Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El negocio de los Gremios

Monde
    Nuevo Dorado
    Veo que es un post viejo, pero hay pocas propuestas. Me permito dar una: la licencia para ingresar a un gremio debe seguir siempre al jugador.-

Los MOD deben hacer que se pueda comprar por monedas de oro (el precio es discutible) y que quede en poder del jugador y no en beneficio del gremio. Podría adquirirse como se compran los edificios (Menú de edificios).-

Este problema me lo plantearon ni bien empece el juego, por ese motivo nunca entre en un gremio que me pidiera el oro y donde estoy me ayudan (nunca pedí materiales, sino consejos y la verdad, que me los dan y son muy buenos!!)

Monde
    Nuevo Dorado
    Amigo Tronix, me tomare el atrevimiento de responderte algunas cosas espero no lo tomes a mal

Cita Iniciado por Tronix Ver Mensaje
    Los MOD deben hacer que se pueda comprar por monedas de oro (el precio es discutible)
    Los MOD son moderadores de chat, nada tienen que ver con el desarrollo del juego, en todo caso, hay que hacersela llegar a la sugerencia a un desarrollador, no a un MOD. y si, el certificado pueden comprarse por monedas oro, desde el inicio del juego, y por gemas también.

y que quede en poder del jugador y no en beneficio del gremio. Podría adquirirse como se compran los edificios (Menú de edificios).-
    Estoy de acuerdo hasta cierto punto.... que clase de miembro serías si no quieres un beneficio para "tu" gremio? el gremio en el que estas?? y digo gremio, no fundador o administradores... y los certificados se pueden adquirir en el comerciante (baul abajo a la derecha)

Este problema me lo plantearon ni bien empece el juego
    Un problema? porque lo sería?? vamos, todos generamos monedas, o las conseguimos por comercio... porque no hacemos tanto "problema" cuando nos toca comprar un general en 1000 monedas o cuando elevamos la casa del alcalde a lvl 4 donde pide 900 monedas??

por ese motivo nunca entre en un gremio que me pidiera el oro y donde estoy
    Sin embargo estoy seguro que ya pensaste lo siguiente.... alguien mas pago esas monedas para ingresar y gracias a que se fue, o lo expulsaron.. y el gremio se "beneficio" con esto, fue que tu pudiste entrar gratis. Entonces este "beneficio" no termino facilitándote las cosas a ti?

donde estoy me ayudan (nunca pedí materiales, sino consejos y la verdad, que me los dan y son muy buenos!!)
    Y a pesar de esta ayuda "valiosa" que te brindan de parte del gremio en el que estas, aun piensas que si debieras dejar el mismo por X motivo... este no debería beneficiarse a costa tuya?? a pesar de toda la ayuda?? (lo digo por el certificado)

Disculpa, espero no haberte ofendido, solo que considero que muchos (tal vez la mayoría) solo piensan en beneficios individuales, y los que consiguen algo gratis, no todos, no valoran el esfuerzo de los demás en construir un grupo de gente unida, amigable, que ayude..

Es mi humilde opinión.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    nadie lso obliga a entrar a ningun gremio! hay gremios que cobran y otros que no. Si vos queres entrar al que cobran por x motivo, bancatela. Sino anda a los que no te cobren. Igualmente como esta el juego hoy en dia cobrar es una locura , si ya casi hay mas gremios que jugadores jugando ajjaa

Monde
    Nuevo Dorado
    ShadowF, primero que nada no me ofendes. Soy muy respetuoso de las opiniones de otras personas y espero que respeten las mias y así poder mantener un buen/excelente trato

Segundo, dije que en mi Gremio me ayudaban con buenos consejos, igual que las personas que tengo en mi lista de Amigos. (Esto último no lo mencione antes, simplemente porque el topic era solo sobre el Gremio).-

Estuve sin Gremio durante mucho tiempo del juego porque no comparto la idea de pagar para ingresar. Cuando gente que tengo de amigos me ofrecieron entrar en su Gremio en las condiciones previamente mencionadas, lo hice.-

La ayuda que recibo y doy al gremio es la misma que recibo y doy a las personas que tengo en mi lista de amigos. Suene tonto o no, produzco mis propios materiales y no los ando "mangueando" (Lease "pidiendo"), rara vez hago comercio (no estoy logeado continuamente... seria bueno que dure un poco mas de tiempo la oferta de comercio o de ultima poder elegir entre la opcion de ponerlo 20 minutos, 1 hora o 6 horas..), por eso lo más valioso en mi caso son los buenos consejos.-

En referencia a que mencione un MOD, es porque simplemente no tengo ni idea como comunicar esa idea a las personas responsables, pero de última el MOD, como bien mencionas, podría transmitir esa información. Otro tema, tenes toda la razón de que se pueden comprar por monedas de oro... ni lo sabia!! . Por eso podras deducir que ni se me cruzo por la mente esa conclusión de que al entrar al Gremio me beneficie de otra persona que la pago previamente, primero proque no sabia que se podia comprar por Monedas de Oro (pensaba que solo era por gemas y el oro te lo pedian como una especie de "compensación") y segundo porque no se como funciona el gremio, no se si al crear el Gremio ya tenes X cupo de miembros para utilizar y compras para ampliarlo (Ej. te viene con capacidad para 10 miembros y luego lo amplias) o si te viene pelado.-

Por último ShadowF, no tengo más que dos generales "normales" y creo que cometí el error de subir a nivel 4 la alcaldia antes de comprar más generales porque al ver tus guias (vale mencionar que son buenas) me doy cuenta que necesito en líneas generales 3 o 4 generales (mejor si son super generales jaja) así que me embrome y ahora estoy esperando juntar monedas para comprar algun general para las aventuras )

En fin, sólo son algunas aclaraciones y ya me pase de largo en el post, mejor me retiro a sembrar alguna granja.-
    Última edición por Tronix; 17/10/2012 a las 17:25 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Estuve sin Gremio durante mucho tiempo del juego porque no comparto la idea de pagar para ingresar. Cuando gente que tengo de amigos me ofrecieron entrar en su Gremio en las condiciones previamente mencionadas, lo hice.-
    Entiendo que no estes de acuerdo a "pagar" para ingresar a un gremio, sin embargo es un requisito que impone el juego.
    Te explico, al crear uno, este viene con 15 vacantes, o sea, pueden ingresar 14 personas mas pues el fundador seria el numero 1 en el gremio. Una vez alcanzado ese cupo, se debe comprar el certificado (con monedas o gemas) para añadir mas espacio al gremio y poder incluir a mas miembros. El limite total de todo gremio es de 100 personas, por lo tanto se necesita de 85 certificados (si se compra con monedas, pues con gemas añaden 2 cupos por certificado) para llegar a ese total.

Si es de un gremio de mas de 15 que te invitaron para ingresar gratis, eso significa que alguien mas compro ese lugar y se retiro por x motivo. Y es aquí donde esta fijado la finalidad del post, pues los gremios de 100 miembros ya no necesitan de este certificado y reclaman que aun así se le cobra a los nuevos en el.

Saludos y suerte con esa granja

PD: Aun así puedes hacer las aventuras, aunque sin bloqueos
    Última edición por ShadowF; 17/10/2012 a las 23:41 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Tronix, asi como ShadowF ya lo dijo, lo estipula el juego mismo lo de pagar las 400 monedas que no es tanto, y los gremios que no piden es que alguien ya lo pago, ya sea un ex miembro o el mismo lider.

Saludos Walrock.

Responder Tema