Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Nuevo Sistema de Comercio (servidor de prueba)

    El error (bug) de actualización será corregido (la lista ya no se actualizará constantemente)
    La duración de una oferta será extendida de 10 minutos a 6 horas
    Se harán más mejoras.


    Eso es lo que esta en la parte de noticias, antes de meterse en el juego, con respecto a eso tengo algo que decir:

    Con la parte de extender el tiempo de las ofertas de 10 min. a 6 hs. Seria perfecto si tienen en cuenta que no se produzca el mismo problema que ahora, de que si te conectaste después de que el otro puso la oferta, termines sin ver la oferta, si eso llegase a pasar, seria muy molesto tener que esperar 6 hs. para poder ver todas las ofertas del mercado, también si se llega a cancelar una oferta, no halla que esperar 6 hs. Para poder poner otra oferta por que eso mataría el comercio aun mas.
    Con la parte puesta en el foro, “Ahora cuando aceptas un intercambio funciona instantáneamente, no más espera y no más mensajes”, tengo algo muy importante que decir, yo (según el descriptor económico) fabrico 110k de agua por día (aclaro que ya tengo compradores y a veces eso no me alcanza para todos XD) y mi almacén es de apenas 44.1k (para compensar eso suelo ver cuando se conecta cada uno de ellos y le empiezo a mandar las ofertas antes de que se conecte si es posible) si el otro jugador llega a rechazar (por que me allá equivocado en el recurso o no tenia los recursos necesarios) un par de horas después de que le allá lanzado la oferta, se me desborda el almacén, por lo que me parece que los mensajes de aceptación de comercio, y el que te lleva los recursos deben seguir persistiendo, ya que al aumentar el limite de recursos que se puede mandar en un solo comercio no hay que aceptar tantos mensajes, por lo que dejaría de ser tedioso, por el contrario seria mas cómodo, lo que si, si uno puso una oferta en el comercio, que no te llegue un mensaje de que si queres aceptar la oferta, sino una que te de el recurso.
    También cuando se pone la oferta en el comercio te permita fijar un limite de cuantas veces te pueden mandar esa oferta que pusiste ya que algunos jugadores compran lo que pueden con los pocos recursos que tienen y otro compran en grandes cantidades y algunos pondrán en comercio la cantidad mas pequeña para las ofertas así los que tienen poco también puedan aceptarlas, y para los que no quieren gastar todo de un recurso por otro puedan quedarse con algo para ellos mismos.
    La otra es que también puedan ser comerciables los “geólogos joviales” (por ni bien los compras te aparecen para ser usados), que empiecen a ser comerciables los “batidor salvaje” y generales como el “veterano” XD, y si se puede agregar al juego un “geólogo extraordinario” que encuentre depósitos 2 veces mas grandes, estaría excelente.
    Última edición por Tordeker; 05/09/2012 a las 10:59

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Rojas
    Mensajes
    67
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bien muy bueno
    yo probe el nuevo sistema de comercio y es exelente
    llegue a tener 10 ofertas activas ( gastando gemas y monedas)
    y funciono a la perfeccion
    como asi buscar una oferta determinad
    chicos los felicito esta exelente espero verlo pronto en el NUEVO DORADO

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes