¡Exelente Gerfa! muchas gracias por tus aportaciones al foro y por ayudar con ellas al resto de los usuarios.
¡Exelente Gerfa! muchas gracias por tus aportaciones al foro y por ayudar con ellas al resto de los usuarios.
Esta buena la pagina pero no se para que me dijiste que entre aca,suerte
Haaaaaa,ya vi lo que me queres decir,graciasssss
Muy buen aporte, sin duda alguna, Gerfa. Tal y como indica Siryoyo, este tema es muy pero que muy interesante. Lo cambio a la seccion "Trucos y guias" de este mismo foro (creo que alli estará mucho mejor) y lo dejo fijo arriba del todo. Muchas gracias por este gran aporte Gerfa
Última edición por MOD_Yosom; 15/10/2012 a las 19:59
Felicitacones Gerfa
Se nota el gran esfuerzo que pones en el, merecido esta
Por cierto Gerfa, el edificio en la aventura forajidos... no son gallinas sino ovejas jeje, error mio :/
Tambien vi unos edificios "raros" en la aventura "La isla de los piratas" dos en realidad, estan uno al lado del otro, cuando hagas esa aventura los apreciaras...
Tambien en esa misma aventura estan los edificios de los pescadores.. sin pescados, como se muestran normalemente en nuestra isla.
Saludos!
Última edición por ShadowF; 15/10/2012 a las 20:58
Muchas gracias ShadowF...!!
Respecto a los edificios que mencionas de la "isla de los piratas" creo que ya los publique en la hoja Campamentos y edificios de bandidos lo único que no me referí a ninguna aventura, los puse en general...
Creo que los que mencionas son los siguientes y otros
Los mismos o algunos también aparecen en la aventura "Madre amor"...
Si tienes alguna pregunta sobre otro edificio y lo que sea solo escribí que yo te publico las imágenes o lo que desees...
Muchas gracias!
Última edición por Gerfa; 20/11/2012 a las 21:23