-
Evento: "Gremios del Nuevo Dorado unidos de la mano"
Jugador: LordFozz, Gremio: DarkNights [darks]
Ronda: 9, Aventura: Robar a los Ricos (3), Amigo Invitado: DarkMinds
Inicio:
Fin: (si, otra vez no alcance)
Recompensas:
Saludos!
Última edición por LordFozz; 16/09/2012 a las 06:56
Razón: actualización de datos
-
Jugador: MrHenry (CQC)
Primer aventura:
-
Jugador: MrHenry (CQC)
segunda aventura, con Ladycleo (CQC):
-
-
-
Me parece q primero debes postear esas capturas de pantalla TonyRules, y luego esperar a ver si ganaste o no... el tema de la recompensa del monasterio me parece genial, vale 2450 gemas en el cofre, no ocupa licencias y además todos los que lo poseen no se quejan, al contrario, lo potencian y obtienen sus buenos brebajes. Respecto a hacer trampa, yo no me animaría siquiera a pensarlo jajaja con todo lo q me costó llegar hasta acá me parecería absurdo ser baneada del juego por una "avivada" q puede dejarte fuera del juego. Muchos besitos y buen juego para todos... la diabla
-
jajajajaja como te quiero amigo TonyRules!!! aunque seas de otro gremio jajajaja si te fijas LordFozz de mi gremio (darks) ya posteó las 10 aventuras y la individual... todos los dark colaboramos en hacerlo, algunos con recursos, otros con aventura, pero lo bueno es q nos unimos por una misma causa, PARTICIPAR!!!!! Si ganamos ya dependerá de BB_Ros y sus colegas. Y no le das mas vueltas a lo de las falsificaciones ya! jajajaja besos
Última edición por Diabolica; 17/09/2012 a las 16:50
-
Jaajajajajajajjajaj..... vi muchas capturas pero no detalladamente ... Eso de participar y demas se hace sin evento (supongo que asi deberia de ser) . Igual, y si despues de tanto esfuerzo gana alguien que trucho las capturas de pantalla? obvio, no sabriamos quien fue o sin son o no truchas si realizo un buen trabajo, y ni tanto porque no cuesta nada jejej... De todos modos me agrada eso de colaborar por un fin comun ^^ !Eso esta muy bueno, solo , he insisto, pegunto por el detallado de las normas, y en que forma se gana, osea, no importa hacerlo primero, se gana por sorteo entre todos los que suban las imagenes... cosas asi ... saludos diabla .
-
La captura de pantallas y la creación de post es una forma de invitar a los jugadores a participar activamente en los eventos del juego. Dando a conocer a la resto de la comunidad su avance y hacer esto un poco más competitivo.
La edición de imágenes puede ser una forma de "cumplir" con las reglas del evento, pero sinceramente... ¿crees que los desarrolladores del juego no pensaron en esas opciones?, si te fijas, solo piden que en la imagen se muestre el nombre del jugador invitado, no piden se muestre tu avatar ni la fecha ni algún otro detalle donde pueda comprobarse la veracidad de la imagen.
Como todo sistema, el juego tiene un registro de actividades (log) individualizado (revisa tu pestaña noticias), donde se detalla qué, cuándo, cómo y con quién realzas las aventuras, edificios, batallas, etc, es ahí donde seguramente corroborarán los datos creados en el foro.
Saludos... y recuerda: "Disfruta el viaje mientras llegas"
-