no me queda mas que dar las gracias de antemano y desearles buena suerte se despide Akitohh:confuse
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

Junior member Avatar de MOD_Total
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias por la información Pendragon, de todas formas si el problema sigue por favor escribe directamente al soporte así ellos toman cartas en el asunto rapidamente, yo me encargo de notificar de todas formas tu problema a los BB para que ellos vean que hacer.

Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Eso lo note un par de veces, pero a mi particularmente me pasa cuando se pierde la conexion de internet.

T3mp.-

Responder Tema