Bueno primero que nada Hola, creo esta modesta guia con el fin de que aquellos usuarios que no tienen bien distribuido sus edificios a lo largo de la isla, puedan hacerlo uniformemente teniendo en consideracion, de que forma disminuir los tiempos de produccion.
Tips:
- SIEMPRE mantener sus edificios lo mas pegados a los almacenes posible.
- Al momento de colocar una granja o mampostero tomar en consideracion, que no alcanza con solo poner el mampostero cerca del almacen, tambien debe estar lo mas posible a la mina en casa del mampostero o el campo de trigo en caso de ser una granja. (estos son 2 meros ejemplos, podemos encontrar mas casos)
- Existen edificios que no tienen ninguna necesidad de estas cerca de un almacen, por ejemplo: las residencias, taberna, oficina de exportación, cuartel y guarnición.
Les dejo un imagen que hice con el paint, dado que es una imagen muy simple, podria haberla hecho con un gráfico pero eso solo causaria una confucion y no es la idea de esta guia.
Org. de edificios:
Ejemplo MI casa del alcalde:
Nota: veran que en mi casa del alcalde incluso hay una cuarta ilera de edificios eso es porque toda mi demas isla esta bien balanceada y no me era provechoso gastar una licencia en un almacén para un solo edificio.
Saludos y espero les sirva
Walrock