Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la compra de gemas en Argentina!

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Problema con la compra de gemas en Argentina!

(Este mensaje fue editado en parte por contener comentarios ofensivos)

compre gemas hace una semana y aun las sigo esperando!
    mande correctamente los 3 sms y resulta que me descontaron el credito y cuando cargue los codigos me decia invalido.
    realize un ticket y ahora me responden que estan mal enviados los sms???

quiero una respuestaaaaa!!!!!
    y la quiero yaaa!!!
    Última edición por BB_Gheldervin; 24/08/2012 a las 21:01 PM Razón: Comentarios inapropiados

BB_Gheldervin
    Actualización: El equipo de Soporte me acaba de informar que ya conseguiste tus gemas. Me da mucho gusto Una vez más, discúlpanos por la tardanza y el inconveniente. ¡Saludos!

--

Heavent, entiendo perfectamente cómo te sientes, y no dudo de tu palabra sobre haber revisado todo el proceso.

Quiero que sepas que estoy haciendo todo lo posible por que se revise esto en los niveles adecuados, ya que esta semana vi un par de comentarios similares y me preocupa mucho que no se esté dando una solución rápida. Te aseguro que en ningún momento es la intención de esta compañía estafarte o quedarse con tu dinero, pues sabemos que a la larga perderíamos mucho más de lo que ganaríamos haciendo eso. Cada vez que hay algún problema o aclaración sobre pagos, se ha hecho el reembolso o entrega correspondiente; lo que sucede es que al parecer, en este caso la compañía intermediaria no nos está mandando información sobre los pagos y no aparece nada en nuestro sistema, por lo que más bien podría ser algo que revisar con ellos. Pero no te puedo asegurar nada de esto porque mi trabajo y permisos terminan en el chat del juego, no tengo acceso a información específica sobre compra de gemas.

En este momento estoy reportando una vez más el asunto a los líderes globales, con la más alta prioridad. Estaré al pendiente, y yo sé que es imposible pedir paciencia en estos casos, pero te ruego que le des al equipo de Soporte un poco de tiempo para investigar todo lo posible. Saludos.
    Última edición por BB_Gheldervin; 24/08/2012 a las 21:05 PM

Tema Cerrado