Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el juego

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Problemas con el juego

    Desde hace un tiempo estoy notando un inconveniente en el juego, esta mañana fue mucho mas notorio para mi, me sucede que dejo creando potenciadores u otros elementos ( esta mañana deje haciendo 7 canastas, 150 reclutas, ademas de tablones nobles y mármol y otras cosas) y salgo del juego y al volver a abrirlo noto que no se hicieron pero me consumió todo los insumos como hombres, armas, peces, salchichas, en fin todo pero no tengo lo creado. Como se puede solucionar esto hay alguna forma? hoy he perdido muchos recursos con esta falla.
    muchas gracias desde ya y espero una pronta solución al problema.

  2. #2
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola morenna, te recomiendo que te pongas en contacto con asistencia/soporte y llenes un formulario explicando tu problema.

    1- Lo puedes hacer de 2 formas, si estas dentro del juego, haz clic en el engranaje debajo de tu avatar, y de la lista que se despliega, selecciona "asistencia".
    2- En la pagina de inicio, una vez que haz empezado sesion y antes de entrar al juego, elige del panel de la izquierda la opcion que dice "ayuda/asistencia".

    Ambas opciones te llevan a la misma pantalla, donde la ultima opcion es la de ponerte en contacto con soporte rellenando un formulario.

    Si no te ha quedado claro, visita este link que explican muy bien como ponerse en contacto con el equipo de soporte.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes