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Tema: Multiguias (Aventuras)

  1. #181

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    26 jul, 12
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    Cita Iniciado por NIGROMANTE83 Ver Mensaje
    ohola disculpa para cuando vas a liberar la guia de las aventuras de este avento??
    amigo ya shadowf publico la guia del chaman que fue la primera a la que el obtuvo acceso que seria la Siguiente. espera hoy aver si trae la otra aunque en l server español y ingles ya hay muchas guias sobre el evento.

  2. #182

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
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    Buenas, estoy haciendo la guia de shadowf y confirmo que yo tampoco pude mover el general al lado de la torre de la bruja, si bien me pintaba dos sectores en "verde" uno al lado del otro pegados a la torre, al hacer click alli no me lo tomaba, asi que la segui como se indicaba aqui, ya estoy en el campamento 9 !
    Saludos !!!
    Gracias por la guia !

  3. #183
    Avatar de NIGROMANTE83
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
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    hay si disculpas esque tardo en cargar y no me habia fijado que estaba en esa muchas gracias

  4. #184
    Avatar de ShadowF
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    08 jun, 12
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    Información de la aventura

    Jugadores: 1
    Dificultad: 4 globos
    Duración: 3 días
    Experiencia: 5340 exp
    Se obtiene: Lo entrega la mision "Otra solicitud de ayuda" del evento
    Nivel requerido: 26+



    Tropas necesarias.

    Version sin bloqueo con General Normal y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 501R 92M 192S 182C 115Al
    Perdidas minimas: 426R 71M 50C
    Perdidas promerdio: 474R 86M 50C
    Perdidas maximas: 501R 92M 50C

    Version sin bloqueo con General Normal y Ballestas.
    Tropas requeridas: 459R 92M 192S 182C 131B
    Perdidas minimas: 397R 71M 50C
    Perdidas promerdio: 438R 86M 50C
    Perdidas maximas: 459R 92M 50C

    Version sin bloqueo con General Normal y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 500R 192S 182C 93B 158k
    Perdidas minimas: 432R 50C
    Perdidas promerdio: 477R 50C
    Perdidas maximas: 500R 50C

    Version sin bloqueo con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 547R 207S 237C 179Al
    Perdidas minimas: 476R 50C
    Perdidas promerdio: 524R 50C
    Perdidas maximas: 547R 50C

    Version sin bloqueo con General Veterano y Ballestas.
    Tropas requeridas: 445R 207S 237C 145B
    Perdidas minimas: 388R
    Perdidas promerdio: 428R 7S
    Perdidas maximas: 445R 12s

    Version sin bloqueo con General Veterano y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 361R 207S 237C 145B 158K
    Perdidas minimas: 300R
    Perdidas promerdio: 342R 7S
    Perdidas maximas: 361R 10C


    La cantidad de tropas requeridas en las versiones con bloqueo de un general curtido o veterano sin cañones puede variar dependiendo de la decision de cada uno.
    Esto se encuentra detallado al final de la guia, luego del último bloqueo.

    Version bloqueo Metodo 2 con General Curtido y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 155R 92M 305S 175C 115Al /// 155R 92M 156S 185E 175C 115Al
    Perdidas minimas: 127R 71M
    Perdidas promerdio: 142R 86M
    Perdidas maximas: 155R 92M

    Version bloqueo Metodo 2 con General Curtido y Ballestas.
    Tropas requeridas: 155R 92M 305S 175C 93B /// 155R 92M 156S 185E 175C 93B
    Perdidas minimas: 127R 71M
    Perdidas promerdio: 142R 86M
    Perdidas maximas: 155R 92M

    Version bloqueo Metodo 2 con General Curtido y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 194R 305S 175C 93B 158K /// 194R 156S 185E 175C 93B 158K
    Perdidas minimas: 162R
    Perdidas promerdio: 180R
    Perdidas maximas: 194R

    Version bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Arcos largos.
    Tropas requeridas: 266R 329S 235C 130Al /// 266R 207S 185E 235C 130Al
    Perdidas minimas: 226R
    Perdidas promerdio: 253R
    Perdidas maximas: 266R

    Version bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Balletas.
    Tropas requeridas: 263R 329S 235C 145B /// 263R 207S 185E 235C 145B
    Perdidas minimas: 224R
    Perdidas promerdio: 251R
    Perdidas maximas: 263R

    Version bloqueo Metodo 2 con General Veterano y Cañoneros.
    Tropas requeridas: 184R 207S 235C 145B 158K /// 184R 207S 185E 235C 145B 158K
    Perdidas minimas: 154R
    Perdidas promerdio: 173R
    Perdidas maximas: 184R


    Posibles recompensas.



    Mapa de la aventura.



    La primera misión en esta aventura nos pide encontrar cuatro árboles secos, los ubicaremos a los mismos entre el lugar donde aterrizan nuestros generales y el primer campamento enemigo.

    Una vez encontrados estos, moveremos nuestras guarniciones:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Como ya habrán notado, la imagen de la ubicación del general A no es la correcta (me di cuenta de esto tarde). La ubicación correcta es un cuadro mas en diagonal hacia la derecha. En la imagen principal se nota bien donde debe ir el general. Mil disculpas por esto.

    Campamentos 1, 2, 3 y 4

    Desde B a Campamento 1 - 60 Saqueadores, 60 lanzapiedras
    General Normal - 19R 1S 175C (15R - 17R - 19R)
    General Veterano - 13R 1S 235C (9R - 11R - 13R)

    Desde B a Campamento 2 - 60 Saqueadores, 70 perros
    General Normal - 44R 156S (37R - 40R - 44R)
    General Veterano - 43R 207S (37R - 41R - 43R)


    Los siguientes dos campamentos pueden derrotarse con bloqueo o sin el:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 3 - 60 Saqueadores, 50 Asaltadores
    General Normal - 17R 1S 182C (13R - 16R - 17R)
    General Veterano - 12R 1S 237C (7R - 10R - 12R)

    Desde B a Campamento 4 - 60 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
    General Normal - 1R 1S 83C 115Al (-)
    General Normal - 1S 83C 93B (-)
    General Veterano - 120C 130Al (-)
    General Veterano - 1S 83C 93B (-)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 3 - 60 Saqueadores, 50 Asaltadores
    Bloqueador - General Normal - 130C (-) {4 - 4.75 - 7 rounds}
    Desde B a Campamento 4 - 60 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
    General Curtido - 1R 1S 83C 115Al (-)
    General Curtido - 1S 83C 93B (-)
    General Veterano - 120C 130Al (-)
    General Veterano - 1S 83C 93B (-)


    Eliminados estos campamentos, las siguientes misiones nos pedirán hacer clic en tres edificios y derrumbar muros de piedra.
    Con acercar un general hasta los muros y atacarlos es suficiente, no importa las tropas que lleve, con 1 recluta ya basta.


    -Posición A: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 5

    Desde A a Campamento 5 - 100 lobos, 1 Grinch
    General Normal - 8R 192S (7R - 7R - 8R)
    General Veterano - 8R 192S (7R - 7R - 8R)
    General Veterano - 5R 50S 50C 145B (5R - 5R - 5R)


    Moveremos los generales a su siguiente ubicación:

    -Posición A: General Normal
    -Posición B: General Normal
    -Posición C: General Normal o General Curtido o General Veterano



    Campamento 6

    Desde C a Campamento 6 - 80 Acechasombras, 80 Fanaticos
    General Normal - 84R 116S (68R - 78R - 84R)
    General Veterano - 84R 116S (68R - 78R - 84R)

    Los restantes 3 campamentos los derrotaremos en forma individual, o con bloqueo si poseemos las tropas necesarias.



    Campamentos 7, 8 y 9

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 7 - 80 Sectarios, 1 bruja
    General Normal - 85R 1S 114Al (68R - 80R - 85R)
    General Normal - 68R 1S 131B (57R - 66R - 68R)
    General Normal - 70R 1S 129k (57R - 67R - 70R)
    General Veterano - 70R 1S 179Al (57R - 66R - 70R)
    General Veterano - 60R 1S 89C 100B (48R - 57R - 60R)
    General Veterano - 55R 180k (47R - 53R - 55R)

    El siguiente campamento será derrotado en uno o dos ataques:

    En 2 Ataques
    Desde B a Campamento 8 - 1 bruja, 80 Danzafuego
    Cualquier General - 150R 50C (150R 50C)
    Desde A a Campamento 8 - 1 bruja, 31-41 Danzafuego
    General Normal - 95R 1S 61C 43Al (68R - 86R - 95R)
    General Normal - 70R 1S 70C 59B (50R - 64R - 70R)
    General Veterano - 49R 1S 83C 117Al (36R - 45R - 49R)

    En 1 Ataque
    Desde C a Campamento 8 - 1 bruja, 80 Danzafuego
    General Veterano - 110R 13S 104C 23B (109R - 110R 7S - 110R 12S)
    General Veterano - 110R 95C 45k (92R - 106R - 110R 10C)


    Desde C a Campamento 9 - 1 Engendro infernal
    General Normal - 92M 108S (71M - 86M - 92M)
    General Normal - 39R 158k (35R - 38R - 39R)
    General Veterano - 118R 132S (105R - 116R - 118R)
    General Veterano - 39R 158k (35R - 38R - 39R)


    Nota importante: Leer la explicación sobre este bloqueo que esta luego del mismo.

    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 7 - 80 Sectarios, 1 bruja
    Bloqueador - General Normal - 97S 13C (-) {7 - 8.18 - 10 rounds} 160s-220s
    Bloqueador - General Normal - 85E (-) {9 - 12.1 - 15 rounds} 200s-320s
    Desde B a Campamento 8 - 1 bruja, 80 Danzafuego
    Bloqueador - General Normal - 100S 100C (-) {4 - 5.64 - 8 rounds} 80s-160s
    Bloqueador - General Normal - 100E 100C (-) {5 - 6.82 - 9 rounds} 100s-180s
    Desde C a Campamento 9 - 1 Engendro infernal
    General Curtido - 92M 108S (71M - 86M - 92M) {6-7 rounds} 60-70s
    General Curtido - 39R 158k (35R - 38R - 39R) {2 rounds} 20s
    General Veterano - 118R 132S (105R - 116R - 118R) {6 rounds} 60s
    General Veterano - 39R 158k (35R - 38R - 39R) {2 rounds} 20s

    La marcha del general principal desde que los bloqueadores comienzan su batalla hasta que este llega al líder es de 33 segundos.
    A esto hay que sumarle los 10 segundos que demora en destruir el campamento un general rápido y por supuesto, los segundos que dura su batalla.
    Esto significa que un general rápido con cañoneros demora un total de 63 segundos en finalizar su batalla.
    El general veterano con soldados demorará un total de 103 segundos.
    El general curtido con milicianos demorará un total de entre 103 y 113 segundos.
    El general bloqueador B demora con élites un mínimo de 100 segundos, un promedio de 120 y un máximo de 180 segundos (esto debido a que tiene un 0% de posibilidades de ganar su batalla, por lo cual no se le suman los 20 segundos que demoraría en destruir el campamento).
    Esto quiere decir que si se opta por el doble bloqueo usando un curtido o veterano con milicianos o soldados, existe un porcentaje cierto de que el segundo bloqueador (B) termine antes su batalla, con la pérdida total de sus tropas.
    Es por esto que no recomiendo este bloqueo si se cuenta con estas tropas. Si aún así deciden hacerlo, deben saber que lo hacen bajo su propio riesgo.
    En todo caso, otra opción sería derrotar el campamento 8, y si hacer el bloqueo sobre el campamento 7 para atacar al campamento 9.

    Aventura completada!!!
    Última edición por ShadowF; 28/05/2014 a las 22:12

  5. #185

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    Ruinas antiguas


    Nota importante: Leer la explicación sobre este bloqueo que esta luego del mismo.

    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 7 - 80 Sectarios, 1 bruja
    Bloqueador - General Normal - 97S 13C (-) {7 - 8.18 - 10 rounds} 160s-220s
    Bloqueador - General Normal - 85E (-) {9 - 12.1 - 15 rounds} 200s-320s
    Desde B a Campamento 8 - 1 bruja, 80 Danzafuego
    Bloqueador - General Normal - 100S 100C (-) {4 - 5.64 - 8 rounds} 80s-160s
    Bloqueador - General Normal - 100E 100C (-) {5 - 6.82 - 9 rounds} 100s-180s
    Desde C a Campamento 9 - 1 Engendro infernal
    General Curtido - 92M 108S (71M - 86M - 92M) {6-7 rounds} 60-70s
    General Curtido - 39R 158k (35R - 38R - 39R) {2 rounds} 20s
    General Veterano - 118R 132S (105R - 116R - 118R) {6 rounds} 60s
    General Veterano - 39R 158k (35R - 38R - 39R) {2 rounds} 20s

