Decoraciones de eventos y muy raras
Memorial Beta: solo se las otorgaron a los jugadores que se conectaron el primer día de lanzamiento del juego en latinoamerica, por eso la escasez de esta decoración.
Trofeo de la Eurocopa: solo se consiguió en el evento de la Eurocopa.
Tumba: solo se consigue en el evento de Halloween anual.
Árbol de navidad pequeño, árbol de navidad y muñeco de nieve: los 3 se consiguen en el evento de navidad anual.
Choza pirata: muy conocida por estar en varias aventuras como por ej "la isla de los piratas" pero por posiblemente tener una propia. Esta choza solo es una decoración y en algunos servidores los administradores la han regalado, como en EE:UU (Castle Empire) que en un evento donde había que ingresar al servidor de prueba y cumplir algunas reglas estaba como premio. Quiero una!
Estatua mercader: no tengo la información de en donde se consigue, lo mas probable es que en una aventura pero no estoy seguro. Es muy conocida por estar en toda la isla de "robar a los ricos", no como decoración, pero si es posible tener una propia.
Es la que le sigue a la "estatua de mercader pequeña" que ya es un poco mas conocida.
Si saben de alguna otra o tienen dudas sobre otras solo díganme y estaré dispuesto a contestar