Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Banco Gremial

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    25
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Banco Gremial

    Les propongo una idea de un nuevo edificio/funcion para el gremio.

    La idea principal es que el gremio pueda tener un edificio o una isla aparte en donde se puedan almacenar recursos y que luego puedan ser distribuidos como el líder del gremio, los consejeros o los miembros crean que es la manera correcta de hacerlo.

    Desde mi punto de vista, lo ideal seria que todos los miembros puedan depositar los recursos que menos usen o que les sobran, para en un futuro poder usar esos recursos. Subir de nivel el edificio gremial o hacer almacenes tendría que tener un costo elevado ya que es algo aparte de la cuenta privada donde se pueda mejorar con gemas o con oro. La donación de los materiales tiene que ser algo voluntario o dependiendo de las políticas que tome cada gremio. O sea, puedo depositar cuando se me ocurra una cantidad limitada de recursos al banco del gremio. O también que los recursos que se depositen sea una cuota diaria dependiendo de los recursos totales del jugador. El tema de la cantidad de recursos creo que debería decidirlo cada gremio.

    Otro punto para que no haya corrupción dentro del gremio, debe haber un registro de la entrada y salida de recursos que todos puedan ver. De esta forma de evitaría que el líder o los que tengan el privilegio de sacar recursos se aprovechen de los compañeros del gremio.

    Aclaro que no se puede usar una cuenta aparte para construir almacenes y utilizarlo como banco porque se toma como Multicuenta, ademas que tiene que subirse a lvl 17 afectando a la regla de Farming y Sharing.

    Bueno, espero que les guste la idea y opinen del tema, así logramos una idea mas solida a ver si llega a los oídos de los operadores

  2. #2
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    Desde mi punto de vista esta buena la idea, remarco este punto los recursos que se depositen sea una cuota diaria dependiendo de los recursos totales del jugador. A lo cual le llamaria Debito y se efectuaria ej: debito del 5% General de recursos es decir 5% de madera,troncos,marmol, piedra etc. no de cada uno si no unificar todos los recursos y debitar 5 %, tambien estaria bueno que la caja del gremio como la llamaria pueda ser visto sus recursos por todos los miembros de gremio, y que tambien exista una lista con lo que se debito de cada miembro diariamente, se actualizaria el listado claro esta. Y que solo pueda ser manipulada por asi decirlo por el LIDER, y 2 consejos, bueno esa es mi opinion, saludos.




  3. #3
    Gerfa
    Comparto la idea y estoy de acuerdo!!
    Muy buena idea...
    Saludos!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es interesante la propuesta, pero no que se debite automáticamente: No es justo para nada, la relación no se puede hacer con jugadores más altos, ya que por ser un jugador más alto puede tener la misma cantidad de recursos que uno más bajo, pero no así la necesidad de tal.

    Le sacaría trabajo al líder, el beneficio de llevar un control es que vas a tener gente con el tiempo disponible de hacerlo. Este es un tema a hilar fino, no sé si todos puedan ver mi punto de vista, pero es esencial tratar de filtrar la creación masiva de gremios, y la poca gente para tales.

    A que todos puedan ver el contenido de dicho "banco" no está mal, aunque a veces puede ocasionar discordia lo veo como parte de la estrategia y fomenta a que el líder pueda tener una postura más autoritaria, por así decirlo; La lista de extracciones y depósitos es indispensable.

    Saludos!!

    T3mp.-

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buena idea megalomaniaco asi seria mas interesante permanecer en un gremio y que todos depositaran una cantidad de % de recursos según su nivel para ayudar a los mas bajos de nivel y si diera intereses seria mas genial todavia .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es buena la idea, obviamente estaria bueno que solo el lider tenga algunos edificios unicos que el solo pueda hacer, como este almacen del gremio. Lo esperamos para despues del PVP, seamos realistas xD, saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me gusta la idea. Se presta para especializarce. 2 personas haciendo brebajes, 2 haciendo espadas, 2 haciendo carbon, etc. etc.

  8. #8
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buena idea, pero creo que seria mas como para donaciones, el que se obligue a alguien a entregar un % de sus recursos o de un solo recurso al bando no me atrae, mas bien que el que quiera y pueda ayudar donando, lo haga.

    Esperemos que prospere al menos la idea y de que venga con opciones para que el lider del gremio pueda configurarlo.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes