Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: sugerencia para el juego

  1. #1
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb sugerencia para el juego

    La propuesta que ago es de que agan un laboratorio en donde se pueda investigar a la milicia y cada nivel de investigacion le de mar hp o resistencia o mas ataque ya que en mi caso es tedioso perder muchas unidades en las aventuras, de igual manera seria bueno el que se pudier investigar tecnologias para producir mas madera noble o mas marmol,madera de pino o cualquier recurso, por otra parte el edifisio podria comprarse con gemas para que en su parte usteden obtengan sus ganancias para que esto se mantenga.

    Saludos y espero que lo tomen en cuenta.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tambien estaria bueno que el general tambien entrenase y subiera de nivel, personalizarlo,
    asi tambien influye algo en las batallas, seria buena opcion

  3. #3
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mas opciones de acceso directo pestañas globalchat

    Hola queridos desarrolladores y un saludo especial a BB_Ros, bueno este es un pedido de muchos de los gamers que jugamos a este bellísimo juego y que no queremos abusar y ser tan demandantes pero tenemos una pequeña molestia al poder trasladarnos a los distintos canales de chat ya que debemos escribir el nombre y perdemos constancia de lo que está pasando ya ke el historial se borra al pasar a otro canal , este pedido surge con la voluntad de poder mejorar la competencia y enriquecer el comercio con la alternativa llamada Subasta, bueno acá es donde kiero llegar, existe la posibilidad de ke nos agreguen más ventanas? tanto el global 1, el 7 el 4 su supuestamente es de subasta y el de ayuda pero ke cada uno tenga un acceso directo sin escribir nada , bueno espero ke lo condideren ya ke es un pedido solo para mejorar este bello juego , desde ya muchas gracias!!

  4. #4
    Avatar de susana90
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    sonora, mex.
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    jeje lindo maxi...
    pero mass facil y peladoo...

    lo que les queremos pedir es que hagan una pestaña de chat (global1) una pestaña de comercio (global7) y una de subastas(global 4)...
    queremos pestañas como lass del gremio, comercio, ayuda y noticia...
    pues es bastante tedioso tener que trasladarse de global a global... y como lo dijo mi compañero maxicipo perdemos todo el historial si nos marchamos a otro global...
    algunos (me nombro a mi entre ellos) ya no visitamon otros globales para no perder las ofertas del global 7... y ahora que estamos empezando a utilizar el global 4 poss ....feo caso...
    nos obligan casi... a elegir un global pues como ya lo hemos dicho no es muy sencillo trasladarse de global a global...
    en fin espero y nos escuche ... y hagan algo por nosotros... gracias de ante mano...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy completamente de acuerdo con mi compañera susana90

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si igual yo estoy de acuerdo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si = yo estoy totalmente de acuerdo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    me encanto la idea susi... espero que lo tengan en cuenta--

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Lara, Venezuela
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que antes han dicho sobre la nueva forma de comercio que habrá donde se eliminaria el global de comercio, porque puedes colocar varias ofertas a la vez.

  10. #10
    Avatar de susana90
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    sonora, mex.
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno veross pero keremoss unaa paraa subastass y otraa paraa chat normal xD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes