Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Concurso: Consejo de la semana (05/09/12 - 10/09/12) Semana 3

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Patto96 Ver Mensaje
    Hola a todos, Mi consejo es que se puedan comerciar las gemas y que en el comercio se puedan cancelar las ofertas que has puesto sin necesidad de tener gemas y que la cantidad de negociar sea a gusto y no máximo de 400.. Ha y un consejo Muuuy importante que les podría servir a casi todos, se terminen los impostores por que te estafan y no te aceptan lo acordado,que las canastas, sanguches, y los platos de pescados duren un poco mas...Y por último que la mina de cobre infinita y el pozo de gemas salga mas barata, Por que para mi gusto sale muuy caro y solo lo podría comprar un jugador que compra gemas con plata de enserio Haa y por ultimo qe cuando vallan atacar a un sector del mapa inicial asegurencen de matar a ese camapmento de un golpe haci obtendran mas puntos de experiencia, en caso contrario si atacan varias veces va a disminuir los puntos de experiencia , por eso nos no combiene saltar campamento como en el sector 9 uno por qe no obtendran el objeto qe esta en el campamento y dos por qe obtendran mas puntos de experiencia , Pero lo malo es qe van a tardar mucho mas tiempo y van a tener muchas mas perdidas de R-M-S-C-AL-A-B-E-K...Bueno eso es todo saludos y Suerte
    R : Recluta - M : Miliciano - C : Unidad de Caballeria - S : Soldado - AL : Arquero Largo - A : Arquero - B : Ballestero - E : Soldado de Elite - K : Cañonero Suerte Aunque dudo qe usen cañoneros para derrotar campamentos de la isla inicial Bueno Suerte A Todos...Haa y lo ultimo , Que antes de hacer un regalo o comprar o vender alguna aventura Tomen una foto con la conversacion y el el nick de la persona , para haci despues no sufren una estafa y cuando le sacan la foto se comunican con soporte o con algun mod , : Para tomar una imagen de toda tu pantalla Apretan "Impr Pant Pet Sis" y despues van a Paint y Apretan "Ctrl" y la "V" y despues la guardan espero qe me allan entendido suerte y chau
    Estas errado.

    T3mp.-

  2. #12
    Avatar de frankye121-N8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    holas. yo digo que respeten las normas de chat porque las reglas son así, y si bien hay algún desperfecto en cuanto a la forma de baneo, esto nos sirve para estar mejor organizados, después de todo es solo un juego.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parecio barbaro el consejo sobre compartir los fragmentos de aventuras de RosarioCentral, nunca se me habia ocurrido.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Marx69 Ver Mensaje
    Me parecio barbaro el consejo sobre compartir los fragmentos de aventuras de RosarioCentral, nunca se me habia ocurrido.
    genial lo de sil! jajaj

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los edificios como los cuarteles, casas, casa de provisiones, tabernas, etc,. que no requieran un aldeano que este llendo y viniendo de un lugar de trabajo o almacén, ponlos en las esquinas del mapa lo mas apartados posible de los almacenes así dejas ese dejas ese lugar para los edificios que si los necesiten, de esta forma tu productividad será mayor.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi consejo es que planifiquen bien en donde van a situar un almacen, mi recomendacion es que se construya en un lugar donde se pueda construir por lo menos 20 edificios alrededor del almacen y no tenga mas de 20 segundos de viaje entre el almacen y el edificio de produccion. De esta manera se aprovecha muy bien las licencias y tiempo de produccion. Una imagen demuestra lo que expliqué.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Ubicación
    Estado de México, México.
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola mi consejo para los que renuevan el juego es que cuando conquistes un sector se borren las barreras y así tu isla se vería mucho mejor se ria muy útil por que luego no puedes construir donde están las barreras.Gracias por su atencion

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes