BUENO la mayoria de esos edificos existen en el settlers 7 y los actuales en el juego tambien gerfa existen en el 7 pero con distinta funcion algunos solo esperemos que los implementen aqui
BUENO la mayoria de esos edificos existen en el settlers 7 y los actuales en el juego tambien gerfa existen en el 7 pero con distinta funcion algunos solo esperemos que los implementen aqui
Los Norteños 2
Nuevos edificios y nuevo potenciador como posibles recompenzas
Mina del ártico: una mina de hierro nivel 5 congelada.
Residencia congelada: una residencia noble congelada nivel 5.
Arco iris de nieve: aumenta la producción de un edificio x4 durante 96hs.
Esta aventura es muy rara ya que solo es posible conseguirla en Alemania mediante el CD de cuenta premium... esperemos que pontro llegue aquí.
Mientras tanto les traje unos adelantos de esta misteriosa aventura.
Última edición por Gerfa; 29/12/2012 a las 10:51
wow q buenos edificios como me gustaria tenerlos xD lindo travajo GERFA =D
Soy nuevo y me quiero morir ... xq' no jugue antes este juego T.T
pd: Sigue habiendo esta aventura del "fin del mundo"? xq' ya que no paso nada ... los mayas se equivocaron xD.
Si, la puedes conseguir en el comercio. Aunque para empezar.... tendrás muchas bajas y te merecerá poco la pena. Además recuerdo que para hacer aventuras tienes que llegar al nivel 26.
Esta bien hecho este documento, bastante información...gracias por los apoyos visuales que bueno que se preocupan por los demás jugadores como yo, que vamos empezando...
Buena información, debería estar adjunta para que sea vista en cualquier momento para todos ...:*
Última edición por Eowynn; 13/03/2013 a las 03:58
Es hora de que cambien las decoraciones de las recompenzas... , eran muchos los edificios y decpraciones que eran buscados cuando yo comence Settlers, entre ellos el Castillo Blanco y el Oscuro. Pero ya el interes por esas decoraciones ha pasado.. solo los de nivel mas bajo la buscan, pra luego venderlos, cuando ven que ocupan un espacio precioso.
En fin... ya poseo en un año, casi todas las deoraciones, sip.. casi.. me faltan varias.. las que les falta a la mitad del mundo Settlers LaPuerta del Angel (creo que asi se llama), La Iglesia de Huesos y la tumba. ^^
Sugerenciaaaa para ustedes mis queridos diseñadores de settlers.. cambien ya esas decoraciones, hagan que las que tenemos (en su mayoria en la estrella) vengan a ser parte de las reliquias invaluables.. coloquen nuevas, pongan a esos dibujantes a trabajar en nuevas estatuas.. , que tal el conejo en otra posicion?... o el pabellon en otro color... o La estatuilla del jinete mirando hacia otra parte!! y por alli se van, a cambiar todas las decoraciones.
Que tal la estatua de Eliot para el año proximo?
Con mucho mas que decir pero sin saberlo expresar..
Salu2
Krv ^^
Si no encuentral el ultimo coleccionable.. busquen en las rocas, detras d los castillos y torres.. o debajo de las banderas.. jeje