Hola
Le he vuelto a probar el ataque al camp 4 con veterano y arcos largos (120C 130Al), en simulador claro, y no tiene perdidas y se lleva a cabo en un round, hubo algún tipo de problemas? o perdidas, t3mp?
Saludos!
Hola
Le he vuelto a probar el ataque al camp 4 con veterano y arcos largos (120C 130Al), en simulador claro, y no tiene perdidas y se lleva a cabo en un round, hubo algún tipo de problemas? o perdidas, t3mp?
Saludos!
Última edición por ShadowF; 28/05/2014 a las 10:05
Última edición por T3mp; 03/07/2013 a las 05:42
Hola.
En eso tienes razón, son 60 asaltadores y Bert el tuerto... me traicionaron los dedos ahí al colocar las cantidades jeje, disculpa.
Saludos!
Gracias ShadowF!!!
en el campamento 9 y 10 convinacion de milicias 156 r 86 s 4 e ( 142 r - 149 r - 156 r) jejejejej
:O! Buena guias Shadowf te felicito...podrias aser la de Hermandad oscura? desde ya muchas grasias
hola shadow muy buena guia norteños, solo encontre 1 error, en los campamentos 15 y 16 tndrias q invertir el orden de atake x q sino te intercepta el otro campamento, seria atacar primero el 16 y despues el 15 despues lo demas esta muy bien
tanit, gracias por el aporte.. a mi el campamento 1 me resulto mejor el atake 20 soldados 180 caballeria con cero perdidas y en el campamento 5, si tienes mas de 1 general, me resulto mejor en 2 atakes
primer atake: 26 reclutas - perdita 26 reclutas, gral a descansar 4 hs
segundo atake: 195 caballeria - perdidas cero..
espero q les sirva
PD: ShadowF, gracias por tus guias, son exelentes y muy fasiles de entender