Responder Tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Tema: Algunas curiosidades (guias de manejo, mapas, edificios...)

  1. #41
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Exelente Gerfa! muchas gracias por tus aportaciones al foro y por ayudar con ellas al resto de los usuarios.

  2. #42
    Gerfa
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    ¡Exelente Gerfa! muchas gracias por tus aportaciones al foro y por ayudar con ellas al resto de los usuarios.
    Muchas gracias BB_Ros!! En breve pondré algunas otras cosas... Estoy agradecido por los comentarios positivos!
    Saludos!

  3. #43
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Gerfa Ver Mensaje
    Hola Crystyan lo que tienes en esta imagen son fotomontajes, es decir no son reales, esto lo implementan en otros servidores a modo de diversión y opiniones de lo que seria bueno implementar o mejorar, como por ej. nuevas edificaciones.
    En realidad no es este el caso, esos edificios que ha subido Crystyan están en la aventura forajidos Gerfa, el de las gallinas!!

    Saludos!!

  4. #44
    Gerfa
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    En realidad no es este el caso, esos edificios que ha subido Crystyan están en la aventura forajidos Gerfa, el de las gallinas!!

    Saludos!!
    Tenes razón ShadowF recién observe el mapa y esta en esa aventura... Crystyan me retracto, tenias razón con que era de una aventura... Es muy interesante el edificio, me llama mucho la atención...
    Saludos, gracias por los aportes

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta buena la pagina pero no se para que me dijiste que entre aca,suerte

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Haaaaaa,ya vi lo que me queres decir,graciasssss

  7. #47
    MOD_Yosom
    Muy buen aporte, sin duda alguna, Gerfa. Tal y como indica Siryoyo, este tema es muy pero que muy interesante. Lo cambio a la seccion "Trucos y guias" de este mismo foro (creo que alli estará mucho mejor) y lo dejo fijo arriba del todo. Muchas gracias por este gran aporte Gerfa
    Última edición por MOD_Yosom; 15/10/2012 a las 19:59

  8. #48
    Gerfa
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Muy buen aporte, sin duda alguna, Gerfa. Tal y como indica Siryoyo, este tema es muy pero que muy interesante. Lo cambio a la seccion "Trucos y guias" de este mismo foro (creo que alli estará mucho mejor) y lo dejo fijo arriba del todo. Muchas gracias por este gran aporte Gerga
    Muchas gracias!! Agradecido por la buena onda y gratitud!! Al principio solo fue un tema de una hoja el cual mejore y mejorare!!
    Saludos!

  9. #49
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Felicitacones Gerfa

    Se nota el gran esfuerzo que pones en el, merecido esta

    Por cierto Gerfa, el edificio en la aventura forajidos... no son gallinas sino ovejas jeje, error mio :/

    Tambien vi unos edificios "raros" en la aventura "La isla de los piratas" dos en realidad, estan uno al lado del otro, cuando hagas esa aventura los apreciaras...
    Tambien en esa misma aventura estan los edificios de los pescadores.. sin pescados, como se muestran normalemente en nuestra isla.

    Saludos!
    Última edición por ShadowF; 15/10/2012 a las 20:58

  10. #50
    Gerfa
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Felicitacones Gerfa

    Se nota el gran esfuerzo que pones en el, merecido esta

    Por cierto Gerfa, el edificio en la aventura forajidos... no son gallinas sino ovejas jeje, error mio :/

    Tambien vi unos edificios "raros" en la aventura "La isla de los piratas" dos en realidad, estan uno al lado del otro, cuando hagas esa aventura los apreciaras...
    Tambien en esa misma aventura estan los edificios de los pescadores.. sin pescados, como se muestran normalemente en nuestra isla.

    Saludos!
    Muchas gracias ShadowF...!!
    Respecto a los edificios que mencionas de la "isla de los piratas" creo que ya los publique en la hoja Campamentos y edificios de bandidos lo único que no me referí a ninguna aventura, los puse en general...
    Creo que los que mencionas son los siguientes y otros



    Los mismos o algunos también aparecen en la aventura "Madre amor"...
    Si tienes alguna pregunta sobre otro edificio y lo que sea solo escribí que yo te publico las imágenes o lo que desees...
    Muchas gracias!
    Última edición por Gerfa; 20/11/2012 a las 21:23

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes