Iniciado por
Patto96
Hola a todos, Mi consejo es que se puedan comerciar las gemas y que en el comercio se puedan cancelar las ofertas que has puesto sin necesidad de tener gemas y que la cantidad de negociar sea a gusto y no máximo de 400.. Ha y un consejo Muuuy importante que les podría servir a casi todos, se terminen los impostores por que te estafan y no te aceptan lo acordado,que las canastas, sanguches, y los platos de pescados duren un poco mas...Y por último que la mina de cobre infinita y el pozo de gemas salga mas barata, Por que para mi gusto sale muuy caro y solo lo podría comprar un jugador que compra gemas con plata de enserio Haa y por ultimo qe cuando vallan atacar a un sector del mapa inicial asegurencen de matar a ese camapmento de un golpe haci obtendran mas puntos de experiencia, en caso contrario si atacan varias veces va a disminuir los puntos de experiencia , por eso nos no combiene saltar campamento como en el sector 9 uno por qe no obtendran el objeto qe esta en el campamento y dos por qe obtendran mas puntos de experiencia , Pero lo malo es qe van a tardar mucho mas tiempo y van a tener muchas mas perdidas de R-M-S-C-AL-A-B-E-K...Bueno eso es todo saludos y Suerte
R : Recluta - M : Miliciano - C : Unidad de Caballeria - S : Soldado - AL : Arquero Largo - A : Arquero - B : Ballestero - E : Soldado de Elite - K : Cañonero Suerte Aunque dudo qe usen cañoneros para derrotar campamentos de la isla inicial Bueno Suerte A Todos...Haa y lo ultimo , Que antes de hacer un regalo o comprar o vender alguna aventura Tomen una foto con la conversacion y el el nick de la persona , para haci despues no sufren una estafa y cuando le sacan la foto se comunican con soporte o con algun mod , : Para tomar una imagen de toda tu pantalla Apretan "Impr Pant Pet Sis" y despues van a Paint y Apretan "Ctrl" y la "V" y despues la guardan espero qe me allan entendido suerte y chau