    La marcha del general principal desde que los bloqueadores comienzan su batalla hasta que este llega al líder es de 33 segundos.
    A esto hay que sumarle los 10 segundos que demora en destruir el campamento un general rápido y por supuesto, los segundos que dura su batalla.
    Esto significa que un general rápido con cañoneros demora un total de 63 segundos en finalizar su batalla.
    El general veterano con soldados demorará un total de 103 segundos.
    El general curtido con milicianos demorará un total de entre 103 y 113 segundos.
    El general bloqueador B demora con élites un mínimo de 100 segundos, un promedio de 120 y un máximo de 180 segundos (esto debido a que tiene un 0% de posibilidades de ganar su batalla, por lo cual no se le suman los 20 segundos que demoraría en destruir el campamento).
    Esto quiere decir que si se opta por el doble bloqueo usando un curtido o veterano con milicianos o soldados, existe un porcentaje cierto de que el segundo bloqueador (B) termine antes su batalla, con la pérdida total de sus tropas.
    Es por esto que no recomiendo este bloqueo si se cuenta con estas tropas. Si aún así deciden hacerlo, deben saber que lo hacen bajo su propio riesgo.
    En todo caso, otra opción sería derrotar el campamento 8, y si hacer el bloqueo sobre el campamento 7 para atacar al campamento 9.
    Me fije eso cuando analizaba mis ataques yo recomiendo que derroten el campamento que tiene a los Danzafuego primero y hay si bloquen el siguiente (aunque se ahorran solo 52R)
    Saludos Shadowf

  6. #186
    Avatar de TuSettlerxD
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    La verdad que agradecido comosiempre ShadowF, muchas gracias.
    que bueno tener jugadores como vos que ayudan tanto.

    Abrazo




  7. #187

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    Excelente amigo ShadowF. Nunca dejes el juego o no se que haremos sin ti los que no disponemos de tiempo extra jejeje

  8. #188
    Avatar de ShadowF
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    Gracias amigos, la verdad es que el chaman podia mejorarse con 2 bloqueos mas, y ruinas antiguas tambien (buscandole la forma de que el bloqueo doble fuera exitoso en todas sus versiones, aunque lo intente por un rato).

    Pero como solo se podia hacer una vez, y el tiempo apremiaba (tuve acceso a las aventuras algo tarde).. se hizo lo que se pudo jeje.

    Si en la segunda fase colocan otra vez las aventuras, tratare de mejorarlas.

    Saludos!

  9. #189

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    With html grand-mother :)
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    Ruinas antiguas


    Campamentos 1, 2, 3 y 4

    Los siguientes dos campamentos pueden derrotarse con bloqueo o sin el:

    Versión Sin Bloqueo
    Desde A a Campamento 3 - 60 Saqueadores, 50 Asaltadores
    General Normal - 17R 1S 182C (13R - 16R - 17R)
    General Veterano - 12R 1S 237C (7R - 10R - 12R)

    Desde B a Campamento 4 - 40 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
    General Normal - 1R 1S 83C 115Al (-)
    General Normal - 1S 83C 93B (-)
    General Veterano - 120C 130Al (-)
    General Veterano - 1S 83C 93B (-)


    Versión Bloqueo Metodo 2
    Desde A a Campamento 3 - 60 Saqueadores, 50 Asaltadores
    Bloqueador - General Normal - 130C (-) {4 - 4.75 - 7 rounds}
    Desde B a Campamento 4 - 40 Asaltadores, 1 Bert el tuerto
    General Curtido - 1R 1S 83C 115Al (-)
    General Curtido - 1S 83C 93B (-)
    General Veterano - 120C 130Al (-)
    General Veterano - 1S 83C 93B (-)
    Se podria revisar el campamento 4, con Veterano y Al.

    Muchas gracias por el esfuerzo.

    Saludos!!

    T3mp.-

  10. #190
    Avatar de NIGROMANTE83
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    muy bueno muchas gracias

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